Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ponzi no le doy un thanks, le doy gracias por escrito por sus comentarios.
En cuanto al temerario ghkghk con su nueva 500cc, ten cuidado que eso anda más de lo que parece y el día que te crees que controlas, vas al suelo! Yo he tenido dos caídas (sin consecuencias) y las dos han sido por creer que "yo controlo"
La primera vez que cogía una moto en mi vida creo... Pero bueno, si llamamos a esto "moto", al menos frena más y es más estable que otras. Eso sí, pesa como un malo. Si en parado pierde el eje vertical, está en el suelo.
Oh... oh... se habla de motos en el hilo.... ¡ Biba !
Si siguen llamando "moto" a mi triciclo voy a llorar de la emoción... :Aplauso:
Cómo nos gusta el barranquismoBuenos días señores, vamos a apoyar que esto llegue a los 4.000 mensajes.
En cuanto empiece el guaneo nos dura este hilo 40 minutos, bonita figura del dax y el Ibex doble techo en muy corto plazo. Veamos si tiene continuidad abajo
Yo tengo la doble faceta de enlatado y desde hace unos días enlatado. Y la verdad, alucino con los coches. No llegará al 10% el que señaliza correctamente, respeta tu carril... Bueno, la educación vial no deja de ser un reflejo de la educación española en todos los ámbitos: absolutamente nula.
La primera vez que cogía una moto en mi vida creo... Pero bueno, si llamamos a esto "moto", al menos frena más y es más estable que otras. Eso sí, pesa como un malo. Si en parado pierde el eje vertical, está en el suelo.
Oh... oh... se habla de motos en el hilo.... ¡ Biba !