¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

EDITO: bananastre macho cabríoazo tiene usted en evidente estado de abandono a su cabaña gaceril, le voy a denunciar a la protectora de animales, a las feminista radicals, a grepeace y a la asociacion protectora de gacelas desamparadas :D , ponga su niña a trabajar por e bien de la comunidad so egoista, que la niña es de todos no solo suya, reclamo mi derecho paternal por afinidad y adopcion , parece usted una divorciada que impide a su ex visitar a sus hijos ::(

Pfuá... pero mire que puede Ud. ladrar barbaridades en tan sólo unos pocos segundos :roto2:

Voy a tener que componerle otra oda.... tal vez... si hubiera suficiente demanda popular... eventualmente...

Le informo que este pasado Viernes estaba en la boda de un buen amigo, así que ni sé ni quiero saber qué es lo que pasó... me basta con seguir las evoluciones de la AI a través del safari del loliphone, cubata en mano :roto2:

Pfuá... pero mire que puede Ud. ladrar barbaridades en tan sólo unos pocos segundos :roto2:

Voy a tener que componerle otra oda.... tal vez... si hubiera suficiente demanda popular... eventualmente...

Le informo que este pasado Viernes estaba en la boda de un buen amigo, así que ni sé ni quiero saber qué es lo que pasó... me basta con seguir las evoluciones de la AI a través del safari del loliphone, cubata en mano :roto2:

Ni bodas ni gaitas hoyga :(

Tiene usted una nutrida manada de gacelas a las que dirigir a las extensas praderas de Plusva evitando que los leoncios las devoren en su migracion :no:

Menos mal que estaba el capitan Zuloman para avisar a la manada de que ese acercamiento a los oncemiles era una trampa
¿ no vio como market el leoncio se fue con el regazo entre las piernas viendo como las gacelas foriles huian ?

Como macho alfa asuma usted sus obligaciones y nada de bodas ni cubatas en dias de bolsa :roto2:

Pues iba a volver mañana de mis vacaciones de Ibex y esperar a por esos 1065y mucho o incluso 1063y tantos... pero... El Tadawul perdió un 6,44% el sábado

saudi-stock-exchange-plummets

y el cierre del Sp fué feíto... perdiendo algunos niveles...

http://stockcharts.com/def/servlet/Favorites.CServlet?obj=ID3186525&cmd=show[s158843170]&disp=P

en cierres diarios, se ve que alcanzado el tope de la subida desde los mínimos de marzo del año pasado, con el vix incapaz de romper los suelos marcados. ¿podríamos ver una bajada hasta los 1262 que son mínimos de principios de mes, previo repaso a los 1272? Ya de paso, cerraríamos algunos gaps.

editado, que es que me lío... ;b

Última edición:
Que bien empieza la noche.
Atentos al arranque del Eur/Dólar y el SP rozando los1265

Que bonito se ve todo cuando se está de vacaciones

el capitan Zuloman ya tiene preparada a su tripulacion para esos 15 dias

marina+mercante.jpg
[/QUOTE]

me encanta su tripulación, pero solo tiene para 13 dias.... a no ser que quiera repetir :XX:

A los buenos días!

Parece que bajamos ligeramente de momento, pero en preapertura no he visto que vayamos a tener guanazos.

Alguien tragándose todo lo que le echan.

Lo que le dure la pasta porque lo del viernes del SP no parece cosa de un día y alguien ya ha echado el resto por la noche para hermosear el SP para la apertura europea.

Más ventas y no parece que haya sido el de las apuestas fuertes de hace unos minutos, así que todavía no le ha saltado el stop, no lo sé.

pillo plusvas de mis cortos en 10655 por si fran acierta en eso de los 650 :D

espero y veo si rebora o seguimos hacia los 500,400,300 o si nos vamos a los oncemiles :no:

EDITO: Huele mas a 500 que a oncemiles ¿no?

Langaro , tenga en cuenta que hay un dia de ida y otro de vuelta en el que el capitan zuloman debe navegar y descansar.....de ahi que sean 13 jejejje

Última edición:
Ha roto los 650.... Hasta donde caerá???

No ha roto nada, se ha frenado en los 30......yo hasta que no vea perder esos 600 quietecito :D

Cuidadin con los cortos eh, que cuando haya giro no habra prisioneros.......puede ser hoy......mañana.....o como muy tarde cuando merkel coja la marioneta de ZP y le haga decir publicamente los recortes....de ahi no pasa la cosa.

Asi que si se ponen cortos que sea con stops.

Largo en 615 igual cae mas pero no creo que mucho mas hoy ,glup,glup,glup

Última edición:
El tadawul sigue en picado... ojito...
El DAX parece hacer soporte, pero el Footsie sigue cayendo con claridad

Volver