¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Mulder
Los picos de volumen desde las 15:30 olían a papelón.¿Puedes confirmar?
Meto SL y me voy pal carrefús

Edit:No he podido meter SL,me he distraído y han chapado.

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario según como miremos, en órdenes grandes negativo, en pequeñas positivo.

Hoy ha sido un día algo raro, mientras con las órdenes grandes se han puesto a vender durante la mayor parte del día, con las pequeñas han ido comprando y comprando. Básicamente han empezado el día vendiendo pero al cuarto de hora se han puesto a comprar y a las 10 a vender de nuevo hasta las 10:40 donde se han puesto compradores de nuevo con ventas aisladas.

Hacia las 16:40 han empezado a vender con fuerza de nuevo hasta el final de la sesión y han dirigido estas ventas con paquetes grandes sobre todo.

En subasta han vendido, aunque han hecho un poco de todo.

En resumen, parece que esperan gap bajista para mañana y me huelen un poco mal las ventas de última hora con paquetes grandes, aunque no han sido tampoco excesivamente grandes. Parece como si algunos ya estuvieran empezando a pensar en liquidar posiciones alcistas pero no están del todo convencidos en que vayamos a bajar.

¿Hay algún sitio dónde se pueda saber las posiciones abiertas en un futuro en tiempo real (al final del día lo tienes en la página del MEFF)?

Buenas noches... me gustaría utilizar el post como "divan del trader" hoy... El otro día escribí un post hablando de una estrategia que había hecho nuestro querido capitán en la que hizo justamente lo contrario de lo que había dicho que haría, pues bien, hoy yo he hecho un fallo de los que creía que jamás volvería a cometer.
No tengo una disciplina excesiva en el trading. Me gusta contar ondas, tirar cuatro líneas y marcar fibos dentro de los impulsos, pero en estos escasos dos años que llevo en este "hobby", creía que había aprendido una de mis pocas reglas, y es la de entrar en un sitio y tener claro donde salir. Pues hoy me la he saltado a la torera.
Mi fallo tiene un nombre, soberbia. Y gracias a los aciertos mañaneros no ha hecho llegar la sangre al rio, pero me he saltado una de mis reglas (y no tengo muchas) sin miramientos.
Hoy podéis ver en mi operativa, lo que comentaba el otro día, sobre la niña de bananastre y la falta de sentimientos para ejecutar stops. Porque llevas una buena racha, te crees infalible, y cuando menos te lo esperas, tienes un montón de puntos en contra y cuesta mucho cortar esa operación. A veces nos adentramos tanto en la gráfica, que no vemos lo sencilla que es...

ibex.png

Buenas noches...

Edit: Por cierto, aunque no sea responsabilidad mia, me joroba que le haya salido mal al capitán...

No soy economista,pero esa grafica me recuerda a una bowling rebotando escaleras abajo,es decir cada rebote salta menos y cae mas abajo aun:8:

El DJ se la vuelve a pegar en los 12k y el esepe quedo en 1299.

Mañana dios dira, hasta entonces... pasen buena noche.

Por acumulación de trabajo apenas puedo seguir ultimamente el foro y la bolsa pero hoy ante la visión esporádica de pillarme un corto en 10900 se me ha puesto esta cara :baba: y le he sacudico con todo lo rellenito.
Espero no equivocarme.
Saludos al doctor en Trading testicular; es mi ídolo.:D

Buenos días.Quiero sangre.
Ahora sí que meto el SL antes que me distraigan.
S2

Buenas noches... me gustaría utilizar el post como "divan del trader" hoy... El otro día escribí un post hablando de una estrategia que había hecho nuestro querido capitán en la que hizo justamente lo contrario de lo que había dicho que haría, pues bien, hoy yo he hecho un fallo de los que creía que jamás volvería a cometer.
No tengo una disciplina excesiva en el trading. Me gusta contar ondas, tirar cuatro líneas y marcar fibos dentro de los impulsos, pero en estos escasos dos años que llevo en este "hobby", creía que había aprendido una de mis pocas reglas, y es la de entrar en un sitio y tener claro donde salir. Pues hoy me la he saltado a la torera.
Mi fallo tiene un nombre, soberbia. Y gracias a los aciertos mañaneros no ha hecho llegar la sangre al rio, pero me he saltado una de mis reglas (y no tengo muchas) sin miramientos.
Hoy podéis ver en mi operativa, lo que comentaba el otro día, sobre la niña de bananastre y la falta de sentimientos para ejecutar stops. Porque llevas una buena racha, te crees infalible, y cuando menos te lo esperas, tienes un montón de puntos en contra y cuesta mucho cortar esa operación. A veces nos adentramos tanto en la gráfica, que no vemos lo sencilla que es...

ibex.png

Buenas noches...

Edit: Por cierto, aunque no sea responsabilidad mia, me joroba que le haya salido mal al capitán...

Tenga usted clarisimo que nada tiene que ver en MIS decisiones, incuida la decision de hacerle caso, es unicamente MI responsabilidad.

Yo vi que romperiamos ese 10816 pero hice lo que decia su grafico y usted por que me parecio mas razonado que mi propio argumento, si me hubiera saido bien seria MI exito, como me ha salido mal es MI fracaso.

De todas formas no sufra tanto :D , ha sido mas dejar de ganar que perder, joroba, pero no tanto :no:

Siga poniendo sus graficos ;)

ibex.png

Buenas noches...

Buenos dias :)

Buena reflexión. La humildad es lo más importante en este juego ;)

Salu2

Buenos dias :)

Buena reflexión. La humildad es lo más importante en este juego ;)

Salu2

No se crea eh, cuando uno acierta seguido se disfruta de corazones con la soberbia :D .......tiempo habra de darse un baño de humildad cuando el mercado nos ponga en nuestro sitio con el pandero incandescente :roto2:

Me han saltado el SL.Vaya subidón han pegado.
Fuera de ibex 10884>10332 +2,14%

Volver