¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Gracias al cielo ha vuelto a la normalidad el broker de Bankinter y pude liquidar los SAN comprados mucho más abajo :D

Mr. Botín... I love you !! :D

Ahora a esperar que la situación en Egipto marque su rumbo (creo que entramos en zona de definiciones peligrosas en varios sentidos) y, una vez la bolsa haya asumido los impactos de este hecho político de incidencia global, compraré nuevamente abajo y me sentaré junto a Zulo en su yate a esperar las épocas de leche y miel a las que el Reino está predestinado por gracias divina.

Buena venta Nico!

Parece que San va cerrar en 9 o menos, despues de haber tocado 9,149
Parece tambien que el IBEX hace triple techo.

Momento pues importante estas semanas para ver hacia donde vamos.

A las buenas tardes!

Andele, andele! arriba, arriba, arriba!

speedy-gonzales.gif

Salí a 9,12 con chuletón, oreja y regazo ! (entré en el exacto momento de que se confirmó el giro para no correr riesgos) :D

Esta semana con SAN estoy hecho un Zulomán en sus mejores momentos ! :D

Crisis en Egipto, bajada en las bolsas mundiales y a recomprar en 8,40 el viernes :D

(*) Nota: Todo esto es un chiste, hace mucho que aprendí a ser humilde en la bolsa. ;)

Ya se que probablemente no es éste el hilo más indicado para preguntar, ¿pero como veis el oro para ponerse corto a medio plazo? Muchas gracias.

Buitreman:

Por AT o por FUNDAMENTALES ?

De ser el segundo caso, qué piensas que ocurrirá en Egipto ?

Personalmente no me pondría corto en el oro hasta que no quede en claro qué pasa en allí... si esto degenera en una matanza o en un caos institucional mucho me temo que oro, plata y petróleo darán un salto a la estratófera.

Ahora... si eres chartista está bueno para cortos.

Tú elige. :)

Poca participación en el hilo en el día de la fecha -justo hoy que me quedo a gran parte de la rueda-.

Puedo insultar a Zuloman para ir "calentando" el ambiente ? :D

HOMBRE.... insultar a zuloman... que por lo menos acierto con lo que dice y hasta gano algo......

Volvemos otra vez a la escalada-escaldada :D. El euro esta que se sale de nuevo.

Para que comentar nada si es todos los dias lo mismo. Para un dia que se pega tortazo el esepe estoy fuera.

Vaya mascletá. Normal que no haya participacion en el hilo con esta monotonia del ibex. Todos los dias haciendo el mamon.

Vamos a por los 100 pavos en el brent.

Última edición por un moderador:
Vaya mascletá. Normal que no haya participacion en el hilo con esta monotonia del ibex. Todos los dias haciendo el mamon.

Vamos a por los 100 pavos en el brent.

Espero que no sufras del hígado por estas subidas porque sino este año vas a terminar en el hospital :D

Buenas tardes a todos.

USA subiendo mientras Stoxx, DAX e Ibex no se mueven :confused:

Pd. último día con el post a mi nombre :S

Espero que no sufras del hígado por estas subidas porque sino este año vas a terminar en el hospital :D

Para nada, sufro viendo lo que veo en la calle y viendo a la vez el teatro de la bolsa y materias primas.

Que suba o baje me la sopla, me joroba lo anteriormente dicho y que la gente que no ve mas alla de la nariz vea como el ibex celebra el pensionazo y los recortes y aplaudan con las orejas.

He dicho.

alguien sse va a quedar corto para mañana?????? por favor respuesta antes del cierre

alguien sse va a quedar corto para mañana?????? por favor respuesta antes del cierre

Mañana es día 1, yo no le recomendaría a nadie quedarse corto, aunque después de la subida de hoy no espero tanta para mañana.

Volver