¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Me parece que hasta 2012 no hay guano hamijos... :pienso:

Saludos 8:

He cerrado un corto la mar de majo. Ahora atentos al SAN y a su cuña.

Yo estoy con usted en que 2012 será el año, se empieza a oler la desesperación en el ambiente. Si no hay nada interesante pues 2013 y sino pues nada. El dinero esta preparado y en cuanto un banco acepte la oferta lo pillaré ahora tendría que ver que ofertas hago ;)

Anda mójese un poco, aun sigue con su hipótesis efecto túnel mas allá de los 10000

ayer di los probables objetivos , busque y encontrara ;)

solo le advierto como compañero que por encima del 9000 tenga usted temor por sus largos y olvide el 2013 el año es 2012 las gangas iran a usted y si las busca todavia comprara mas barato , acabara gangoso ;)

Buenos días a la forería, ya tengo mis manzanitas, parece ser que se las debo a un tal Draghi que está de cháchara en el parlamento europeo y parece que han gustado sus palabras :Baile:

8375 - 8414 con un rellenitote

Claca posible parada del IBEX en el recorte?

Eso si hay recorte... la clave la cuña del SAN o la especie de bandera que está hacendo el IBEX. Si rompe por abajo cortos hasta el canal, que lo tienes unas páginas atrás, y si es por arriba, se proyecta el mástil.

se me olvidaba, pillo sitio y eso:roto2:

Aunque me alegro por él, ver a Tonuel ganando dinero a largo me produce desasosiego. Hay cosas que no deben ser, como si yo ganara a corto...

¿Qué será de Mr. Brightside?

120k lo veo de verdad inviable, pero llorar los 135-140 porque "ningún banco me da más, sólo me ofertan pisos que llevan ellos en cartera"... delo por seguro.

Si el piso le gusta de verdad, yo trataría de arañar hasta el último leuro, pero desde la perspectiva de que me lo quiero quedar. Ya ha hecho una oferta "salvaje", se la han aceptado y ahora le toca decidir si quiere el piso, no tratar de tensar la cuerda hasta que se rompa.

Es posible que se le hayan hecho una oferta en unas condiciones "relativamente" similares a las de los fondos buitres, pero por un solo piso y encima de los buenos. En 2012 los pisos seguirán cayendo, pero sobre todo, seguirán sin venderse, pero seguramente ese piso no caerá desde ese precio, porque alguien se lo llevará. ¿Hay muchos pisos similares a ese disponibles?

De lo que tendrá que estar relativamente seguro es de que sea un piso para quedárselo mucho tiempo, porque no creo que en los próximos años vaya a ser fácil vender inmuebles.

Al final la decisión esencial debería ser ¿me gusta el piso para quedarme con el muchos años?

Además, es facilísimo: al principio cuesta un poco, pero luego ni te das cuenta.

Ánimo wuappppppísimo!!!

pero porque sube esto :eek:

:Baile: ;) 8:

Volver