¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Teneis tantas ganas de guano que enmarcais la piel del oso antes de cazarlo.A esto no se le puede llamar ni miniguano, aun no se ha roto nada, y seguimos en un mercado lateral. Ibe aguantando el tipo, si no me equivoco ya vereis sera una de las pocas electricas que mejore sus cuentas anuales respecto a años anteriores

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Teneis tantas ganas de guano que enmarcais la piel del oso antes de cazarlo.A esto no se le puede llamar ni miniguano, aun no se ha roto nada, y seguimos en un mercado lateral. Ibe aguantando el tipo, si no me equivoco ya vereis sera una de las pocas electricas que mejore sus cuentas anuales respecto a años anteriores

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pero su cotizacion caera , que es lo que importa :D

Fuera cortos de Endesa temporalmente (entrabamos en 15,42 el viernes y salimos ahora en 14,85). Se advirtió..

Coeur d'Alene ha formado un techo precioso en series horarias.

Las Patriot están sumamente complicadas. Mejor no estar en ese ruedo by the moment, al menos desde el lado largo. En cortos, algún pinito sí que se puede hacer.

Walter Energy corrigiendo. A ver si llega a la directriz bajista que fué superada la semana pasada y a ver cómo se comporta ahí. Puede ser un muy buen largo si el SP le deja.

Ojo con Yandex. Hay que buscar el momento en el que retome el rebote y ahí montarse.

Miren Hanwa Solarone y Yingli Green Energy ADR. Pueden tener un tirón bestial hacia el verde long.

Para adentro en Hanwa Solarone. Entrada en 1,86 y stop en 1,50. Poca carga para soportar un stop tan amplio y siendo conscientes de que si se fuga en alcista ... llega a 3 en un sprint.

ustec esta como loco por los largos , cuando la tendencia esta clara y es mas facil ganar los dineros siguiendo la tendencia amigo ;)

Yingli ... si rebota será en 4,42 que son los mínimos del día. Si los pierde, puede irse sobre 4,20. Entre ese número y los 4 puede ser una buena operación long con stop en términos de r/r.

Volver