¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Mañana es día 1, yo no le recomendaría a nadie quedarse corto, aunque después de la subida de hoy no espero tanta para mañana.

no me entró la orden por 1 centesima.... gracias de todas formas, veremos que se hace mañana a primera hora....

Tocados los 100 dolares en el brent.

BRENT CRUDE FUTR (USD/bbl.) 100.000 0.580 0.58% 11:32

Welcome back 2008.

A partir de mañana no podré poner el volumen de los leoncios al cierre, tendrá que ser algo más tarde porque estaré ocupado a esa hora durante las dos próximas semanas, lo siento mucho.

En fin, vamos al lío:

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

Hoy han empezado el día vendiendo con fuerza, pero hacia las 10 se han cansado de vender y han empezado a comprar, aunque no demasiado al principio, pero luego han empezado metiendo algunas órdenes grandes de compra, un poco aisladas. A las 14:30 han empezado a vender pero también a comprar, no estaba muy claro que hacían pero el saldo iba subiendo a favor de las ventas poco a poco, a las 17:00 han colocado un paquetón de unos 320 contratos a la venta y otro de 151 contratos también a la venta tres minutos después, pero no han hecho más operaciones en lo que quedaba de sesión.

En subasta la batalla entre compras y ventas ha quedado con saldo vendedor por no mucho.

En resumen parece que esperan gap bajista para mañana. Escaman las ventas de última hora tan fuertes, no parece que tengan mucha confianza en lo que ocurrirá mañana o temen que el jolgorio norteafricano les pueda fastidiar algo y no quieren quedarse abiertos.

Se fue Zuloman, se va Mulder, LCASC quedó herido, Pecata se dedica a los ositos de peluche, Claca se jubila la semana que viene, a lángaro se lo está por comer un tiburón (ver avatar) y, al final, creo que vamos a quedar rafaxl -insultando a mares :D- y yo.

Bueno, tendré que sostener la tienda o nos cierran el hilo y nos pasan a La Guardería ! :D

Se fue Zuloman, se va Mulder, LCASC quedó herido, Pecata se dedica a los ositos de peluche, Claca se jubila la semana que viene, a lángaro se lo está por comer un tiburón (ver avatar) y, al final, creo que vamos a quedar rafaxl -insultando a mares :D- y yo.

Bueno, tendré que sostener la tienda o nos cierran el hilo y nos pasan a La Guardería ! :D
Y ya ni tonuel puede certificar como el Botas manda. Esto es un sindios...

Es el principio del fin...:mad: salvo que san guano lo remedie :XX:

Cuando guaneé verás usted Nico, entre bombillos y la euforia del dinero rápido hundiremos el server a querido líder... aunque me parece que el server se hunde solo. Esos usanos ... el esepe parecia que queria meter una buena correción ... en fin .. más papel Bernie que hay que subir el esepe hasta los 17k

Buenas tardes. No se desanimen, ya saben que en cuanto esto caiga 200 puntos empiezan a aparecer forero "prodoquier".

Volvemos a lo que dije el Viernes. Retroceso a zona de 106xx (un poco más profundo de lo esperado, aunque no está mal con un fin de semana por medio de antelación y sin seguir el IBEX)
El SP vuelvo a lo que dije el otro día. El cierre importante en la zona de 1287, donde puede empezar a entrar de nuevo dinero, con objetivo 1320.
Ojo con los pull back, que los habrá y su volumen, los indicadores están tensos como cuerdas de violín y pueden saltar en cualquier momento.

Vamos al SP. entramos en última media hora.
Voy a comentar lo que me gustaría que hiciera. Esto no es como el Chicharribex, esto es serio y más complicado.

1283,25- Rebote y buscamos los 1287

zuloman, aguantamos hasta los 11.000???

hoy no me puedo quejar, haciendo caso a zuloman me he sacado un 2.5% de beneficio en un dia..... ahora fuera y esperando a lo que diga mi capitan zuloman.

Te hago el mismo ruego que tu le haces a bananastre... que hacemos ahora????

Dios mio!!! :8: :8: pense que era el mas loco de este hilo, pero ya veo que hay uno peor !!! me hace caso y me tiene como referente!!! :8: que san bananastre le asista amigo :D

Bueno, perdonad mi ausencia repentina... tras cerrar largos en 700 recompre en 675 ......tan seguro estaba de que una vez rotos los 730 nos ibamos disparados que ni siquiera puse stop y me fui.....puse una orden de cierre de esas que jamas se cumplen en 895.....y cual no sera mi sorpresa ahora que acabo de llegar que !!! he cerrado largos en 895 :D:XX::D !!!

Vaya pipotazos que le he pegado hoy :no: , lo malo es que no pude hacer nada mas, por que si estoy delante de la pantalla le meto cortos con todo lo rellenito en los 900 .

Poca participación en el hilo en el día de la fecha -justo hoy que me quedo a gran parte de la rueda-.

Puedo insultar a Zuloman para ir "calentando" el ambiente ? :D

Hoyga Nico, de insultar nada eh :no: , puede usted meterse conmigo pero intente hacerlo como bananastrin, con gracejo y chascarrillo :D

Bueno, al turron, el recorte que esperabamos Fran y yo quedo 50 pipos por abajo de lo estimado por Fran ( fui bastante cauto teniendo en cuenta su opinion ;) ) y 100 pipos de donde me hubiera gustado a mi que llegara, como poco.

Por lo tanto, no tengo nada claro que puede pasar.....intuyo que deberiamos tocar esos 400 o 300 antes de romper al alza los 900 y los 11200 posteriormente......pero como no hizo lo que esperaba ( thanks again Fran ) pues tendre que esperar y ver.

Dado que estoy en liquidez me permito el lujo de esperar y ver.........

....¿ y tu Fran que opinas ? ¿sigues pensando que ya hemos visto los recortes que teniamos que ver ?

Sinceramente, ni fruta idea hoygan :tragatochos:

Para mañana tengo una hoja de ruta más o menos definida, pero quedan mucha tela que cortar hasta la apertura del IBEX.
Personalmente me hubiera quedado hoy al cierre en liquidez, esperando cierre USA, donde le he dicho.
Mañana es un día para estar atento desde el primer minuto y en en 10834 aprox. decidir (No es nivel señalado, simplemente en los últimos minutos de sesión he visto movimientos es esa zona)

Por cierto, desde que dije lo del SP va cumpliendo..!Que bueno soy!:roto2:

Si cierra por encima de 1287 me doy un homenaje esta noche.

P.D. QUE EMOCION. Tira afloja...se está moviendo el personal ahora mismo

Última edición:
Para mañana tengo una hoja de ruta más o menos definida, pero quedan mucha tela que cortar hasta la apertura del IBEX.
Personalmente me hubiera quedado hoy al cierre en liquidez, esperando cierre USA, donde le he dicho.
Mañana es un día para estar atento desde el primer minuto y en en 10834 aprox. decidir (No es nivel señalado, simplemente en los últimos minutos de sesión he visto movimientos es esa zona)

Me parece que su sp no le va a dar muchas pistas :D , me temo que se lo van a dejar entre el 84 y el 87 :no:

Lo de decidir en los 834 debe ser una broma ¿no? :D , o da por supuesto que no habra gap a la baja , en cuyo caso si que tendremos ocasion de decidir algo .

Si, si, ya se que parece que no habra ese gap a la baja pero es usted un poco aventurado dandolo por supuesto con la de cosas "fundamentales" que tenemos encima de la mesa .

Bueno, veo que si cerraramos el sp por encima del 87, que me temo que no, apuesta usted por irnos a buscar esos oncemiles doscientos like minimun ;)

Me parece que su sp no le va a dar muchas pistas :D , me temo que se lo van a dejar entre el 84 y el 87 :no:

Lo de decidir en los 834 debe ser una broma ¿no? :D , o da por supuesto que no habra gap a la baja , en cuyo caso si que tendremos ocasion de decidir algo .

Si, si, ya se que parece que no habra ese gap a la baja pero es usted un poco aventurado dandolo por supuesto con la de cosas "fundamentales" que tenemos encima de la mesa .

Bueno, veo que si cerraramos el sp por encima del 87, que me temo que no, apuesta usted por irnos a buscar esos oncemiles doscientos like minimun ;)

Para ser claro. PERO ANTES UNA MATIZACIóN MUY IMPORTANTE. Este gráfico cambia continuamente y se actualiza pero ahora mismo dice:

Gráfico de comportamiento del Ibex mañana:

Apertura arriba con zona de negociación en 10834 y luego bajada.

Desde luego esto no se lo digo a las 8.45 porque lo clava a un 85%.:D

Si cierra por debajo de lo que he dicho, esto va a empezar a recalcular. De momento está con cierre por encima de 1287

Volver