¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Opino lo mismo que BL, no veo ventas para la caida tan excesiva que han hecho, parece una provocación para osos.

Por otra parte en el tema de los CFD siempre he dicho que hay dos clases de brokers, los que crean sus propios mercados paralelos (que probablemente operan con opciones) y los que se basan en el mercado real porque compran o venden acciones reales en el mercado.

Los primeros pueden hacer lo que les parezca ante el tema de MTS (es su mercado y ellos ponen las reglas), pero a los segundos les afecta todo lo que ocurra con las acciones de verdad y deberían responder de ello sin hacer juegos malabares.

Me consta que R4 es de los segundos, así que todo juego malabar debería ser considerado como un timo y no hay vuelta de hoja.

Offtopic, que hoy estáis muy calladitos. Fuimos el lunes a ver una casa. 200m2, piscina y 2000m2 de parcela en una buena zona a 6kms de la ciudad. La casa está embargada por el tito Botas. Pedían 360K€, lo bajan a 325K€. Nos enseña la casa una inmobiliaria que les lleva los embargos, el chico se veía majo, y nos dice: A lo mejor me tengo que comer estas palabras, pero estoy seguro de que les ofrecéis 100K€ menos (225K€) y os la quedáis. Si queréis pasamos una oferta por 200K€ menos, por probar... :8:
Lástima que no nos gustara... ahora hemos quedado para ver otra, ya os contaré...

Saludos...

PD: bananastre, muy afinada su niña, como siempre... :Aplauso:

Ya parezco zuloman con sus vaivenes comprando SAN en el piso de la cotización. Espero que ahora no se de vuelta y termine aplaudiendo desabrigado en la acera ! :D

8,69 (y de puro miedoso había comprado un paquete adicional algo más arriba).

Ya estamos otra vez en tramo de "impossible fall", se purga a los largos y a disfrutar nuevamente de los compras aliseas en background de la FED y BCE.

Os dejo la gráfica de como lo veo yo para mañana... nos leemos luego

ibex.png

Saludos...

¿Alguien tiene los datos de los puntos que ha subido el SP desde que han comenzado los POMO's del QE2?

Es que podríamos calcular cuanto "cuesta" un punto del SP.

Creo que son los puntos más caros de la historia.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario positivo.

Hoy han empezado el día comprando cantidades no exageradas pero si significativas, aunque durante la segunda hora se han puesto un poco vendedores luego han seguido comprando. A mediodía han hecho un parón, pero han metido órdenes de venta a las 13 y a las 15, han seguido comprando hasta las 16:30, en ese momento han empezado a vender con algo de saña y paquetes más o menos grandes, con muchas compras intercaladas hasta el final de la sesión.

En subasta han vendido.

En resumen, parece que no tienen claro lo de subir, le han puesto ganas al principio pero luego se han rajado un poco, no parecen tampoco vendedores del todo, parece como si hubiera una batalla entre leoncios de distinto pelaje, lo que está claro es que esperan gap a la baja para mañana.

Al loro con el oro que ha salido escopetado. Los gringos tenen ganas de jugar. Cerraran por encima de los 12.000??

Gensanta, que ha hecho el hijomio del bernanke?

A ver bananastre que ayer cerre largos muy bien cerrados en 10795 , pero como no lei tu respuesta con las predicciones de la niña no tuve cigotos de ponerme corto.......al final entre largo de nuevo mas abajo ( 10735 )...pero me perdi esos cortos tan gustosos :D

A ver si hoy le echas una mano a esta pobre gacela y veo proyecciones de maximos minimos y cierre para forrarme :no:

EDITO: Como veis no puedo resistirme a contaros mi vida :D , pero eso si, a posteriori hoygan que estoy muy conspiranoico.

Última edición:
Zuloman, ya se que no soy bananastre... :S pero yo personalmente ya he cerrado cortos y abierto largos, el 1058x es el fibo50% y parece que se estabiliza por ahí, un poco más abajo está la base del canal que dibujé ayer (no seas vago y busca la gráfica)

Saludos...

Edito para que quede claro, que lo puse en una gráfica (creo) el lunes. Es el fibo50% de la Onda3 de este rebote...

Última edición:
Offtopic: Nunca he visto ninguna de las películas del exorcista. Si volviéseis a verlas, verías la 4 El Comienzo la primera, o las veríais en orden a como salieron...? :confused:

Gracias!

Edito: Primer objetivo cerrar el gap de apertura, 10670...

Última edición:
A los buenos días!

Offtopic: Nunca he visto ninguna de las películas del exorcista. Si volviéseis a verlas, verías la 4 El Comienzo la primera, o las veríais en orden a como salieron...? :confused:

Gracias!

Edito: Primer objetivo cerrar el gap de apertura, 10670...

Yo creo que las vería tal como salieron, la verdad es que la única que me pareció buena es la que salió primera de todas.

A los buenos días!

Yo creo que las vería tal como salieron, la verdad es que la única que me pareció buena es la que salió primera de todas.

Gracias Mulder... :)

Ha habido muchas compras en el 10580-10590? El fibo61,8% está sobre el 10510... a ver donde quieren acabar esta Onda4...

Saludos...

Volver