¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

No se crea eh, cuando uno acierta seguido se disfruta de corazones con la soberbia :D .......tiempo habra de darse un baño de humildad cuando el mercado nos ponga en nuestro sitio con el pandero incandescente :roto2:

Bueno es una caracteristica de los latinos :roto2: los anglosajones y los orientales no padecen tanto del mal de altura :D siempre hablando del mismo nivel de experiencia claro.

Salu2

10900 today in 3, 2, 1...

WTF :roto2: en dos minutos que he estado aqui 30 parriba, sera por el dato del paro.

Última edición por un moderador:
Tenga usted clarisimo que nada tiene que ver en MIS decisiones, incuida la decision de hacerle caso, es unicamente MI responsabilidad.

Yo vi que romperiamos ese 10816 pero hice lo que decia su grafico y usted por que me parecio mas razonado que mi propio argumento, si me hubiera salido bien seria MI exito, como me ha salido mal es MI fracaso.

Zulo:

Esta frase te hace grande. No voy a hacerte un panegírico ahora pero vaya mi aplauso.

Ojalá eduquemos a nuestros hijos con ese modelo (tus decisiones, tu responsabilidad, tu éxito y, también TU fracaso). Eso forma el caracter y es el camino de las virtudes.

Zulo:

Esta frase te hace grande. No voy a hacerte un panegírico ahora pero vaya mi aplauso.

Ojalá eduquemos a nuestros hijos con ese modelo (tus decisiones, tu responsabilidad, tu éxito y, también TU fracaso). Eso forma el caracter y es el camino de las virtudes.

Si fuera usted una chica con grandes pechos me hubiera puesto palote :D

Si a gente asumiera SUS responsabilidades en vez de buscar culpabes cuanto mejor nos iria a todos....empezando por la casta politica :vomito::(

EDITO: bananastre macho cabríoazo tiene usted en evidente estado de abandono a su cabaña gaceril, le voy a denunciar a la protectora de animales, a las feminista radicals, a grepeace y a la asociacion protectora de gacelas desamparadas :D , ponga su niña a trabajar por e bien de la comunidad so egoista, que la niña es de todos no solo suya, reclamo mi derecho paternal por afinidad y adopcion , parece usted una divorciada que impide a su ex visitar a sus hijos ::(

Última edición:
Saliendo
Cerrado corto de ibex 10875 +0,37%

Me temo que esto va a salir catapultado.Mejor me aparto.

Si nos fijamos en el canal que dibujó LCASC en su gráfico, el mismo tiene techo en torno a los 10960 para hoy.

Claro que tienes un canalillo más estrecho que llega a los 10920, el piso parece estar en los 10860 en ambos casos.

Si nos fijamos en el canal que dibujó LCASC en su gráfico, el mismo tiene techo en torno a los 10960 para hoy.

Claro que tienes un canalillo más estrecho que llega a los 10920, el piso parece estar en los 10860 en ambos casos.

Si les da por girarse yo veo niveles por abajo entre 10600 y 10700 8:

Una vez más el dilema !! :D

El canal de LCASC o los principios del trading TT.

Todo un clásico en este foro ! :D

La Caixa asume una prdida del 50% en sus pisos respecto a la tasacin original. Noticias en Invertia

Le han cambiado el rótulo a la reaccionarioda y suben...
La solvencia no creo que cambie en 24h...

En una presentación, la caja añadió que de los 26.284 millones de euros en riesgo promotor, 4.080 millones de euros estaban clasificados como dudosos, ascendiendo a un total de 4.400 millones de euros incluyendo la exposición al negocio constructor.

Además de la transformación de Criteria en "Caixabank", el grupo constituirá una nueva entidad en la que se agruparían el grueso de sus activos inmobiliarios junto con algunas participaciones industriales, incluidas Gas Natural (Berlín: 38G.BE - noticias) y Abertis.

Última edición:
Hasta aquí venimos con el canal de LCASC sin mayores sobresaltos.

Volver