¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

ya me han devuelto buena parte de lo robado estos dias atras :D

ojo que puede volver la zuloeuforia, eso si, no posteo posis ni atado :no:

ojo que puede volver la zuloeuforia

001BatmanDarkKnightReturnsTPB

¿ hay algun mensaje oculto que deba descifrar en esa afoto? ¿quizas la niña habla de zainos ocultos en la sabana?

Pero mire que es Ud. apocalíptico...

Ahí dice "El caballero zaino vuelve".

La próxima vez, le haré los chistes en esperanto :XX:

Pero mire que es Ud. apocalíptico...

Ahí dice "El caballero zaino vuelve".

La próxima vez, le haré los chistes en esperanto :XX:

¿ le parece poco motivo de alarma??????? :D

No sabe lo que es la convivencia con ese ser insaciable :no:

La proxima vez le explico mis chistes :XX:

Os pongo una posibilidad sobre el Ibex...

Nos faltaría ver un máximo, a no ser que hubiese un fallo de quinta.

ibex.png

Saludos...

Yo diria que los leoncios han comprado al final de la robasta :pienso:

A ver que dice el doctor Muder 8:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario según donde miremos sale positivo o negativo, en paquetes grandes postivo, y en pequeños negativo.

Hoy ha sido un día de muy poca actividad de órdenes grandes pero de bastante con las pequeñas. Han empezado el día vendiendo para comprar un poco al final de la primera hora, pero enseguida se han puesto a vender otra vez. Poco antes de las 11 ya han empezado a comprar con algo de consistencia, pero hacia las 13:20 se han puesto vendedores de nuevo hasta el final de la sesión.

Cabe destacar que durante los momentos de venta de la tarde han 'deslizado' una orden grande de compra disimuladamente, hacia las 15 han comprado unos 568 contratos.

En subasta han comprado.

En resumen, yo diría que se han puesto largos de nuevo tras dos sesiones de bajadas no se les ve muy convencidos de querer irse mucho más abajo y la compra disimulada de las 15 me induce a pensar más en esa dirección.

Operativa muy clara y muy barata...

ibexe.png

Saludos...

PD: jajaja, olvidaros de ella, la acaba de romper como un avión, a ver si ahora hace pullback y sube, sería señal clara de largos...

Última edición:
Volver