¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Hay que reconocer que estos pollos se han superado esta vez con la 1199. Es absolutamente sublime, no le encuentro tacha por ningún sitio.

Mira que no quiero desprenderme de mi querida 999, pero por ésta....

no sé, no sé.

Sr. bananastre, se está hablando de triciclos :)p)... No de motos

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/j73PeWUBAJ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:baba: :baba: :baba: :baba:

Última edición:
El enlatado responde con su chásis de los golpes, no con su cuerpo.

Por eso suele invadir carriles tan alegremente, toma salidas de rotondas cruzándolas sorpresivamente por completo desde el carril interior, y en general le rezuma los corazones si tiene un pequeño golpe con el coche en ciudad.

Total, él no va a ir directo al suelo a poco que le rocen.

Si empezaran a extenderse los 100 eurillos de multa cada vez que la local vea un cambio de carril sin señalizar, ya verías que pronto se acababa con la tontería. La final, la falta de mano dura es el problema de todo.

6461760_n.jpg

Mis andanzas moteras empezaron con esto y acabaron con esta misma. La juventud y la velocidad no son buenas compañeras.

Pero el gusanillo sigue, algún día volveré a tener un "amoto"

Ondia!! la NSR, enemiga feroz de la yamaha TZR y de la Rieju R... qué tiempos...

Sobre la educación vial en general, y la de los enlatados en particular, casi paso de hacer comentarios.

LLevo toda la vida encima de una moto y prácticametne cada día tienes que cascarte una libradilla. Coches, autobuses, peatones... Pero los que van como locos son los de las motos claro.

Por supuesto es una generalización, que hay gente en moto bastante irresponsable con ellos mismos y con el entorno.

Yo empece con un 800, la cilindrada solo es problema el primer día que te haces a la moto. Lo importante está en la cabeza. Un fulastre se la va a pegar con una 1000 de la misma manera que se la daría con un scooter de 50cc. ç

Las motos te enseñan muchisimas cosas, de la carretera, de la vida, del entorno por el que circulas. En fin, moto rules!

Y esos SUVs paquidérmicos invadecarrilistas porqueyolovalguistas... ay, esos SUVs, lamadrequelosparió...

Les deba yo de jostias como panes :XX:

LLevo toda la vida encima de una moto y prácticametne cada día tienes que cascarte una libradilla. Coches, autobuses, peatones... Pero los que van como locos son los de las motos claro.

Sr. bananastre, llego yo con eso a casa y me echan a la calle!

Aunque siempre podría decir que es la de antes con un carenado nuevo :XX:

Esa moto es una maravilla. Estos italianos para eso son unos artistas. Ni motos japos ni palos. Una Ducati como Dios manda.

Esto... los yankis vienen fuertotes y tal. Seguimos subiendo, aqui ayer no paso nada :D.

Ondia!! la NSR, enemiga feroz de la yamaha TZR y de la Rieju R... qué tiempos...

Sobre la educación vial en general, y la de los enlatados en particular, casi paso de hacer comentarios.

Por supuesto es una generalización, que hay gente en moto bastante irresponsable con ellos mismos y con el entorno
.

la gran tecetaerre, que tiempos, usted lo ha dicho. Con su tavi de competi, el 21 dell'orto (eran esos? :XX:)

hpim0181as4.jpg

edit: :XX: que frikis estos italianos, si que eran dellorto

c359dellorto_logo.gif

Vamos con Gamesa:

http://www.cnmv.es/AUDITA/2010/12516.pdf

Gamesa / Accionistas e inversores / Acción y capital social / Capital social

Patrimonio neto de 2010----512.184.000
Num de acciones----247.289.984

La verdad no se de donde sacan los de infomercados y otras web el valor contable de 6 , yo lo divido y me sale 2 y pico.

Eso si un ratio de solvencia de 0'15 (De las empresas mas autosuficientes que he visto) nada que ver con vestas

Curioso que mas de la mitad de su PN esta en reservas.

Otra curiosidad para ver su margen

Ingresos 66362000
Coste de los ingresos 39465000

Margen---26.897.000 (40 %) No esta nada mal, bastante alto.

Pero es que la cosa no queda aquí

gamesa otros ingresos.jpg

Si contamos los otros ingresos que tiene por "servicios y mantenimiento" prestados a otras compañias y quitando los 30000 euros de subvención, la cosa quedaría:

Ingresos 98913000
Costes 39435000

Margen---59.478.000 (60%) Un negocio bastante rentable.

A partir de 40% una empresa empieza a tener una ventaja competitiva nada poco apreciable.

Es una buena empresa pero cotiza por encima de su valor real, no mucho pero lo suficiente.

Otra vez han patinado algunas webs, esta visto que hay que bajarse los balances uno mismo y tirar de calculadora a la vieja usanza.

La verdad es que lo piensas y con 16 añitos te ponían entre las patas unos cacharros que con dos retoques pillaban los 150...pues había piñas a diario.

Los carenados raro era el que no tenía un rasponazo.

Si empezaran a extenderse los 100 eurillos de multa cada vez que la local vea un cambio de carril sin señalizar, ya verías que pronto se acababa con la tontería. La final, la falta de mano dura es el problema de todo.

Y más educación vial desde la infancia. Inculcar más respeto por el resto de usuarios de la vía pública.

Y esos SUVs paquidérmicos invadecarrilistas porqueyolovalguistas... ay, esos SUVs, lamadrequelosparió...

Les deba yo de jostias como panes :XX:

Ahí ha estado usted muy certero, son una categoría en si misma que merece un nivel del infierno dedicado.

edit: :XX: que frikis estos italianos, si que eran dellorto

c359dellorto_logo.gif

:XX::XX::XX:

Hala, ya tenemos otra imagen recurrente para cuando nos "carburen" los leoncios.

Edit. El DAX se ha movido un poquito a la baja, pero sigue aburrido.

Última edición:
Hay que reconocer que estos pollos se han superado esta vez con la 1199. Es absolutamente sublime, no le encuentro tacha por ningún sitio.

Mira que no quiero desprenderme de mi querida 999, pero por ésta....

no sé, no sé.
Si no fuese porque ustedes entienden de bolsa podriamos ser almas gemelas. Solo les faltaba tocar el tema de las motos y lo han clavado a la primera.
Para ghkghk: extreme la precaucion porque solo existen dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.

Volver