¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2011 +

Por cierto, en el Ibex hay alguien comprando desde las 16:00 horas, veremos si triunfa a le meten una saltada de stops antológica.

Dos semanas sin saltar ni un stop a los largos es demasiado.

Yo calculo que debe tener el stop en los 755 mas o menos :D

¿ verdad sr Market ? :roto2:

Ondia os habeis fijado en la defensa numantina del leoncio en los 755....casi 400 contratos tenia el gacho para defender sus posiciones ......solo se ha visto unos segundos...pero lo he visto.

Como venga un leoncio mas grande y se los coma no se si me voy a quedar corto en mis predicciones hoygan :D
......muy dificil eh, pero quien sabe

Última edición:
en realidad es este :

1998_mercedes-benz_clk_230_kompressor_cabriolet.jpg

pero tambien hay que tener cigotos para comprarse un coche asi con 4 hijos :D

Oissssh zulo, y las miradas que nos echaban las jovenzuelas...

Para este finde te lo pido prestao, ya tu sabes...:D

Buenas tardes señores. Veo que van eligiendo coche después de pescar pluvis hoy.

Según cnbc.com la bolsa cae por las protestas en Egipto.
Tócate los co...nes

Öjala a los poderorosos se les comenzara a encoger el ohete...pero huele a excusa.

Oissssh zulo, y las miradas que nos echaban las jovenzuelas...

Para este finde te lo pido prestao, ya tu sabes...:D

Le mirarian a usted hoyga, a mi ni con un rolls :D

Buenas tardes señores. Veo que van eligiendo coche después de pescar pluvis hoy.

No se equivoque sr Market ese es el viejo......si le sigo viendo las intenciones como hoy el siguiente sera bastante mejor :D

¿ que le parecio mi vista cuando estabamos por los 900 y me di cuenta de que era una de sus trampas ? :D

Pase, pase lista a sus gacelas .. a ver si esta zuloman :D

AVISO A NAVEGANTES : La semana que viene tenemos visita de nuestra presidenta economica, la señora Merkel, por lo que es altamente probable que "prepare el terreno " para que ZParo sea razonable.....ustedes ya me entienden ;)

Le mirarian a usted hoyga, a mi ni con un rolls :D

No se equivoque sr Market ese es el viejo......si le sigo viendo las intenciones como hoy el siguiente sera bastante mejor :D

¿ que le parecio mi vista cuando estabamos por los 900 y me di cuenta de que era una de sus trampas ? :D

Pase, pase lista a sus gacelas .. a ver si esta zuloman :D

AVISO A NAVEGANTES : La semana que viene tenemos visita de nuestra presidenta economica, la señora Merkel, por lo que es altamente probable que "prepare el terreno " para que ZParo sea razonable.....ustedes ya me entienden ;)

Si me dice el tonalidad del cierre, lo mismo puede empezar a echarle un ojo a un "alas de gaviota":D

Bueno, me tengo que ir a un funeral......espero que se me quite la sonrisa de oreja a oreja de aqui a la iglesia :D

Espero que hayan disfrutado tanto como yo ;)

He recuperado todo el terreno perdido ayer de largo, lo cual no quita que haya tradeado de pena...

Si vuelvo a no saber controlar una posición, lo dejo.

Saludos y buen fin de semana a tod@s...

Si me dice el tonalidad del cierre, lo mismo puede empezar a echarle un ojo a un "alas de gaviota":D

Lo tiene usted posteado desde primera hora de la mañana, no intente liar a mis gacelas con un supuesto rebote de ultima hora :D

y dejeme marchar que queda muy feo llegar tarde a un funeral :no:

EDITO: vaya, veo que van a hacer una intentona, que sepa que hay leoncios mas rellenitos que usted esperandole. macho cabríoAZO, ME HA HECHO USTED DUDAR Y HE CERRADO .......... ahora ya no se que hacer .

Última edición:
Lo tiene usted posteado desde primera hora de la mañana, no intente liar a mis gacelas con un supuesto rebote de ultima hora :D

y dejeme marchar que queda muy feo llegar tarde a un funeral :no:

100 puntos en 15 minutos no se los cree nadie. De todas formas el suelo del canal no se ha tocado, se ha quedado cerca, pero no se ha tocado.
Por arriba perfecto.;)

100 puntos en 15 minutos no se los cree nadie. De todas formas el suelo del canal no se ha tocado, se ha quedado cerca, pero no se ha tocado.
Por arriba perfecto.;)

No he dicho 600 sino entre 600 y 700 ¿recuerda? osea que 695 me vale :D

Vuelta a cortos, no hay que por bien no venga, 40 pipotones extras por asustarme leoncio :D

Volver