¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Zulo, haz caso a LCASC. Básicamente por dos razones:

1) No tengo corriendo las proyecciones "sandwich", así que ahora mismo no puedo decirte nada de nada... ni idea.

2) LCASC sabe lo que se dice; si yo tuviera que operar en swing y tuviera la AI desactivada, le haría caso.

Zuloman, ya se que no soy bananastre... :S pero yo personalmente ya he cerrado cortos y abierto largos, el 1058x es el fibo50% y parece que se estabiliza por ahí, un poco más abajo está la base del canal que dibujé ayer (no seas vago y busca la gráfica)

Saludos...

Edito para que quede claro, que lo puse en una gráfica (creo) el lunes. Es el fibo50% de la Onda3 de este rebote...

Veo muchos largos abiertos, algo me dice que el sentimiento contrario del foro esta alcanzando cotas de magnitud peligrosas :D

Aplicando RD por el cual no se puede bajar :XX::XX::XX:.

Unos dias fuera que he estado y ya lo echaba de menos.

Edito: Primer objetivo cerrar el gap de apertura, 10670...

Nos hemos quedado en 10665 en el mini... :roto2:, aunque creo que los superará, ya estoy fuera...

Gracias por sus palabras lo pôllastre ;) la verdad es que esto es un simple "juego" para mi, pero he estado haciendo números, y descontadas las comisiones, en los últimos 4 meses he dado un 240% de beneficios... Pero claro, jugando con un mini... o:)

Saludos...

Edito: Ahí estan los 10670 superados...

Hemos subido hasta el 1067x, fibo38,2% de la Onda3... He abierto cortos, con stop pegadito por ahora...

Saludos...

Nos hemos quedado en 10665 en el mini... :roto2:, aunque creo que los superará, ya estoy fuera...

Gracias por sus palabras lo pôllastre ;) la verdad es que esto es un simple "juego" para mi, pero he estado haciendo números, y descontadas las comisiones, en los últimos 4 meses he dado un 240% de beneficios... Pero claro, jugando con un mini... o:)

Saludos...

Bueno pero, si en vez de un mini hubiera utilizado una posición pequeña y manejera pero respetable.. digamos, 10 "uber contratten"... seguiría Ud. teniendo su 240%, solo que sobre una base mayor... claro que entonces quizás entrarían en juego los factores psicológicos a la hora de aguantar posiciones en contra... en fin, ya sabe Ud. de qué va ese tema, claro.

Por cierto, déjeme decirle que un 60% neto mensual sobre principal, sin apoyo software, es absolutamente meritorio. Honestamente, yo no podría alcanzar ese porcentaje usando exclusivamente operativa "humana".

progenitora mia ha salido disparado en pocos minutos sigue subiendo...:roto2:.

Tangencial a la luna

Saludos...

Leches... venía a poner algo del tipo "que contennnto ehhhhtoyyyy..." pero después de leído eso... se me queda cacahuete... :)):)) He hecho una buena con el trigo vencimiento marzo... muy buena... luego les cuento.

Volver