Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Bueno, facilillo. El ibex estaba haciendo estructurillas de este corto plazo (hizo otras en velas de 5-10 minutos, pero vamos al grano), nuestro pequeño rally navideño, cuya 2ª activó en los 8612 y que lo enviará al entorno muy probablemente de los 8800 en principio.
Claro, hoy se paró en la directriz bajista de + largo plazo, aunque en este caso, no va a ser signiticativa. Mañana es probable que empiece probando el 50% del marubozu de hoy sobre los 8640 +-, aunque es una posiblidad nada más dado lo sobrecomprado de indicadores rápidos. Tiene justamente en los 8800 la MM 200 saludando y el final de la estructura, ahí yo ya no estaría largo...jeje salvo que eso, que le guste lo desconocido, si bien es cierto que podría rebasar la MM 200 minimamente como ha hecho alguna vez y cerrar un gap por a ir pendiente.
Pongo el volumen para que veáis que esta subida, a pesar de la prohibición de cortos en valores financieros, es muy falsa, para entrar y salir, aquí no hay barato nada, aunque nos lo parezca..
GHKGHK, al final te desiciste de TR? han ido saliendo los contratos que comenté y alguno mas que se firmará en abril.
GHKGHK, al final te desiciste de TR? han ido saliendo los contratos que comenté y alguno mas que se firmará en abril.
SP en 1276 en pre-mercado. A ver si se anima de una fruta vez el IBEX y arrastra a los valores individuales ....
El eurodolar sigue fuerte, la plata ni que decir, al igual que el oro.
A ver si con eso se me empeponan las Patriot con un buen gap del 5% :baba:
PD: ya que os ponéis asinnn, corto €/$ 1.30326 SL SP ya a precio de entrada.
Andas de nuevo en las Patriot?. Es de esperar un buen tirón mientras los índices y las materias primas estén fuertes. A mí me barrieron en 8,13 y se dió la vuelta en 8,12. Espera que hoy suba más del 6% si los índices no se estropean. Asín son los mercados ....
Be careful con el eurodolar. Está tardando en tirar hacia abajo ... por lo que tendrá que tirar hacia el otro lado porque donde está no se va a quedar.