¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

otro bancoorrrl

BBVA

bbva.png

Esta cerca de resistencias importantes (6,9x€). Si rompe los 6,86€ podría activarse el tramo final de un hipotético segundo impulso que lo debería llevar hasta los 7,42€.

Por cierto, el volumen de risa.

Ale, suerte!

edito: También soy de la opinion que estamos en proceso lléneme-el-horno-de-gacelas-por-favor.

Última edición:

Una posibilidad como cualquier otra... la figura de giro puede estar ahí, tanto en las bolsas como en el BUND, pero eso no significa que vaya a realizarse.

En los 8.300 se apreciaba cierto nerviosismo en el hilo, cuando en realidad era el mejor punto de compra para aprovechar la subida que estamos teniendo ahora, y justo en este punto que empiezan las resistencias serias, la gente empieza a ver muy clara la vuelta al alza, con noticias de fondo que asumen positivas para el mercado (recortes, etc).

Lo mejor es ver las cosas en perspectiva. Si para ello es necesario exponerse muy levemente al mercado, sea así, porque durante las próximas semanas nos jugamos mucho, pero queda todavía tiempo de partido y tampoco tiene sentido adelantar el resultado (aunque ciertamente sí pienso que hay un equipo con más probabilidades de resultar victorioso).

Entro, veo que Acerinox es la mejor del Ibex, utilizo el "siyalodeciayo" de nuestro querido Mulder y me vuelvo a trabajar.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

A las 9:00, del dia siguiente, ing todavia no me ha ingresado los dividendos de REE. Mola.

Alemania e Italia jugando la final de la eurocopa. España y Francia eliminadas en primera ronda :roto2:

Alguien me puede explicar esa diferencia entre DAX e IBEX?

A las 9:00, del dia siguiente, ing todavia no me ha ingresado los dividendos de REE. Mola.

Imagino que al dia siguiente de la fecha de reparto de dividendo se lo ingresan a ING, y al próximo a usted.

A mi lo que me extraña es que viendo las empresas que alli cotizan y las pilingui-tas que tenemos aquí los índices esten correlados...

Última edición:
Imagino que al dia siguiente de la fecha de reparto de dividendo se lo ingresan a ING, y al próximo a usted.

Que va, habitualmente pagan el mismo dia. En ING son normales los retrasos (en muchos brokers se cobra a primera hora), pero esto ya es un poco demasiado.

Simple, el ibex se "corrige" de antelación viendo que el DAX no va a subir más, es hora de correción, unos cortitos ante tanta euforia pepona iria bien, pero yo por si acaso, me mantengo al margen.

La mas minima bajada fuerte del DAX, desplomara el IBEX.

Ellos son altos, rubios y de ojos azules.

Nosotros llevamos gallinas en nuestros viajes.

Es fácil xd

Bueno bueno, eso ya no es así, en la época nancy si era notorio, pero cuando los sovieticos abusaron a más de 2 millones de alemanas en el norte se ve un claro mestizaje racial, exterminando mucho el fenotipo germano.

Lo mismo sucede si viaja ustec por el sur, vera que el fenotipo germano ha quedado aniquilado, gracias las cientos de miles de muyeres que fueron forzadas por jovenlandeses y zainos franceses enviados de las colonias.

Los alemanes ya no son tan rubios ni tan altos.

Hola chicos, nada desde el curre, comentar que parece que la cosa se va cumpliendo..
en abertis, me ha saltado una alarma de entrada y es que al rebasar la resistencia de los 12,50 euros, se me han activado dos estructuras de segundo impulso alcista, una de corto plazo con objetivo en los 13,55 y otra de mayor pero menos probable hacia los 13,64.
Veamos a ver qué ocurre...pero no tiene mala pinta para entrar.

Volver