¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

:ouch:

Estás como un cencerro... nos vamos a los 11000... :baba:

Pues sí, me he preci"po"tado un poco... :ouch:

Veamos como se desarrolla esto, he hecho una cosa que no se debe hacer nunca (quitar el stop), pero es lo bueno de jugar con un mini... :cook:

Saludos...

PD: Por cierto bananastre, hay que contar que "solo" opero el 50% de los días, más o menos... :))

uiuiuiuiuiuiuiuuuuiiiiiiiiiiiii............ :ouch:

corto en 10720... con stop... :cook:

:S :S :S :S :S :S

jorobar no me habia fijado en el rango de puntos que lleva el ibex hoy, casi 200.:roto2:

¿quien da mas?? de risa. Venga a ver hasta donde lo llevan hoy que me parto.

(llevo tiempo desde la barrera porque no me creo nada de este pais)

¿quien da mas?? de risa. Venga a ver hasta donde lo llevan hoy que me parto.

Hoy cerramos por debajo de los 10500... y yo sigo corto...
icon6.gif

progenitora mía, estoy trabajando extra para deshacer el entuerto... hemos tocado el max del canal que pinté ayer, y he vuelto a abrir un corto que ya he cerrado... a ver como lo arreglo... :cook: o:)

Saludos...

progenitora mía, estoy trabajando extra para deshacer el entuerto... hemos tocado el max del canal que pinté ayer, y he vuelto a abrir un corto que ya he cerrado... a ver como lo arreglo... :cook: o:)

Saludos...

expliquele a esta gacelilla una cosa.... segun usted hemos visto el maximo de hoy ?? :confused:

Ya veo que no supe leer su grafico :o pense que estaria un poco mas arriba de esos 10816 bananastricos de ayer ..... ya me teneis la picha hecha un lio....yo veia oncemiles para esta semana :bla::bla::bla:

aclareme lasc, donde ve usted ese maximo please 8:

buen mediodia!

futuro Ibex en PRT en ventana de 3 minutos no me carga la informacion desde la apertura del dia hasta las 10:54. Las otras ventanas si cargan bien. He probado todo, cambiar unidades de tiempo, numero de unidades, reiniciar PRT, pero cada vez sale igual.

Alguna sugerencia?

expliquele a esta gacelilla una cosa.... segun usted hemos visto el maximo de hoy ?? :confused:

Ya veo que no supe leer su grafico :o pense que estaria un poco mas arriba de esos 10816 bananastricos de ayer ..... ya me teneis la picha hecha un lio....yo veia oncemiles para esta semana :bla::bla::bla:

aclareme lasc, donde ve usted ese maximo please 8:

Pues básicamente es que ya hemos visto máximos, y que acabaremos en rojo o muy cerca... :cook:

Lo que sería este gráfico:

ibex.png

Si supera (con filtro) ese canal, abortaría la operación...

Saludos...

Última edición:
Pues básicamente es que ya hemos visto máximos, y que acabaremos en rojo o muy cerca... :cook:

Lo que sería este gráfico:

ibex.png

Si supera (con filtro) ese canal, abortaría la operación...

Saludos...

le voy a hacer caso, cerrados largos :D , pillo miniplusvas y corto.....al fin y al cabo hoy lo vi mal, muy mal :no:

Pues esto sigue parriba, nose nose...

10k8¿?¿?:roto2:

IPC aleman:
Esperábamos un descenso de los precios del 0.2 % en enero, pero elevación de la tasa anual hasta un 2.2 % desde 1.9 %. La realidad es que la mayoría de los lander que han publicado resultados han anunciado caídas mayores de los precios, en el entorno de 0.4 %.
El dato final podría ser cercano al 2.0/2.1 %

Pero no ha sido el único dato económico que hemos conocido hoy: en Francia la confianza de consumo elaborada por el Banco de Francia se ha moderado en enero hasta 85 desde 86, sobre la nueva base de 100.
También las encuestas de confianza de Eurostat de enero. Se mantiene el índice relativamente estable en niveles de 106.5, aunque se revisa al alza el dato de diciembre.
Por sectores económicos mejora industria hasta 6 desde 4.9 y construcción de -26 desde -26.5. Pero consumo se deteriora hasta -11.2 desde -11 y servicios hasta 9.2 desde 9.6. Retail también empeora hasta 0.1 desde 4.5
¿Una mejora por la fortaleza de las exportaciones?

El Ministro de finanzas alemán vuelve a aludir al gobierno económico, cuando el responsible económico de la Comisión pide un acuerdo conjunto para abarcar la Crisis de deuda. Las espadas siguen en alto para las próximas cumbres europeas de febrero y marzo

El Euribor semana en niveles de 0.9 % desde 0.899 %; el 3 meses hasta 1.057 % desde 1.051 %; 6 meses en 1.301 % desde 1.2094 %; el tipo a un año en niveles de 1.615 % desde 1.605 %

José Luis Martínez Campuzano
Estratega de Citi en España

Última edición por un moderador:
Volver