¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Entré en 8.15$, SP ya en 8.35$. Lo que tire para arriba bienvenido sea. El aftermarket lo cerró en 8.52. A ver si llega al primer objetivo que tengo que es 8.75 y subo el SP.

Esperemos que la cosa siga bien :rolleye:

Ya sabes, acompáñalo con un stop amplio y hasta donde te lleve. Le vas a poder sacar 1 ó 2 euros fácil si las materias primas tiran hacia arriba por la debilidad del dolar si persistiera.

Te voy a contar mi última fechoría, ando largo en Barclays desde 178,8. Cargador medio.

Las Gamesas anda bastante bien tras el excepcional cierre de ayer (super verde). Hoy ha hecho lo que tocaba, marcar máximos por encima de los de ayer ... y estoy viendo mucho movimiento en las posiciones del bid. Si termina dando la vuelta a la vela de hoy y la finaliza en verde, será un signo de mucha fortaleza en el corto. En ese caso, los 3,60 estarían dentro de lo bastante probable. Sería un buen sitio donde liquidar la mitad de la posición y tirar con el resto hacia los 4 si es que los índices siguen pepones.

Entré en 8.15$, SP ya en 8.35$. Lo que tire para arriba bienvenido sea. El aftermarket lo cerró en 8.52. A ver si llega al primer objetivo que tengo que es 8.75 y subo el SP.

Esperemos que la cosa siga bien :rolleye:

Donde miras el aftermarket de Patriot y en general de los valores usanos?

Andas de nuevo en las Patriot?. Es de esperar un buen tirón mientras los índices y las materias primas estén fuertes. A mí me barrieron en 8,13 y se dió la vuelta en 8,12. Espera que hoy suba más del 6% si los índices no se estropean. Asín son los mercados ....

Be careful con el eurodolar. Está tardando en tirar hacia abajo ... por lo que tendrá que tirar hacia el otro lado porque donde está no se va a quedar. Si finalmente tirase hacia arriba, está por ver, las materias primas y los valores relacionados con ellas ... se despelotarán y meterán a los índices en un rally más sólido. Es puede ser la jugada con la que llenar el horno hasta los topes. Un mes así ... y habrían conseguido que calase lo de que este año se subirá.

Como me dijiste que te avisara en lo de los hoteles...
Los chinos estan muy debiles ,han subido a 2,20 la venta de papel
ya no quieren vender a 2,18
Por el lado de la demanda de 2.175 a 2.195 esta muy fuerte 55k y la oferta de 2.20 a 2.225 unos 16k
Los chinos llevan vendidos hoy 77k y no quieren vender por debajo de 2,20 yo llevo puesta la orden a 2,18 pero nanai ,naranjas de la china
Los cortos han bajado de 0.8 a 0.5 el dia 30/12/11
Es posible un latigazo fuerte si sale alguna notcia positiva porque el mercado
esta muy receptivo

Como me dijiste que te avisara en lo de los hoteles...
Los chinos estan muy debiles ,han subido a 2,20 la venta de papel
ya no quieren vender a 2,18
Por el lado de la demanda de 2.175 a 2.195 esta muy fuerte 55k y la oferta de 2.20 a 2.225 unos 16k
Los chinos llevan vendidos hoy 77k y no quieren vender por debajo de 2,20 yo llevo puesta la orden a 2,18 pero nanai ,naranjas de la china
Los cortos han bajado de 0.8 a 0.5 el dia 30/12/11
Es posible un latigazo fuerte si sale alguna notcia positiva porque el mercado
esta muy receptivo

Ah! que anda esperando que baje a 2,18 para acumular más?.
En el libro de órdenes veo bastante más fuerte el lado del bid que el del ask pero son órdenes pequeñas que pueden ser barridas con facilidad. Aún hay tela que cortar.

Los chinos ya llevan 130k en ventas,ya no querran bajar mas
el papel se les acaba y cierran a las 13,30 o 14 h
luego viene peponeo:D

PD
Barren a todo el que quiera a 2,20 pero de ahi ya no bajan mas

Última edición:
Compren compren, que ya me quedan poquitas.

Y el dow subiendo ya mas de 200 puntos. Del crudo... ya se huele Ormuz.

Compren compren, que ya me quedan poquitas.

Y el dow subiendo ya mas de 200 puntos. Del crudo... ya se huele Ormuz.

Sr. diosmercado, compramos el año pasado :roto2:
Ademas de Bentley con chófer, +30cm y tal, los conforeros del HVEI35 no esperamos a las noticias. Las noticias nos siguen a nosotros :XX: Por otro lado, está todo descontado :XX: :XX: :XX:

Jua,jua,jua

Son como peces,los leoncios les van colocando ordenes pequeñas de compra a 2,20 y al ratillo llegan los chinos vendiendo jua,jua,jua
Eso si ,como le metan un paquete de 10k o mayor se retiran hacia arriba,dentro de poco abandonaran la frontera del 2,20 para pasar a la resitencia del 2,210

REPSOL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-ii-26.html#post5501707

Hoy:

repy.png

El planteamiento se ha cumplido a la perfección, con el mínimo en 22,005 euros, sin comprometer, por lo tanto, la zona de stop en los 21,70. Según lo dicho alcanzado el objetivo era venta inmediata, y de hecho vemos como el precio se ha girado con contundencia al llegar a la directriz bajista trazada en el último gráfico.

Ahora las divergencias bajistas que se acumulan desde hace un mes se empiezan a notar, y la directriz acelerada podría ceder próximamente. En mi opinión ya no hay que estar en REPSOL y es más bien momento de esperar acontecimientos.

REPSOL:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-ii-26.html#post5501707

Hoy:

repy.png

El planteamiento se ha cumplido a la perfección, con el mínimo en 22,005 euros, sin comprometer, por lo tanto, la zona de stop en los 21,70. Según lo dicho alcanzado el objetivo era venta inmediata, y de hecho vemos como el precio se ha girado con contundencia al llegar a la directriz bajista trazada en el último gráfico.

Ahora las divergencias bajistas que se acumulan desde hace un mes se empiezan a notar, y la directriz acelerada podría ceder próximamente. En mi opinión ya no hay que estar en REPSOL y es más bien momento de esperar acontecimientos
.

Esta mañana he puesto radio intereconomía para que oir que decían. En todas las llamadas de la gacelería el consejo era: COMPRA! Me resultó curiosa la llamada de una oyente que preguntaba si era buena opción comprar REPSOL sobre máximos. Pues el tio va y le dice, con otras palabras, claro que si prehioza, si baja, siempre te queda el dividendo.

Sentimiento contrario a lo que digan los mass miércoles, siempre!

edito: ¿No habrán subido, quien sea, REPSOL para que SACYR pueda vender en mejores condiciones y no se vaya al carajo directamente? :pienso:

edito2: Rio tinto subiendo 5.7% :baba:

Última edición:
Esta mañana he puesto radio intereconomía para que oir que decían. En todas las llamadas de la gacelería el consejo era: COMPRA! Me resultó curiosa la llamada de una oyente que preguntaba si era buena opción comprar REPSOL sobre máximos. Pues el tio va y le dice, con otras palabras, claro que si prehioza, si baja, siempre te queda el dividendo.

Sentimiento contrario a lo que digan los mass miércoles, siempre!

edito: ¿No habrán subido, quien sea, REPSOL para que SACYR pueda vender en mejores condiciones y no se vaya al carajo directamente? :pienso:

edito2: Rio tinto subiendo 5.7% :baba:

El dividendo es algo muy bueno, de hecho creo que se ha agotado en casi todas las jugueterías porque no hay niño que no se lo haya pedido a los reyes magos. Si las acciones bajan: dividendo. ¡Qué palabra! Relaja, desestresa y es además sinónimo de consuelo, ¿qué más se puede pedir?

Sobre REP, en el largo plazo:

repsj.png

Tal vez un tri... perdón, tal vez un TRIÁNGULO dentro de un gran expansivo. Las divergencias son muy bestias.

Hablando de dividendos, ya me han pagado el de REE. Aplicando la nueva retencion al capital de un 21%

¿Que objetivos hay por abajo?, ¿sigue el IBEX en un canal bajista?

Volver