¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

el que entra a 7650 no a errado , sin embargo usted a tentado a la suerte y a ganado pero otras veces perdera ;)

Mira a ver si te falta la "h" en el teclado. Eres tremendo:XX:, pedazo de 3-0 que te has marcado.:roto2:

No te lo tomes a mal, pero el editor de textos tiene auto-corrección. Si no cuesta nada...

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

¿ editor de que ? :rolleye:

la verdad es que me vienen bien las burlas por la orto-grafia , en un foro no sirve pa na , es lo que creo pero pa otras cosas si que viene bien :Aplauso:

Vaya, y yo que creía que usted escribía para que la gente le leyera...

Si que sirven, a algunos nos duelen los ojos cuando vemos ciertas cosas.

Y no cuesta nada escribir bien, así que menos excusas, que escribir un buen post no cuesta tanto y si te equivocas y te das cuenta aquí tienes la opción de editar.

Por ahora el peponazo parece que está tomando carrerilla yendo hacia atrás. ;)

el que entra a 7650 no a errado , sin embargo usted a tentado a la suerte y a ganado pero otras veces perdera ;)

Dices tantas cosas y tan variopintas que seguro que te he ha escapado que entrastes hace un mes a 6000 ... Cuando baje, nos dices que vendistes 300 pipos más arriba y nosotros diremos "qué tío más clarividente":8:

Si que sirven, a algunos nos duelen los ojos cuando vemos ciertas cosas.

Y no cuesta nada escribir bien, así que menos excusas, que escribir un buen post no cuesta tanto y si te equivocas y te das cuenta aquí tienes la opción de editar.

para 2012 perecidoviviente tendra una orto-grafia correcta , la verdad es que me hacia falta algo que hacer en mis vacaciones de navidad ;)

Firefox lo tiene incorporado si no me equivoco.... 8:

Olvídelo... su densidad de faltas de ortografía por línea es homérica. Para corregir un simple párrafo del Sr. perecidoViviente haría falta un core i7 con seis núcleos, y que el Firefox fuese capaz de correr el corrector en threads paralelos.

Cualquier configuración inferior se colgaría con sólo intentarlo.

Temo que mi propia granja de servidores tuviera dificultades en procesar un folio A4 del Sr. perecidoViviente...

Volver