¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Ya le digo que esta caja me ha dado hace menos de un año a euribor + 0,49, llame, llame mañana a su banco y simule pedir una ampliacion de esa linea de credito.......... como le dije a la directora " en este momento que las cajas estan fusionandose y quebrando" ( sic ) :D "quizas sea el peor dia para pediros pasta" se rio y dijo que si.

Pues... es que en ello estoy... :) Concretamente para Marzo... si tiene interés, ya le iré informando de cómo se da el asunto.

Por cierto, fuí cliente del Botas muchos años a nivel particular y luego por obligación a nivel de empresa y acabé de ellos hasta los mismísimos. Después de todas las que me hicieron pelear, todavía vinieron luego a pedir sopitas... a la m*****.

Última edición:
Pecata, guapa, ya estaba por preguntar por tí, espero que todo te vaya bonito... si vienes por aquí aunque sólo sea a leer... saluda, muyer, que aunque podamos morder, lo hacemos desde cariño.

El mio es un niño... :)

Lo supe desde el principio, cuando vi la primera ecografía ya dije que era un chico, luego me dijeron que era el cordón umbilical... :ouch: Ahora ya está confirmado... (vengo de hacer otra eco) :p

Saludos...

PD: Podíamos "juntarlos", saldría un trader profesional... :))

Vaya, tu creías que tenías un Nachito Vidal y era el cordón umbilical, ja ja ja. Bueno, ya hablaremos de la dote, ¿la estableceremos en acciones del botas?

Para cuando ?? ;) , piense en la de pañales que le podria comprar con las plusvas.....y en el peor de los casos si palma... con limpiarle el culillo cada 10 minutos se ahorra lo de los pañales :D

Yo tambien voto por un matrimonio de conveniencia entre pecatilla y lascosas junior, eso superaria sin duda a la niña de bananastre :no:

pecatita y LCASC-jr son los dos previstos para junio. Y debianita también iba a tener descendencia en junio, según recuerdo. ¿Se habrán alineado los astros para crear un trío capaz de vencer a cualquier leoncio?

Pecata, guapa, ya estaba por preguntar por tí, espero que todo te vaya bonito... si vienes por aquí aunque sólo sea a leer... saluda, muyer, que aunque podamos morder, lo hacemos desde cariño.

Je je, os leo todos los días, pero muchas veces ya por la noche, es muy divertido ir leyendo los comentarios cuando ya sabes el final de la historia. Y claro, ya a esas alturas, tengo poco que decir, entre tanto gráfico y tanta sabiduría...

Sip :p sobre el 20 de junio sale de cuentas mi santísima. Aun no sé el género de la bestia, en la última eco estaba sentad@ y no se queria mover. En un par de semanas espero saberlo.

Continuando con los offtopics: la cortesana de la Sinde se saldrá con la suya :( y lo de la menestra de heconomia .... sin palabras. En fin, a ver si llueve un poco de guano para alegrarme el día.

Zulópata, con esto de subir el core capital de los chiringuitos financieros hispanistanis me parece que se quedará sin operación. En parte me alegro, sin sus análsis estaría arruinado :roto2:

pecatita y LCASC-jr son los dos previstos para junio. Y debianita también iba a tener descendencia en junio, según recuerdo. ¿Se habrán alineado los astros para crear un trío capaz de vencer a cualquier leoncio?
...

:8: :8: :8: :8: pero que shishi paso 9 meses antes de Junio ¿ cerraron la bolsa unos dias ? :XX::D:XX:

Yo como ya tengo 4 hijos cuando cierra la bosa casi prefiero ver la tele hoygan :no:

Trifelicidades a todos ;)

EDITO: ah, y ustedes son los que tienen miedo a comprar un zulito o hipotecarse :8: , en Junio van a conocer en persona lo que son gastos ineludibles, e tito botas y sus tipo de interes hipotecario les parecera enormemente generoso.......ya sabran lo que es una hipoteca de por vida.......la del botas tiene fin , la nuestra es vitalicia y con cuotas crecientes :XX::D:XX:

Última edición:
A los buenos días!

Sip :p sobre el 20 de junio sale de cuentas mi santísima. Aun no sé el género de la bestia, en la última eco estaba sentad@ y no se queria mover. En un par de semanas espero saberlo./QUOTE]

Está claro que como mínimo será informátic@ :D

A los buenos días!

Sip :p sobre el 20 de junio sale de cuentas mi santísima. Aun no sé el género de la bestia, en la última eco estaba sentad@ y no se queria mover. En un par de semanas espero saberlo./QUOTE]

Está claro que como mínimo será informátic@ :D

Lo que queda clarisimo es que la epoca de la reproduccion de las gacelas cae sobre Octubre........unos 9 meses antes de Junio :8:

Claro , como no, sabiendo que sera en Octubre cuando muramos cienes de veces nos queremos ir a otro mundo a gustito :XX::D:XX:

Felicidades Mulder , como buen indicador de sentimiento contrario ya sabe, si usted prefiere niño sera niña y viceversa :no:

progenitora mía, todos ya siendo papas... a ver si va a ser cosa de este hilo, que me acojono ehh...xD

Muchisimas felicidades a los 3!

Juanlu vigile las bankinteres!!!!!!!!

Qué lástima no haber estado hoy desde primera hora, el canal que dibujé ayer lo ha perdido a la baja... tendremos que esperar por si lo pullbackea, ahora mismo pasaría por los 10780-10800...

Saludos...

Pues en vista de las recuperaciones 'milagrosas' del Ibex creo que ya no bajaremos más durante la mañana.

edito: Pues nada, parece que querían engañar al personal.

Última edición:
Volver