¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Otro dia como los anteriores, asustando a primera hora para luego pegar un pepinazo y quedarse solos.

Hoy toca subasta y el bono ha bajado hasta el 6,10%. Esta semana no puede (obligacion) haber malas noticias.

Otro dia como los anteriores, asustando a primera hora para luego pegar un pepinazo y quedarse solos.

Hoy toca subasta y el bono ha bajado hasta el 6,10%. Esta semana no puede (obligacion) haber malas noticias.

Buffff... ayer salí de marcha, a primera hora he ido al gimnasio y ahora esto... Hoy tiene pinta de que se podrá pillar pasta, pero no me aguanto.

Si el piso le gusta de verdad, yo trataría de arañar hasta el último leuro, pero desde la perspectiva de que me lo quiero quedar. Ya ha hecho una oferta "salvaje", se la han aceptado y ahora le toca decidir si quiere el piso, no tratar de tensar la cuerda hasta que se rompa.

Es posible que se le hayan hecho una oferta en unas condiciones "relativamente" similares a las de los fondos buitres, pero por un solo piso y encima de los buenos. En 2012 los pisos seguirán cayendo, pero sobre todo, seguirán sin venderse, pero seguramente ese piso no caerá desde ese precio, porque alguien se lo llevará. ¿Hay muchos pisos similares a ese disponibles?

De lo que tendrá que estar relativamente seguro es de que sea un piso para quedárselo mucho tiempo, porque no creo que en los próximos años vaya a ser fácil vender inmuebles.

Al final la decisión esencial debería ser ¿me gusta el piso para quedarme con el muchos años?

Además, es facilísimo: al principio cuesta un poco, pero luego ni te das cuenta.

Ánimo wuappppppísimo!!!

Jaja. Gracias por los ánimos visilleriles. El piso intuyo, si mis circunstancias vitales no varían, que me debería durar unos 10 años. Tiene dos habitaciones amplias, por lo que vislumbro que podría ser: vivir solo uno o dos años, otro par con mi actual novia antes de pensar en niños. De ahí, el primero tendría cuarto solo, y llegado el segundo podrían compartirlo mientras se busca algo más grande, obviamente si las circunstancias lo permiten.

Dicho esto, está claro que quizá rompa con mi novia, yo resulte ser estéril sin saberlo, con un niño tengamos bastante... Mil vicisitudes.

Por cierto, confirmado por ellos mismos que la clave es el tocatejismo. Que si pido hipoteca, ya puedo ir pensando en unos 40.000 euros más. No deben tener un euro. Pero ni uno.

El DAX está para cortos si pierde los 60 y para largos si supera los 80. Target de 15 pipos al menos.

No ha habido bandera, pero el SAN sí ha roto la cuña por arriba, cosa que el IBEX ha replicado. Cuando caiga la directriz, deberíamos ver peponada:

ibexq.png

Mientras aguanten los 350, ningún problema.

Los futuros americanos se quieren dar la vuelta a positivo y posible bajada de tipos del BCE para la semana que viene

Pues parece que el ibex esta tranquilito ,entre +-0,X y tal y cual
Hoy sera un dia tranquilo,el viernes mas de lo mismo y cuando llegue mariano guanazo del bueno,pa despues de navidad,aunque dado el nivel de hijoputismo no seria nada raro que la semana que viene con tanta fiesta aprovechen para arrear para abajo

Volver