¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Mañana viene pepon

Pues mañana habra podemitada mañanera (europedos pidiendo pasta y merkel con el nein), reflexion de las bobadas de rajoy y sarkozyto y resultados de san.

Recuperaremos lo perdido hoy y aqui nada ha pasado...:p

Buena ensalada.

Pues mañana habra podemitada mañanera (europedos pidiendo pasta y merkel con el nein), reflexion de las bobadas de rajoy y sarkozyto y resultados de san.

Recuperaremos lo perdido hoy y aqui nada ha pasado...:p

Buena ensalada.

Tanto como que no ha pasado nada..............
A mi me daria para un ipad y el iphone4 :roto2:
Especulacion lo llaman:roto2:

Tanto como que no ha pasado nada..............
A mi me daria para un ipad y el iphone4 :roto2:
Especulacion lo llaman:roto2:

Amigo, me tiene flipao. No he podido postearle mucho, a mi pesar, porque he estado muy liado.

Cada vez que le leo, le imagino como un implacable especulador, una auténtica máquina sin corazón en esto de los mercados.

Le veo que supo aguantar hasta el final en Santander y salir vendiendo en el máximo. Le veo salvando el pellejo en NH y no conforme con ello, le veo invirtiendo en el riguroso corto plazo buscando unos centimillos (que por muchas acciones puede ser mucho dinero). Le veo ahí batiéndose el cobre en Endesa que es un terrero muy complejo.
Le veo un auténtico experto en el mundo del análisis de las posiciones prestadas. Analizando e interpretando diferentes escenarios complejos.
Vamos, que le echa bowlings y se bate en las plazas más complicadas.

Para mí, y no es coña, un trending topic del hilo. Gracias.

Yo sin embargo, por aquí luchando en el lodazal del intradía, y metiéndome en Hanwha que capitaliza unos 120 millones de euros. Y con más jovenlandesal que el Alcoyano.

Hoy a un amigo le han quitado el carnet por sanciones de puntos. He pensado, normal porque siempre va haciendo el gamba hablando por el móvil, saltándose semáforos etc .... En definitivo, una temporada a chiqueros.

Y me ha venido a la mente que en bolsa pasa lo mismo con quienes se habitúan a trabajar sin stop loss. Llega un momento en el que una posición les arruina y se tienen que volver al papertrading porque se quedan fuera del mercado. Al igual en el tema del carnet de conducir, el tiempo llega y vuelven a la acción. En este caso, lo que llega es la paga de verano o navidad y lol!!!! otra vez al lío.

Amigo, me tiene flipao. No he podido postearle mucho, a mi pesar, porque he estado muy liado.

Cada vez que le leo, le imagino como un implacable especulador, una auténtica máquina sin corazón en esto de los mercados.

Le veo que supo aguantar hasta el final en Santander y salir vendiendo en el máximo. Le veo salvando el pellejo en NH y no conforme con ello, le veo invirtiendo en el riguroso corto plazo buscando unos centimillos (que por muchas acciones puede ser mucho dinero). Le veo ahí batiéndose el cobre en Endesa que es un terrero muy complejo.
Le veo un auténtico experto en el mundo del análisis de las posiciones prestadas. Analizando e interpretando diferentes escenarios complejos.
Vamos, que le echa bowlings y se bate en las plazas más complicadas.

Para mí, y no es coña, un trending topic del hilo. Gracias.

Yo sin embargo, por aquí luchando en el lodazal del intradía, y metiéndome en Hanwha que capitaliza unos 120 millones de euros. Y con más jovenlandesal que el Alcoyano.

Lo tuyo es llevar el conocimiento para invertir en el mercado,lo mio es pura intuicion financiera que a base de salir mal busca donde apoyarse .
Yo soy solo gacela que intenta pastar observando el entorno.
Y en el entorno de nh he visto ordenes de 90k y 80k de compra sobre 2,48 y 2,50
En endesa solo es pura intuicion,miro a su dueño Enel y este casi no baja en bolsa siendo casi el 94% de propietario,pues tambien compro
No compro ni gamesa,ni repsol,etc ...porque las veo caer con justificacion
Lastima no tener el resultado de acc prestadas hoy para pensar sobre mañana....

Hoy a un amigo le han quitado el carnet por sanciones de puntos. He pensado, normal porque siempre va haciendo el gamba hablando por el móvil, saltándose semáforos etc .... En definitivo, una temporada a chiqueros.

Y me ha venido a la mente que en bolsa pasa lo mismo con quienes se habitúan a trabajar sin stop loss. Llega un momento en el que una posición les arruina y se tienen que volver al papertrading porque se quedan fuera del mercado. Al igual en el tema del carnet de conducir, el tiempo llega y vuelven a la acción. En este caso, lo que llega es la paga de verano o navidad y lol!!!! otra vez al lío.

Habría que repartir un carné por puntos también por aquí. Veo a gente pasando puntos los unos a los otros a cambio de dinero:D

Última edición:
Lo tuyo es llevar el conocimiento para invertir en el mercado,lo mio es pura intuicion financiera que a base de salir mal busca donde apoyarse .
Yo soy solo gacela que intenta pastar observando el entorno.
Y en el entorno de nh he visto ordenes de 90k y 80k de compra sobre 2,48 y 2,50
En endesa solo es pura intuicion,miro a su dueño Enel y este casi no baja en bolsa siendo casi el 94% de propietario,pues tambien compro
No compro ni gamesa,ni repsol,etc ...porque las veo caer con justificacion
Lastima no tener el resultado de acc prestadas hoy para pensar sobre mañana....

Yo muchas veces no sé ni a qué se dedica la empresa en la que compro / vendo. No hace falta si vas en el cortísimo plazo y sólo te guías por el chart.

jorobar, yo no paro de mirar la plata y la veo bastante noble últimamente. Deja entrar por una pauta que generalmente es fiable, apenas genera señales falsas .... No puede ser porque si hay un activo perro, ese es éste.

Están cocinando la de San Quintín.

Yo no actuo con stop loss,mentales puede ser
Pero para mi es mucho mas arriesgado entrar en empresas que estan quebradas o zombis que no poner stop
Por eso no no compro prisas,te admiro porque yo no entraria pensando en que
al dia siguiente pudiera pasar como con las preferentes de la cam
Si me quedo pillado que por lo menos tenga esperanza
Por no hablar de los cfds,pura locura especulativa y que barre hacia arriba y hacia abajo como un latigo arruinando foreros...
Cada uno tiene su concepto de inversion e intenta dormir tranquilo pensando donde esta

que monada, ¿qué nombre comercial tiene?

Piaggio MP3 500cc... Como esta homologada como triciclo y no moto, es la unica 500cc que se puede llevar con carnet de coche. Lo cual es una animalada, porque mi tia coge esto y en 15 segundos esta en el suelo...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Yo no actuo con stop loss,mentales puede ser
Pero para mi es mucho mas arriesgado entrar en empresas que estan quebradas o zombis que no poner stop
Por eso no no compro prisas,te admiro porque yo no entraria pensando en que
al dia siguiente pudiera pasar como con las preferentes de la cam
Si me quedo pillado que por lo menos tenga esperanza
Por no hablar de los cfds,pura locura especulativa y que barre hacia arriba y hacia abajo como un latigo arruinando foreros...
Cada uno tiene su concepto de inversion e intenta dormir tranquilo pensando donde esta

No te imaginas lo que mola el cruce AUS/USD con apalancamiento x200.

¿Y como hace para meter cortos? Además, CFD no significa que tenga que apalancarse para operar con ellos. (Lo que acaba de decir Janus no cuenta :D ) Pero sobre acciones "barren" lo mismo que las acciones. :rolleye:

¿Y como hace para meter cortos? Además, CFD no significa que tenga que apalancarse para operar con ellos. (Lo que acaba de decir Janus no cuenta :D ) Pero sobre acciones "barren" lo mismo que las acciones. :rolleye:

No meto,es que soy gacela,en serio:cook:
Estoy virgen en ese campo,me impone mucho respeto,yo opero como ghk,a lo clasico,solo entro donde pienso que subira
Lo otro lo dejo como droja dura si me aburro de esta forma:D

No meto,es que soy gacela,en serio:cook:
Estoy virgen en ese campo,me impone mucho respeto,yo opero como ghk,a lo clasico,solo entro donde pienso que subira
Lo otro lo dejo como droja dura si me aburro de esta forma:D

Yo no le creo. Seguro que es un especulador que tira a todo. Mi opinión.

Lobo con piel de cordero que dirían en mi tierra. Siga dando estopa ahí.

Todos los mercados que veo ahora abiertos (europa, norteamérica, alguno de Asia, divisas y metales) los veo en verde. Ups!!!!

Me excita pensar, y si ahora se dá la vuelta!

En serio, los cortos vetados de momento. Las barridas los hacen inútiles.

Última edición:
Volver