¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

A los buenos días!

Pues parece que quieren pasarse la directriz bajista de arriba por 'aquella' parte :D

Para que veáis que esto no es nada fácil. Podría seguir siendo un canal, pero no el que pintaba más arriba sino este...

ibex2.png

Saludos...

Mejor a ver si a la hora de la comida estamos en los 11k y ponemos la mano.

Buenos dias a la compañia!

Pd; Se me hace raro entrar al hilo y no ver al pasapisero, sin acritud.

Mejor a ver si a la hora de la comida estamos en los 11k y ponemos la mano.

Buenos dias a la compañia!

Pd; Se me hace raro entrar al hilo y no ver al pasapisero, sin acritud.

Es un superviviente nato, yo estoy seguro de que volverá a pipear surcando los mares, florete en mano y oda al viento.

Lo que pasa es que los drawdowns son "dificilillos" de digerir, en particular cuando tienes otras preocupaciones en mente.

Es un superviviente nato, yo estoy seguro de que volverá a pipear surcando los mares, florete en mano y oda al viento.

Lo que pasa es que los drawdowns son "dificilillos" de digerir, en particular cuando tienes otras preocupaciones en mente.

supongo que lo de pasapisero se refiere al forero que tiene ese nick, no a mi bananastrin :(

y que sepa que yo estoy dentro y acumulando plusvas viento en popa otra vez tras esos traspies de varios dias de pierrenodoyuna :no:

Ya avise ayer de que podria desatarse la zuloeuforia y vamos a mejor, asi que preparese.....

.....esto ¿ niveles de hoy ? ¿proyeccion de cierre? ¿ romperemos hoy los 11.000 ? ¿ esta buena su secretaria? ;)

supongo que lo de pasapisero se refiere al forero que tiene ese nick, no a mi bananastrin :(

y que sepa que yo estoy dentro y acumulando plusvas viento en popa otra vez tras esos traspies de varios dias de pierrenodoyuna :no:

Ya avise ayer de que podria desatarse la zuloeuforia y vamos a mejor, asi que preparese.....

.....esto ¿ niveles de hoy ? ¿proyeccion de cierre? ¿ romperemos hoy los 11.000 ? ¿ esta buena su secretaria? ;)

Según la AI en 10816.3 se acabó lo que se daba, Zulow Jones... con las debidas cautelas, unos cortiños ahí podrían funcionar.

Buenos días Muyayos.

Tengo un Cfd comprado de Arcelor Mittal en R4. Como sabréis, hoy la empresa a llevado a cabo un spin-off de su división de inoxidable. Como consecuencia de ello el precio de la acción ha sido ajustado para la salida a bolsa de Aperam, que es la nueva empresa creada. Cada accionista de MTS recibirá 1 acción de Aperam por cada 20 que posea de MTS.

El caso es que al no ser poseedor de acciones de forma directa, en R4 me descuentan el importe por el ajuste del precio, pero no saben decirme si me van a liquidar el importe correspondiente a las acciones de Aperam cuando salga a bolsa. Es más, me han llegado a decir esta mañana que mi contrato está cancelado a espera de liquidación :roto2:

MTS está subiendo hoy más del 4% y de no haberse producido el spin-off tendría unas plusvalías de 25% pero no quiero cerrar la posición hasta que me aclaren todo esto.

¿Teneis idea de a qué me puedo atener con R4 en este asunto?

Gracias...

Auch !

Si R4 tiene calzadas sus posiciones puede responder por las acciones de Aperam ya que las estaría recibiendo... pero si sólo cubre las diferencias con opciones es posible que se hayan quedado "pandero al norte" (expresión local para cuando te agarran desabrigado) y, en ese caso tendría que salir de su bolsillo -y tal vez no tengan ganas de hacerlo-

Uno de los problemillas de trabajar con CFDs en vez de con acciones más, cuando los equipos que manejan los contratos NO ESTAN ATENTOS a estas circunstancias.

Además, dudo que el contrato que tienes firmado sea muy explícito y, más bien, has de tener un montón de claúsulas de esas que dicen "en caso de duda resuelve R4 como se le da la gana y ajo y agua".

Ojalá no te perjudiquen porque, quienes debieron prevér esa situación eran ellos !

Comparto la opinión de Nico. El problema de los CFDs es que son, literalmente, "reflejos con la mayor fidelidad posible del subyacente asociado" [sic].

En román paladino, que ellos pueden hacer lo que les salga de los ******** porque realmente no estás operando contra mercado, sino contra un producto virtual generado en los sistemas de un MM (over the counter).

Hubo un tiempo en que yo operaba CFDs, la verdad, me hacían gracia como producto. Pero cuando te vas dando cuenta de que estás en las manos de un "cualquiera" como R4 (esto no es peyorativo, sino una constatación de la realidad: nótese que en el universo del trading, R4 es un pigmeo sin la mayor importancia ni repercusión) entonces mejor vas abandonando ciertos "derivados"...

Auch !

Si R4 tiene calzadas sus posiciones puede responder por las acciones de Aperam ya que las estaría recibiendo... pero si sólo cubre las diferencias con opciones es posible que se hayan quedado "pandero al norte" (expresión local para cuando te agarran desabrigado) y, en ese caso tendría que salir de su bolsillo -y tal vez no tengan ganas de hacerlo-

Uno de los problemillas de trabajar con CFDs en vez de con acciones más, cuando los equipos que manejan los contratos NO ESTAN ATENTOS a estas circunstancias.

Además, dudo que el contrato que tienes firmado sea muy explícito y, más bien, has de tener un montón de claúsulas de esas que dicen "en caso de duda resuelve R4 como se le da la gana y ajo y agua".

Ojalá no te perjudiquen porque, quienes debieron prevér esa situación eran ellos !

Auch !

Efectivamente, el contrato es más etéreo que el propio éter. Y ellos da la sensación de que no saben por donde andan. De momento no veo mala fe, sólo improvisación y desconocimiento, pero preveo lo peor. De momento aguanto la posi hasta tener más noticias. Ya os iré comentando.

Saludos y gracias.

Buenos días,

Hoy toca repasito así por encima del eurodólar. El día 7 comentaba lo siguiente:

El euro ya ha alcanzdo la zona de soporte mencionada. Lo lógico es que ahora empiece a frenar la caída. Veremos qué hace.

par.png

Desde el soporte ha rebotado con fuerza y ahora se dirige a una zona complicada de resistencias. Hay que estar atentos a la posible pérdida de la directriz acelerada que ha servido para apuntalar el movimiento al alza, pues podría precipitar una corrección:

eurodolar.png

En comentarios anteriores decía que en perspectiva (a meses) el euro pinta bajista (moderado, pero bajista) y, por el momento, nada me hace cambiar de parecer.

No veo ventas en el Ibex, ha habido compras a primera hora y a las doce.

No sé si hay algo de calma tensa o son imaginaciones mías.

Volver