¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

A las buenas tardes!

Auguro tarde pepona, espero no equivocarme.

Y pase lo que pase ya pasaré a dejar mi 'siyalodeciayo' o mi owned en toda la jeta :D

El 45% del papel de hoy lo llevan vendido los chinos de los hoteles pero a 2,20
cuando se vayan dentro de un rato
va a pegar esto un peponazo ..................compra 76k venta 7k
hay mucho desequilibrio en el libro

A las buenas tardes!

Y pase lo que pase ya pasaré a dejar mi 'siyalodeciayo' o mi owned en toda la jeta :D

También lo pienso yo. Ya saben que generalmente cuando el SP abre subiendo más del 1,5%, suele ser muy pepón y termina por encima del 2-2,5% claramente. Además, si se trata de llenar el horno .... pues a eso.

Como usted ha sido el primero en mojarse, se llevará el "siyalodeciayo" o el owned :cool:

P.D: Entiendo que está bien el saldo de los leoncios en positivo para el Eurostock, no?

El 45% del papel de hoy lo llevan vendido los chinos de los hoteles pero a 2,20
cuando se vayan dentro de un rato
va a pegar esto un peponazo ..................compra 76k venta 7k
hay mucho desequilibrio en el libro

No me incite ... que no me gusta invertir en las empresas apuntodequebrarselosdineros :roto2:

No me incite ... que no me gusta invertir en las empresas apuntodequebrarselosdineros :roto2:

LIBRO
COMPRA- 84K VENTA 14K
Mayor orate vendedor cn capital market 272k DE 572K
a 2,20 ya se estan poniendo rebeldes para vender je,je

También lo pienso yo. Ya saben que generalmente cuando el SP abre subiendo más del 1,5%, suele ser muy pepón y termina por encima del 2-2,5% claramente. Además, si se trata de llenar el horno .... pues a eso.

Como usted ha sido el primero en mojarse, se llevará el "siyalodeciayo" o el owned :cool:

P.D: Entiendo que está bien el saldo de los leoncios en positivo para el Eurostock, no?

Tanto el Ibex como el Eurostxx están con el saldo negativo hoy, por eso parece que dude un poco con lo de la peponada vespertina, pero es que tengo la sensación de que va a suceder eso y que la bajada que llevamos hoy es solo una pequeña corrección de rigor.

A las buenas tardes!

En en Dax de momento lo esta clavando....fue leerle y empezar a comprar (iba a comenzar con mi acumulación de cortos, lo dejare para mas tarde).... a ver como evoluciona esto... thanks

:Aplauso:

(+10% de IVA)

Ya tocaba después de dos patinazos con las patriot.

PCX 9$ +6,26%

310.jpg

Parece que los chinos han rendido ya los 2,20

Al Dax le esta costando seguir el ritmos de los Usanos, se encontró con una resistencia

Volver