¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Eso si hay recorte... la clave la cuña del SAN o la especie de bandera que está hacendo el IBEX. Si rompe por abajo cortos hasta el canal, que lo tienes unas páginas atrás, y si es por arriba, se proyecta el mástil.

claca creó que rompio ¿correcto?
:roto2:

menos mal que no entre por el nmomento

Última edición:
Me tengo que creer esto?? a quien quieren engañar?

Subasta de deuda en España [Imprimir]

Vto 2015 cupón 3 %. Precio medio de 5,187% desde el 3,639% anterior. Ratio bid to cover muy bueno de 2,7 veces demanda sobre oferta frente al 2,1 anterior.

Vencimiento 2016. Cupón 3,15%. Tipo medio del 5,276% frente el anterior de 4.045%. Bid to cover muy bueno de 2,8 veces demanda sobre oferta cuando el anterior fue de 1,8.

Vencimiento 2.017. Cipón 3,8%.

Tipo medio de 5,544% frente al 4,782% anterior. Bid to cover de 2,7 frente al anterior de 1,8.

Muy buen resultado, la demanda ha sido muy importante. Muy favorable para bolsas.

Ve con Dios. Tú puedes pillar pasta a diario.

Por hoy me conformo con haber sacado los cortos adelante, que ayer cuando me quedé corto y vi la peponada yanki al final tuve mis dudas. No lo colgué aquí porque era mucho anticipar, y ya dije que sólo comentaría lo que el gráfico va confirmado, aunque a un forero se lo confesé, y le jorobará saber que no me han madrilado (tus deberes los espero para mañana).

claca creó que rompio ¿correcto?

Sí, y de hecho ha reaizado un pull y todo, así que mientras aguanten los 5,55 son largos, pero mira el IBEX, como está frenando en la directriz que señalo con los círculos. No cuesta nada esperar a que la rompa.

bueno señores , vemos que los boches no aceptaran los eurobonos , aunque en el futuro puedan hacerlo creo que para nuestra operativa a corto no debemos contar con ellos .

el bce bajara tipos y a lo mejor aumentara un poco mas la compra de bonos pero sin acercarse na siquiera a la fed .

por lo tanto yo creo que el objetivo mas probable es la bajista del TRIANGULO bajista zona 9000-9100 luego pabajo hasta la base del TRIANGULO zona 7600 ahi podriamos intentar un nuevo ataque a la bajista eso ya esta mas dificil de saber .

ahora no creo que sigamos de forma vertical hasta la bajista , tal vez hoy y mañana tengamos fieshta pero luego empezara la distribucion y la bolsa quedara lateral hasta tocar la bajista y pabajo , es lo que creo mas probable .

perecidoviviente no es ambiguo , es lo maximo que se puede mojar zona 9000-9100 vamos toque a la bajista y pabajo siempre con su respectivo margen de error , no hace falta de decir que operen bajo su propio riesgo ;)

Vale, cierro ya. Mucha suerte a todos.

bueno señores , vemos que los boches no aceptaran los eurobonos , aunque en el futuro puedan hacerlo creo que para nuestra operativa a corto no debemos contar con ellos .

el bce bajara tipos y a lo mejor aumentara un poco mas la compra de bonos pero sin acercarse na siquiera a la fed .

por lo tanto yo creo que el objetivo mas probable es la bajista del TRIANGULO bajista zona 9000-9100 luego pabajo hasta la base del TRIANGULO zona 7600 ahi podriamos intentar un nuevo ataque a la bajista eso ya esta mas dificil de saber .

ahora no creo que sigamos de forma vertical hasta la bajista , tal vez hoy y mañana tengamos fieshta pero luego empezara la distribucion y la bolsa quedara lateral hasta tocar la bajista y pabajo , es lo que creo mas probable .

perecidoviviente no es ambiguo , es lo maximo que se puede mojar zona 9000-9100 vamos toque a la bajista y pabajo siempre con su respectivo margen de error , no hace falta de decir que operen bajo su propio riesgo ;)

¿Eso significa que crees que entre hoy y mañana llegamos a los 9.000?

Los tirones hacia arriba solo responden a las peponadas de los podemitas,para nada por una recuperacion economica.
En tanto no mejore la cosa,y no lo parece,bajara y bajara
Para llegar a esos 9000 hace falta salir todas las semanas cantando con el arpa porque si no la realidad se impone lentamente,que vamos de pandero
No creo que lleguemos a los 9000,mas bien otra bajada lenta a los 7000

No ha habido bandera, pero el SAN sí ha roto la cuña por arriba, cosa que el IBEX ha replicado. Cuando caiga la directriz, deberíamos ver peponada:

ibexq.png

Mientras aguanten los 350, ningún problema.

Algún valor que le guste en particular? He estado siguiendo Abertis desde que rompió los 10,53. Qué le parece?

¿Eso significa que crees que entre hoy y mañana llegamos a los 9.000?

mire usted , ahora mismo la bajista pasa por los 9190 , me mojo mas yo creo que lo mas probable pero ya que voy a juntar niveles con timing la probabilidad no es muy alta , aunque aun asi para mi es mas probable que suceda asin :

llegar a 8800 mas o menos y ahi comenzar el lateral y dar el toque a los 9121 el 16 de diciembre y pabajo .

pero repito operen bajo su propio riesgo , ya adverti que comprasen antes de 8000 para ir tranquilos , ir tranquilos es importante ayuda mucho a la hora de no cometer errores ;)

Los tirones hacia arriba solo responden a las peponadas de los podemitas,para nada por una recuperacion economica.
En tanto no mejore la cosa,y no lo parece,bajara y bajara
Para llegar a esos 9000 hace falta salir todas las semanas cantando con el arpa porque si no la realidad se impone lentamente,que vamos de pandero
No creo que lleguemos a los 9000,mas bien otra bajada lenta a los 7000

amigo con un par de peponadas ya estamos en los 9000 ;)

es lo que quiero decir que estamos en medio de una figura que nos traera el guanazo mas colosal de todos los tiempos ;)

mire usted , ahora mismo la bajista pasa por los 9190 , me mojo mas yo creo que lo mas probable pero ya que voy a juntar niveles con timing la probabilidad no es muy alta , aunque aun asi para mi es mas probable que suceda asin :

llegar a 8800 mas o menos y ahi comenzar el lateral y dar el toque a los 9121 el 16 de diciembre y pabajo .

pero repito operen bajo su propio riesgo , ya adverti que comprasen antes de 8000 para ir tranquilos , ir tranquilos es importante ayuda mucho a la hora de no cometer errores ;)

:roto2:

Descuida...

Volver