vyk
Madmaxista
El Nikkei ha abierto en rojo, pero ahora se está animando: +0,37%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Piaggio MP3 500cc... Como esta homologada como triciclo y no moto, es la unica 500cc que se puede llevar con carnet de coche. Lo cual es una animalada, porque mi tia coge esto y en 15 segundos esta en el suelo...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Mas de 500.000 ordenes de compras en 3,00 de Gamesa... Me da que va a librar su propia lucha contra el Balrog mas pronto que tarde. Quiza le apoye un poco en 3.01... Ya vere donde va el stop.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Va a entrar ya? igual le sigo. Se ha descontado que sus cuentas seran tan malas como las de vestas pero yo no lo creo. A diferencia de vestas estos no han creado su estrategia pensando solo en ayudas estatales. Vestas como esta estructurada es inviable a largo plazo, turbinas de mala calidad, mala gestion administrativa, demasiada burocracia, convenios laborales pesimos, altos costes fijos, excesiva deuda.Sin embargo gamesa construye las turbinas en destino reduciendo considerablemente sus costes fijos y sabe adaptarse a cada pais.Lo malo que se adapta tanto que reduce sus margenes al minimo y eso a largo plazo no es bueno ( es como una gran superficie " carrefour " que para ganar a de vender mucho, en el lado opuesto tenemos por ej a cocacola que pone los margenes casi a su antojo y aun asi no para de vender lo cual es un chollo) Por cierto han vuelto a declarar cortos el 27 de enero pero un % menor, la gasolina se les esta acabando probablemente a la par que la presentacion de cuentas anuales. Alguien sabe cuando seran? Por cierto algo muy importante sobre la viabilidad de una empresa y es su ratio de solvencia (pasivo/pn) para warren una buena cifra seria por debajo de 0,8.Con esto lo que se busca es una empresa que sea mas autosuficiente y que su deuda externa represente menos de la mitad de su financiacion.Lo bueno de la autofinanciacion es que si un dia las cosas van mal puedes dejar de repartir dividendos.Creo que en gamesa no era muy alta y acerinox el otro dia lo vi en funcion de sus cuentas anuales de 2010 y no estaba mal y una que me ha sorprendido ha sido mediaset. Como con todo hay que comparar, no se pierdan algunos casos "especiales" como acs, sacyr o prisa.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Si presentan buenas cuentas y la cotización se lo toma con alegría, será muy importante para el medio plazo. Es un valor que necesita que le miren con buenos ojos.
En breve .... se sabrá cómo han cerrado el año y las perspectivas de generación de rentabilidad a futuro.
Bueno lo de sacar dinero de Hanwha ... estamos en ello.
Post muy bueno el suyo. Porque esto no dejar dar más de un thanks, ....
El hilo de febrero habrá que abrirlo hoy, límite 4000 mensajes.
Aunque visto como anda el patio con las deserciones twitteras, me veo a que volveremos al formato trimestral :´(
Me registré el otro día, pero me parece una locura, 300 y 400 nuevos tweets, cada vez que volvía a mirarlo. Menuda jaula de grillosQue poca activdad, dnd estan ustedes amigos? No me digan que se han pasado al twitter?
La tengo en la mira, pero mientras ronde los 3 dejo el seguro puesto, el dedo fuera del gatillo y la recámara vacía (Vamos, que ni por errorEntonces van ustedes con Gamesa a 3? Hombre, se ve que intenta hacer su suelo, pero me da bastante miedo... Supongo que estaré influenciado por mis fracasos pasados con esta acción
¿El límite es cerrado o se puede esperar al final de la sesión con algunos mensajes de más?El hilo de febrero habrá que abrirlo hoy, límite 4000 mensajes.
Aunque visto como anda el patio con las deserciones twitteras, me veo a que volveremos al formato trimestral :´(