¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Esta subidita sin ser nada del otro jueves, está haciendo mucho daño a los cortos que han entrado a media mañana ... con una visión más allá del intradía.

Se nota definitivamente que están jugando con las puertas del horno. Se viene de una inercia alcista muy sostenida y no la van a cambiar tan rápido. Es como dar la vuelta a un autobús. Primero hay que frenar, después hacer la maniobra del cambio de sentido, después arrancar y finalmente ir en el sentido contrario. Es cuestión de tiempo pero no perdamos la perspectiva de que todo esto va a llevar su tiempo. Cuando el cambio de sentido ya está asentado, será momento de vislumbrar si el autobús va a ir muy lejos o no.

Hotest pandero.

Nuevo himno del hilo....

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gp7TnBLOiuY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:XX: :XX:

haber estudiado.....pandero calor! :XX:

Yankis cerrando en verde, 5 a 1, hagan sus apuestas. Peponazo ahora mismo en directo.

La cuestion es jorobar.

Como cierren en verde o cerca, mañana sera un dia historico.

Lo dejan a cero% de subida y salvan los muebles

Los 1375 los tocaremos pronto

Son sus rallys (sus costumbres) y hay que entenderlos... :roto2:

Recuerden que tienen que cerrar el mes. Nada nuevo bajo el sol.

Qué aburrido está esto. Amigo Guybrush ... a ver qué le parecen las siguientes (pasamos del carbón a lo solar). Advierto que es un sector pepino en potencia, con tremendas expectativas por las sensaciones transmitidas recientemente por varios CEOs acerca del crecimiento exponencial en la implantación prevista en China etc....

Ahí van, anticipo también que es un sector que aún no ha visto todas las bankruptcies que deberían generarse antes de entrar en algo más consolidado de largo plazo. Vamos, que aún no se conocen quienes van a ser los players ganadores o supervivientes. Decirle también que ya hay varios actores que han superado la media exponencial de 50 sesiones y esto es muy sexy.

Trina Solar
Energy Conversion Devices
Hanwha Solarone
JA Solar
Solarwinds
First Solar
Yingli (los adrs)
Sunpower
Renesola
LDK Solar
Canadian Solar
Suntech Power

Hay muy buenas opciones de largo plazo, en las que se pueden multiplicar las inversiones por lo que es factible entrar con poco carga, pero determinar que es eso ... depende ya de cada uno.

por curiosidad, Janus ¿en dónde invirtio W.Buffet?
gracias

Pues ahi lo tienen sin despeinarse han recuperado el 1% que iban perdiendo. Planitos del tó.

Buenos noches señores ;)

Hacia tiempo que no me pasaba por el hilo para saludarles, asi que saludo y me largo, para que vean que no les olvido :no:

una pregunta ¿ siguen los "misticos" de mi epoca ? ¿ ha habido bajas? :pienso:

jorobar tanto tiempo sin seguir la bolsa que seria incapaz de hacer ni siquiera un TT en condiciones para levantar las iras de mi amigo y guia espiritual y su niña bonita :D

y hoygan, si un dia tenemos las viñetas de Claca o algo muy apetecible avisen por mp hombre :bla:

Esto....
Donde se pueden comprar cortos de vueling?????

Volver