Artik
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2007
pero porque sube esto:
:baile:8:
:xx: :xx: :xx:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero porque sube esto:
pero porque sube esto:
pero porque sube esto:
:Baile:8:
Esta noche lo rumiaré con un Zacapa, que es como mejor se piensa. puros bancos, qué les costaba decir que no, como todos los demás.
Si el piso le gusta de verdad, yo trataría de arañar hasta el último leuro, pero desde la perspectiva de que me lo quiero quedar. Ya ha hecho una oferta "salvaje", se la han aceptado y ahora le toca decidir si quiere el piso, no tratar de tensar la cuerda hasta que se rompa.
Es posible que se le hayan hecho una oferta en unas condiciones "relativamente" similares a las de los fondos buitres, pero por un solo piso y encima de los buenos. En 2012 los pisos seguirán cayendo, pero sobre todo, seguirán sin venderse, pero seguramente ese piso no caerá desde ese precio, porque alguien se lo llevará. ¿Hay muchos pisos similares a ese disponibles?
De lo que tendrá que estar relativamente seguro es de que sea un piso para quedárselo mucho tiempo, porque no creo que en los próximos años vaya a ser fácil vender inmuebles.
Al final la decisión esencial debería ser ¿me gusta el piso para quedarme con el muchos años?
Además, es facilísimo: al principio cuesta un poco, pero luego ni te das cuenta.
Ánimo wuappppppísimo!!!
Buffff... ayer salí de marcha, a primera hora he ido al gimnasio y ahora esto... Hoy tiene pinta de que se podrá pillar pasta, pero no me aguanto.
El DAX está para cortos si pierde los 60 y para largos si supera los 80. Target de 15 pipos al menos.
tenga temor amigo janus , en un nanosegundo le pueden fulminar :ouch: