¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Pues siguen apostando a que no baja, más compras.

Eso me parecio a mi....de ahi que haya corrido el riesgo de ponerme largo en 615........veamos si ese leoncio tiene "peito" ( pecho en Gallego, dicese de quien tiene pasta para aguantar ) para subir esto o si se lo comen con patatas y me saltan el stop :D

Si rompemos el 670 con fuerza puede ser que Fran tenga razon y "solo" se haya equivocado en 50 pipos y yo en 100......fijense que casi prefiero haberme equivocado para hoy jejjejej

Mis pusvas en un momento clave, dedito preparado....pero quitecito de momento.

Diria que el leoncio va a dar el zarpazo en breve hoygan, cuidadin y stops.

Yo me voy dejando ordenes de stop por abajo y de cierre por arriba......veamos que me encuentro cuando vuelva.

Tengan cuidado ahi fuera.

No me dieron tiempo a irme jejjejjee, cerrados largos en 700 , otro dia dibujando el grafico del ibex anticipadamente jajajajajjaj

Última edición:
Que bonito!!! ya esta el ibex en verde de nuevo, como no!. El san esta peponizandose por momentos. Me parto la banana con este pais.

zuloman, aguantamos hasta los 11.000???

Que bonito!!! ya esta el ibex en verde de nuevo, como no!. El san esta peponizandose por momentos. Me parto la banana con este pais.

La cosa está en que tanto el SAN, como el BBVA y TEF ya han marcado una zona muy clara de máximos y ahora son los valores pequeños los que tiran del carro. Cuando esto sucede, normalmente significa que el IBEX no irá muy lejos, lo cual no quiere decir que no pueda superar los 11.000 en este caso, pero sí es una señal de agotamiento en el índice, que coincide además con esta resistencia tan puñetera:

bbvahy.png

tef.png

sanfa.png

Estas próximas semanas hay que verlas en perspectiva, creo yo. De momento lo mercados europeos atacan resistencias con poco éxito. Paciencia y sobre todo prestar mucha atención al gráfico ignorando las noticias, que nos deleitarán con unas cuantas durante estos días.

Alguien usa el broker de Bankinter ?, no les deja meter operaciones ?

- Servicio temporalmente inaplicable, etc.

Se puede consultar pero no comprar o vender. Le ocurre lo mismo -a quien sea que trabaje via el broker de Bankinter ?-

Qué hará el Ibex ?, "cruza el río" y sigue o se detiene y hace triple techo ?

Otro pepinazo mas, hoy toca brindar por el ipc.

Como veis la tarde?? cada vez que pasa un poco de los 900 como que le pega gatillazo.

hoy no me puedo quejar, haciendo caso a zuloman me he sacado un 2.5% de beneficio en un dia..... ahora fuera y esperando a lo que diga mi capitan zuloman.

Te hago el mismo ruego que tu le haces a bananastre... que hacemos ahora????

Volver