¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

ustec esta como loco por los largos , cuando la tendencia esta clara y es mas facil ganar los dineros siguiendo la tendencia amigo ;)

Llevo muchas operaciones cortas que han acabado en verde durante las últimas semanas. Ahora toca al revés. En cualquier caso, estoy hablando de acciones muy peculiares, con alto riesgo corporativo ... y que para nada siguen la bolsa. Eche un vistazo al sector solar americano y entenderá que poco tiene que ver con el SP, DAX, ....

De todas formas, sus cortos no se crea que va a ser un paseo militar. Hay que sufrir para ganar dinero.

A Yingli se le cae el andamio. Hay que esperar ....

Gamesa, a poco que dure el guano unos días, se puede caer con todo el equipo. El bastión de los 2,90 será el último antes de deshacer el posible suelo que veníamos diciendo.

Llevo muchas operaciones cortas que han acabado en verde durante las últimas semanas. Ahora toca al revés. En cualquier caso, estoy hablando de acciones muy peculiares, con alto riesgo corporativo ... y que para nada siguen la bolsa. Eche un vistazo al sector solar americano y entenderá que poco tiene que ver con el SP, DAX, ....

De todas formas, sus cortos no se crea que va a ser un paseo militar. Hay que sufrir para ganar dinero.

amigo si ustec gana dinero contra tendencia debe ser muy bueno , pero si asi fuera imaginese si fuera a favor de la tendencia ;)

El DAX formando suelo entre sobre los 20 aprox .... pero si viene un arreón rojo del SP, no le va a ser posible impedir más rojo.

IBEX

8.594 la ruptura abajo puede traer una caída del índice muy fuerte hacia los 8464-8.342

Por arriba no salimos del peligro hasta los 8730

Dax

Por abajo tenemos que aguantar los 6410, si no las caídas pueden continuar hasta los 6.330. Fuera de peligro en 6.546

De momento, y digo de momento, el IBEX no ha tocado nivel bajo de canal, el DAX se ha quedado a 5 puntos.

Volvemos al ataque en Dax con Stop 15 desde ya.

Recompensa mañanera 65 :baba::baba:

De todas formas no nos podemos quejar...50 de recompensa. Se ha dicho muchas veces...la última operación siempre sobra.:D:D

Última edición:
Alguien debería enseñarle la diferencia entre scalp y más largo plazo.

y entre empresas que por su capitalizacion son el mercado y smallcaps con betas lejanos a 1

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

y entre empresas que por su capitalizacion son el mercado y smallcaps con betas lejanos a 1

hay que me lol , sabe lo que pasa es que MV esta buscando ganar dinero ;)

Perdone, ¿que son smallcaps con betas lejanos de 1??8:
Gracias de antemano!

pero su cotizacion caera , que es lo que importa :D

Empresa rentable, viable, cotizando por debajo de su valor real y con un ratio de solvencia cercano a 1 , no me preocupa el cp o mp , volvera a subir. Ademas la nueva legislacion quita los incentivos en españa y eeuu a quien quiera entrar de nuevas no a quien ya esta. De un plumazo se han cargado a los competidores. Cuando la realidad arabe se imponga y aparezca el debate de la sucesion de chavez (os recuerdo que tiene un inoperable) veras que pronto hacen ojitos a ibe.

Gracias de antemano!

se lo traducire en castellano vulgar:

empresas pequeñas q van a su pu.ta bola, es mas, suelen hacer justo lo contrario q los indices y en las q como encima tengan poca capitalizacion...... es mas facil ganar jugando a la ruleta rusa con balas de verdad q con ellas :roto2:

Gracias de antemano!

Beta es la correlacion con el.mercado. Una gran empresa debido a su capitalizacion tiene beta cercana a 1 simplemente porque es el mercado. Una smallcap puede que siga al mercado o puede que no, puede suceder que una temporada su beta sea 0,9 y otra 2.Erroneamente se suele usar en la creacion de carteras creyendo que es un medidor del riesgo y la volatilidad. Lo que quiero decir es q el mercado puede caer y se puede sacar dinero al alza en una smallcap americana como una energetica como creo q esta haciendo janus. No todas las empresas siguen al mercado ni se comportan igual, cada empresa es una realidad y la contabilidad es su lenguaje

Volver