¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

jojojo! poleando y subpoleando en hilo místico en el principal
SOLICITO permaban yaaaa :D

en 2012 deberían abrir los hilos Tonuel o en su defecto Bertok, he dicho ;)

Feliz Año :X

si me permitís el privilegio, me pido cerrarlo el 31-12-2012 muy, muy abajo. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

¿Como veis iberdrola? Tiene pinta de estar a punto de comenzar tendencia alcista (si no pierde los 4,5). Estoy poniendole ojos para entrar mañana sobre los 4,8.

si me permitís el privilegio, me pido cerrarlo el 31-12-2012 muy, muy abajo. :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Le dejaremos cerrar el último hilo de la historia HVEI35. El 21/12/2012 moriremos cienes de veces, ya lo dijeron los mayas :roto2:.

siento en la leche, este hilo no vale nada sin MV ni MR. Si se encuentran en el entorno... MANIFIÉSTENSE!

Bueno, y ya se podrían pasar algunos de los que me han hecho reir a mandibula batiente como RafaXL o Master Nico. Eso que se pase RafaXL que voy largo :D.

Por cierto, pónganse largos en Patriot que ya se acercan lo reyes magos y está subiendo la demanda de carbón :XX:

Post******um: el sr. bananastre trabaja el dia 24D y ya se tira un año sin dar un palo al agua. Eso ,o está en comisaría por atentado amperiano.

Feliz el año en que moriremos cientos de veces ;)

Hasta ahora no he podido conectarme, soy de las pringadillas que el 1 de enero le toca recoger el zafarrancho de la noche anterior y preparar la sopita para los juerguistas ( hijos...) pero es alegría, que luego el día 7 vuelan y me quedo :´( snifff.

Gracias a todos por la generosidad de información y formación, el buen rollo y la educación del hilo

Besos de progenitora :p

pillo sitio y eso

BIENVENIDOS AL 2012

BIENVENIDOS AL INFIERNO
:roto2:

Última edición:
Veo que estamos todos, y los que faltan están incorporándose poco a poco según se lo permite el hígado. :cool:

Pillo sitio en platea y a ver si me dejan tiempo para seguir el hilo aunque sea desde el móvil hasta que me toquen las vacaciones :S mientras les deseo que este año tengan uds que pagar un 27% de IRPF por su labor como marditoh ejpeculadoreh. ¡Que hay que levantar el país! :D

PD: Podrían añadir encuesta multiopción al hilo para apostar por máximos y mínimos del año :pienso:

Feliz año. Esperemos que este año la bolsa se os dé mejor que el año que dejamos, (en mi caso particular, bastante mal).

!Feliz año a todos¡

Esperemos que este sea un buen año, no sólo en bolsa.

Aunque pierda dinero... Sería un placer disfrutar de su compañía en próximas juntas de accionistas. :)

Un beso para ellas, un abrazo para ellos.

La resaca aún dura pero pillo sitio en el palco de este mí(s)tico hilo.
Sé que no me prodigo demasiado por el hilo porque ciertamente mis aportaciones bolsísticas dudo que ayudaran, pero sigo con detalle a los grandes maestros.
Aprovecho para felicitar el Guano Nuevo y les deseo unas grandes plusvis antes de que acabe el mundo el 21 de diciembre.

Que barbaridad como ha corrido el hilo, se nota quien celebra con elixires de calidad la entrada de año, y los que nos bebemos hasta el agua del florero.

Buenos días...diiiigoooooo suerte y plusvis.:ouch::ouch:

:p:p:p

Chicos, hoy no puedo..toda la noche saltando canciones como ésta:
AC/DC - Whole Lotta Rosie (Live at River Plate) - YouTube
Mañana será otro día.

Volver