Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que veáis que esto no es nada fácil. Podría seguir siendo un canal, pero no el que pintaba más arriba sino este...
![]()
Saludos...
Mejor a ver si a la hora de la comida estamos en los 11k y ponemos la mano.
Buenos dias a la compañia!
Pd; Se me hace raro entrar al hilo y no ver al pasapisero, sin acritud.
Es un superviviente nato, yo estoy seguro de que volverá a pipear surcando los mares, florete en mano y oda al viento.
Lo que pasa es que los drawdowns son "dificilillos" de digerir, en particular cuando tienes otras preocupaciones en mente.
supongo que lo de pasapisero se refiere al forero que tiene ese nick, no a mi bananastrin
y que sepa que yo estoy dentro y acumulando plusvas viento en popa otra vez tras esos traspies de varios dias de pierrenodoyuna :no:
Ya avise ayer de que podria desatarse la zuloeuforia y vamos a mejor, asi que preparese.....
.....esto ¿ niveles de hoy ? ¿proyeccion de cierre? ¿ romperemos hoy los 11.000 ? ¿ esta buena su secretaria?![]()
Auch !
Si R4 tiene calzadas sus posiciones puede responder por las acciones de Aperam ya que las estaría recibiendo... pero si sólo cubre las diferencias con opciones es posible que se hayan quedado "pandero al norte" (expresión local para cuando te agarran desabrigado) y, en ese caso tendría que salir de su bolsillo -y tal vez no tengan ganas de hacerlo-
Uno de los problemillas de trabajar con CFDs en vez de con acciones más, cuando los equipos que manejan los contratos NO ESTAN ATENTOS a estas circunstancias.
Además, dudo que el contrato que tienes firmado sea muy explícito y, más bien, has de tener un montón de claúsulas de esas que dicen "en caso de duda resuelve R4 como se le da la gana y ajo y agua".
Ojalá no te perjudiquen porque, quienes debieron prevér esa situación eran ellos !
Auch !
Si R4 tiene calzadas sus posiciones puede responder por las acciones de Aperam ya que las estaría recibiendo... pero si sólo cubre las diferencias con opciones es posible que se hayan quedado "pandero al norte" (expresión local para cuando te agarran desabrigado) y, en ese caso tendría que salir de su bolsillo -y tal vez no tengan ganas de hacerlo-
Uno de los problemillas de trabajar con CFDs en vez de con acciones más, cuando los equipos que manejan los contratos NO ESTAN ATENTOS a estas circunstancias.
Además, dudo que el contrato que tienes firmado sea muy explícito y, más bien, has de tener un montón de claúsulas de esas que dicen "en caso de duda resuelve R4 como se le da la gana y ajo y agua".
Ojalá no te perjudiquen porque, quienes debieron prevér esa situación eran ellos !
El euro ya ha alcanzdo la zona de soporte mencionada. Lo lógico es que ahora empiece a frenar la caída. Veremos qué hace.
![]()
a que hora es la reunion de la FED?