¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Antena 3TV tiene un chart excepcional. Vigilar que no se quede en fuga falsa pero la pinta es muy buena para el medio plazo. El stop es importante para evitar sorpresas.

ghkghk, no puedo ver tu regalo, qué es?

¿Así?

3a6b959605354af5e0afba5a4b40bf4co.jpg

big_piaggio_mp3_lt_250_2009_01.jpg

SP tiene dos niveles de posible rebote según la directriz alcista que se mire:

Directriz alcista acelerada: sobre 1290/95.
Directriz alcista moderada: sobre 1230/40.

Yo apuesto por la segunda lo que implica una corrección ciertamente peligrosa para quién se quede dentro aguantando el chaparrón. Los motivos son que el estocástico pide una corrección de tiempo (en visión diaria) y que el subidón que se lleva bien merece una caida de cierta proporcionalidad.
Si llega ahí y rebota con fuerta para superar los máximos en 1330, entonces tendremos posiblemente una subida fuerte y duradera en el tiempo.

A la plata la podría quedar al menos otros 150 pipos de bajada. El stop es imprescindible. Si decido entrar, lo volveré a cantar.

Vean que delicia el DAX en horas. La bajada de hoy ha llegado exactamente hasta el mínimo
de las 09:00 del día 26. Ahí ha rebotado pero se está enfrentando a una directriz bajista muy bien definida. Vamos .... aquí hay scalping corazonudo en r/r.

DAX, perder los 6440 abre un magnifico corto de unos 40 pipos en el cortísimo plazo.

mucho intra veo cuando a corto plazo de 2 semanas a un mes la cosa esta clara ;)

la tendencia es su amiga , aunque ya sabemos que los intras lo bordan , no les vaya a pillar un flash crack o un mini flash crack :D

parece ser que tanto peponismo en los indices serios acabo con la FED de los compañeros que ahora estan en el lado largo de la fuerza , seguramente esperando que lleguen los gringos con su peponismo cansino :D

pero el peponismo en algun momento tenia que acabarse , no quiero cebarme demasiado pero vean una simple grafica de cualquier indice y si de vez en cuando guanean :))

el peponismo cansino a perecido pero antes a entrampado a toda gacela viviente y lo peor es que no se daran cuenta hasta que sea muy tarde ;)

el cierre USA dara hoy la confirmacion acerca de si es un giro de mercado o solo es para quitar sobrecompra............. pero como los gusanos se abran de patas hay caidita guapa (tanto si esto sigue bajista de fondo o cambia a alcista)

¿El bajar no va a cesar, einh?

asi es , el peponismo anterior solo fue una gran trampa , ya me imagino que lo de grecia va a terminar de la peor forma posible ya que estamos en todo lo alto y requetecomprados y requetedistribuidos :D

si lo de grecia tuviese un final feliz ahora estariamos en panico y requetevendidos , para luego con la feliz noticia de la salvacion de grecia y del leuro iniciar un mega rally alcista :D

Volver