¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Beta es la correlacion con el.mercado. Una gran empresa debido a su capitalizacion tiene beta cercana a 1 simplemente porque es el mercado. Una smallcap puede que siga al mercado o puede que no, puede suceder que una temporada su beta sea 0,9 y otra 2.Erroneamente se suele usar en la creacion de carteras creyendo que es un medidor del riesgo y la volatilidad. Lo que quiero decir es q el mercado puede caer y se puede sacar dinero al alza en una smallcap americana como una energetica como creo q esta haciendo janus. No todas las empresas siguen al mercado ni se comportan igual, cada empresa es una realidad y la contabilidad es su lenguaje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Bueno lo de sacar dinero de Hanwha ... estamos en ello.
Post muy bueno el suyo. Porque esto no dejar dar más de un thanks, ....

se lo traducire en castellano vulgar:

empresas pequeñas q van a su pu.ta bola, es mas, suelen hacer justo lo contrario q los indices y en las q como encima tengan poca capitalizacion...... es mas facil ganar jugando a la ruleta rusa con balas de verdad q con ellas :roto2:

Más vulgar todabia: CHICHARROS ¿no?
Gracias por la aclaración, este foro es una mina.:Aplauso:

Beta es la correlacion con el.mercado. Una gran empresa debido a su capitalizacion tiene beta cercana a 1 simplemente porque es el mercado. Una smallcap puede que siga al mercado o puede que no, puede suceder que una temporada su beta sea 0,9 y otra 2.Erroneamente se suele usar en la creacion de carteras creyendo que es un medidor del riesgo y la volatilidad. Lo que quiero decir es q el mercado puede caer y se puede sacar dinero al alza en una smallcap americana como una energetica como creo q esta haciendo janus. No todas las empresas siguen al mercado ni se comportan igual, cada empresa es una realidad y la contabilidad es su lenguaje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Gracias, sois amerrimos

Más vulgar todabia: CHICHARROS ¿no?
Gracias por la aclaración, este foro es una mina.:Aplauso:

pues si, chicharrillos, como dice usted, pero por tener esa beta lejana a uno se caracterizan por movimientos muy diferentes a los del indice en el q cotizan

estos de beta lejana a 1 son esos chicharrillos q cuando todo cae ellos suben y a la inversa

si ya siguiendo tendencia palmamos, como para encima acertar con la q va contra-tendencia :roto2:

DAX se enfrenta a la resistencia en 50. En otras condiciones sería un corto claro en series de minutos ... pero ahora no está tan claro.

pues si, chicharrillos, como dice usted, pero por tener esa beta lejana a uno se caracterizan por movimientos muy diferentes a los del indice en el q cotizan

estos de beta lejana a 1 son esos chicharrillos q cuando todo cae ellos suben y a la inversa

si ya siguiendo tendencia palmamos, como para encima acertar con la q va contra-tendencia :roto2:

Pues en el norte siempre se ha dicho que un buen chicharro al horno no tiene nada que desmerecer respecto a una lubina. Todo el dinero es igual, el ganado con esfuerzo y el encontrado en el suelo.

en los últimos diez quince días entre el cambio eur/dólar y la propia cotización, mcDonald's está un 6-8% más barato. Por si alguien para el muy largo plazo quiere cargar.

Ummm, no sé..., para mí que el dinero encontrado en el suelo te da una sensación placentera que nada tiene que ver con el que te ganas cada día puteado en el trabajo.

Pues en el norte siempre se ha dicho que un buen chicharro al horno no tiene nada que desmerecer respecto a una lubina. Todo el dinero es igual, el ganado con esfuerzo y el encontrado en el suelo.

:Aplauso::Aplauso:
Vecino, el que sabe, sabe. De bolsa y de pescado.

De momento, y digo de momento, el IBEX no ha tocado nivel bajo de canal, el DAX se ha quedado a 5 puntos.

Volvemos al ataque en Dax con Stop 15 desde ya.

Recompensa mañanera 65 :baba::baba:

De todas formas no nos podemos quejar...50 de recompensa. Se ha dicho muchas veces...la última operación siempre sobra.:D:D

No estoy muy seguro pero... ¿No anda el IBEX ahora mismo por debajo de la bajista que tenía el triángulo que marcaba el Sr. Bertok días atrás? :pienso:

PD: Buenas tardes, por cierto, que no dije nada :o

Ummm, no sé..., para mí que el dinero encontrado en el suelo te da una sensación placentera que nada tiene que ver con el que te ganas cada día puteado en el trabajo.

lo siguiente va a ser hablar del dinero "encontrado" via herencias, loterias,..... lo q sea con tal de no trabajar :roto2:

Volver