¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Le acepto otra apuesta, pero la de los cigotos, no... :cook: les tengo "bastante" estima...

Corto en 10780f...

Mi owned hoy puede ser épico... :ouch:

owned.jpg

Saludos...

Hasta los 11.000 hay que aguantar el dolor... :roto2:

Acumulando puts del mini :baba:
EDIT: No creo que tarden mucho en venir otra vez con la cantinela de la deuda y no quiero perder las plusvis 8:

Bono hispanistani 10y 5.49%

Última edición:
Con SAN estoy igual que Zulo en sus buenas épocas, acierto en sus pisos y techos.

Gracias "iñor" Botin ! ;)

Buenas tardes
Abierto corto de ibex 10884c

Quiero sangre y tal

260.000 millones de dólares inyectados hasta la fecha con los POMO del QE2.

Y han subido el SP desde los 1180 hasta los 1300, 120 puntos.

Es decir, subir un punto el SP le cuesta a Bernanke unos 21.650 millones de dólares.

A ver si alguien encuentra la relación que hay entre una subida del 1% en el SP y el PIB USA, que creo que la FED maneja un modelo con eso, a ver cómo de rentable sale el QE2.

Corto 10895

Cerrado 10825

Que mañana estaré fuera de la ofis y quiero estar tranquilo... :rolleye:

Saludos :D

puro ibex como lo tiran 100 puntos para abajo nada mas abrir para reventarnos a dolor y luego subir ellos solitos 300, ***.

Que saquen las pistolas y nos ahorramos las comisiones.

260.000 millones de dólares inyectados hasta la fecha con los POMO del QE2.

Y han subido el SP desde los 1180 hasta los 1300, 120 puntos.

Es decir, subir un punto el SP le cuesta a Bernanke unos 21.650 millones de dólares.

A ver si alguien encuentra la relación que hay entre una subida del 1% en el SP y el PIB USA, que creo que la FED maneja un modelo con eso, a ver cómo de rentable sale el QE2.

Ya lo he encontrado:

Las palabras de Bernanke en el Washington Post demuestran una ignorancia manifiesta, que se prueba con un sencillo ejercicio matemático: Históricamente un 1% de incremento en el S&P500 se ha correspondido con un incremento del 0.042% en el PIB en el mismo año, un 0.035% al año siguiente y una correlación negativa en los años sucesivos.

Informacin para la comunidad de los profesionales de los fondos de inversin

El PIB USA 2008 fue de 14.624.184 millones de dólares, así que una subida del 10% en el SP supone un aumento del 0,42% en el PIB USA, es decir unos 61.500 millones de dolares.

Se gastan 260.000 millones para que el PIB suba 61.500 millones.

puro ibex como lo tiran 100 puntos para abajo nada mas abrir para reventarnos a dolor y luego subir ellos solitos 300, ***.

Que saquen las pistolas y nos ahorramos las comisiones.

Si por mí fuera, las empresas cotizadas y las entidades con acceso a las ventanillas y subastas de liquidez de los bancos centrales tendrían prohibido operar en bolsa.

Ciertamente, no es muy lógico que unos tengan que jugar con dinero ahorrado y otros con combustible ilimitado proporcionado a coste cero por el banco central de turno.

Si las gacelas ganan, pido más pasta y evito que acabe la partida, si pierden, quedan eliminadas. :D

Volver