¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Bueno tal y como esperaba hemos hecho top en los 1250 en el overnight. Estoy corto dentro en 1248, SL 1252. objetivo... mmm... 1126?? jajaja...

Porque sé positivamente que en 2015 será más barato, lo que no sé es si compensará 7.000 a Hacienda más unos 28.000 de alquiler si espero 4 años en comprar.

Esta noche lo rumiaré con un Zacapa, que es como mejor se piensa. puros bancos, qué les costaba decir que no, como todos los demás.

lo que quiero decir es que en 2012 si espabila un poco podra conseguir su piso a precio de 2015 una especie de flash crash , bueno advertido queda :no:

Porque sé positivamente que en 2015 será más barato, lo que no sé es si compensará 7.000 a Hacienda más unos 28.000 de alquiler si espero 4 años en comprar.

Esta noche lo rumiaré con un Zacapa, que es como mejor se piensa. puros bancos, qué les costaba decir que no, como todos los demás.

Puedes encontrar piso mas barato mas allá pero si esto te gusta puede que no lo tenga mas disponible.
Quiero decir el piso no es un coche es algo en el cual vas a vivir, no te ciegues demasiado con comprar lo mas barato posible. Prefiero gastar algún miles de euros mas y quedarme satisfecho por los próximos años.
Mi humilde opinión.
:pienso:

lo que quiero decir es que en 2012 si espabila un poco podra conseguir su piso a precio de 2015 una especie de flash crash , bueno advertido queda :no:

Claro, algo así como llegar a los 10.700 sin pasar por los 9.600...el místico túnel tan manido por aquí, entiendo....

A qué se refiere con "flash crash"??

Insinúa que los pisos van a subir desde 2012 a 2015, explíquese...otra cosa que se podría entender es que de 2012 a 2015 se mantendrán planos los precios.

Claro, algo así como llegar a los 10.700 sin pasar por los 9.600...el místico túnel tan manido por aquí, entiendo....

A qué se refiere con "flash crash"??

Insinúa que los pisos van a subir desde 2012 a 2015, explíquese...otra cosa que se podría entender es que de 2012 a 2015 se mantendrán planos los precios.

me refiero a un momento de panico , pongamos que en 2012 los pisos bajan un 5 % pero en el momento de panico llega a caer un 20% 8:

me refiero a un momento de panico , pongamos que en 2012 los pisos bajan un 5 % pero en el momento de panico llega a caer un 20% 8:

Veo altamente improbable que los pisos bajen de media un 5%, pero tengan un punto de -20%. Por no decir que imposible, porque implicaría súbita recuperación. Que bajen un 20% de media no lo descarto.

6108, de acuerdo (yo tenía 6106).

Su 6140, ok (6147 para mí)

Por abajo, 6061 como primer aviso y toque de corneta, y relevante fuerte en 6049.

El rebote se ha producido en .... 6050 :cool:

Más o menos como decía el zetaperro, "buenos días y buena suerte", yo les dejo por hoy.

Mañana me lo tomo libre por viaje, ya les veo el Lunes. No sean demasiado pepones que lo mismo nos acercamos demasiado a los místicos 10K7...

Nivel relevante del Ibex 8456 ruptura arriba nos lleva a importante resistencia en 8534-8562.
No aguantar el nivel tiene una buena caída hacia los 8138

El Dax

Nivel relevante 6.108
Ruptura arriba 6.140 resistencia muy fuerte
Abajo 6.074-5928

Plusvis múltiples para todos..

Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.

Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.

La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...

La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...

Diganos que banco se ha bajado los calzoncillos para el mercado minorista...

Y para el ibex, como objetivo diario que cifra ve?

amigo vuelvo a repetir , yo no invierto en el dia a dia , ni en intradiario :rolleye:

hoy podriamos consolidar la subida osea no subir practicamente nada , podriamos caer un poco o lo que yo creo mas probable subir un 1.5% a 2%
en todo caso puedo casi poner las manos en el fuego que no subiremos mas del 3.96% de ayer :pienso:

un 20% en el momento en que parezca que se acaba el mundo es probable , cuando de pronto el mundo no se acabe entonces recuperara rapidamente 8:

Un piso no son unas acciones ni un coche. Por el precio que comenta y lo que tiene yo diría que es un precio razonable . Ya no es tanto conseguir el menor precio posible sino un piso que sea de su agrado y a un precio razonable. Yo estoy en una situación parecida, banco por banco ofreciendo dinero en mano y a un precio mas barato del ofertado, sin prisa ninguna y sin intención de hipotecas. Es increíble la cantidad de pisos que tienen. Con el +++ una vez vi uno y como dije que tenía poca luz me dijo el de+++, no se preocupe tenemos en el mismo edificio mas y enfrente aun mas y en el barrio puede elegir zona también. Yo ya he calado alguno que no esta nada mal en Madrid por 100k, pero sin prisa ninguna. Como dice el dicho sin prisa pero sin calma

Última edición:
Volver