¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

me encantaria…..
Pero, pienso que no sea de mucha utilidad al foro mis análisis chartistas…… :o

Mire, de eso no se preocupe.
Mientras más seamos en la orden mejor. Yo al principio no tenía ni p.i. Ahora no tengo ni idea :D

Lo bueno de este hilo es que se aprende un montón. No tenga miedo en hacer sus pinitos con AT. Si tiene alguna duda, ya sabe que alguno intentará ayudarle.

Demos un poco de tiempo a Claca para el amor, que su novía se cree que todo el tiempo que pasa con el ordenador es viendo fotos frescas.

Más aún, si se une otra espada a la sacrosanta orden del AT, podremos arrinconar aún más al sr. bananastre y su spectrum en mesa de cristal de chichinabo :fiufiu: :fiufiu:

Por cierto, Excelentíiiiiiisimo Sr. bananastre, pregunta facilita, ¿coincide usted con el análisis de mister Mulder (DAX en su caso)?

me encantaria…..
Pero, pienso que no sean de mucha utilidad al foro mis análisis chartistas…… :o

Toda aportación es bien recibida... aunque sea como sentimiento contrario :D

La cosa está en que ya comenté que de ahora en adelante no aceptaría peticiones. Este lo voy a colgar porque hace meses que no hablo del STOXX, para refrescar la memoria, pero a menos que sea un asunto de vida o gloria, me sentiría más cómodo colgando únicamente aquellos gráficos que de forma subjetiva considere compartir. Es que al final uno se quema... y no me gustaría cansarme de este foro con el que tantos buenos ratos he pasado.

sxxxxx.png

La cosa está en que ya comenté que de ahora en adelante no aceptaría peticiones. Este lo voy a colgar porque hace meses que no hablo del STOXX, para refrescar la memoria, pero a menos que sea un asunto de vida o gloria, me sentiría más cómodo colgando únicamente aquellos gráficos que de forma subjetiva considere compartir. Es que al final uno se quema... y no me gustaría cansarme de este foro con el que tantos buenos ratos he pasado.

sxxxxx.png

No me diga eso, que me hace sentir culpable ………….. :cook:
La verdad es que intento currármelo y la verdad que acabo mas confuso que antes. Bueno le prometo aportar mis gráficos salchicheros, justo por lo del sentimiento contrario. :rolleye:
Y no se queme, si por mi parte ve alguna petición y no tiene tempo ni gana, no le haga ni caso que yo entenderé perfectamente.
Ahora me voy a guardar esto en mi carpeta "mi tesoro".
Y muchas graciassss…….

sxxxxx.png

Pero vamos a ver, ni vida o gloria ni niño perecido. Ya se le ha dicho que cuelgue lo que le de la gana. Yo he aprendido leyendo algo por ahí, pero sobre todo en este foro. Entre chorrada y chorrada se dicen muchiiiisimas cosas interesantes para el que quiera aprender.

Los Srs Claca, Mulder, bananastre, Janus, Caos, MM, Bendita Liquidez, ANHQV, OBI, etc y los que me faltan que son muchos, algún día no estarán, y los jóvenes gacelas tendrán que tomar las riendas del foro. [music. Requiem de Mozart on]

Así que ya saben, a estudiar y aportar. Que para postear chorradas ya estoy yo. :roto2:

Mire, de eso no se preocupe.
Mientras más seamos en la orden mejor. Yo al principio no tenía ni p.i. Ahora no tengo ni idea :D

Lo bueno de este hilo es que se aprende un montón. No tenga miedo en hacer sus pinitos con AT. Si tiene alguna duda, ya sabe que alguno intentará ayudarle.

Demos un poco de tiempo a Claca para el amor, que su novía se cree que todo el tiempo que pasa con el ordenador es viendo fotos frescas.

Más aún, si se une otra espada a la sacrosanta orden del AT, podremos arrinconar aún más al sr. bananastre y su spectrum en mesa de cristal de chichinabo :fiufiu: :fiufiu:

Por cierto, Excelentíiiiiiisimo Sr. bananastre, pregunta facilita, ¿coincide usted con el análisis de mister Mulder (DAX en su caso)?

Cuanta razón... El que quiere aprender, aprende. Si estás dispuesto a que otro mueva el pandero por ti, que menos que moverlo tú también. Los 20 minutos que cuesta elaborar un gráfico deben ser otros 20 minutos de estudio para el que lo ha demandado. Este hilo no sólo ofrece gráficos y opiniones, sino el asombroso privilegio de formarse como especulador, cosa por lo cual la gente normalmente paga miles de euros en forma de cursos o errores. Y vaya si resulta efectivo, sólo hay que ver la evolución de algunos usuarios para darse cuenta de quien quiere, puede, y sin perder la más mínima noción de cachondeo.

En serio, no hay espacio que trate la bolsa más ecléctico y buenrollista que este hilo en toda la red, que menos que no desaprovechar esta oportunidad. Yo empecé en bolsa siguiendo este hilo, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

No me diga eso, que me hace sentir culpable ………….. :cook:
La verdad es que intento currármelo y la verdad que acabo mas confuso que antes. Bueno le prometo aportar mis gráficos salchicheros, justo por lo del sentimiento contrario. :rolleye:
Y no se queme, si por mi parte ve alguna petición y no tiene tempo ni gana, no le haga ni caso que yo entenderé perfectamente.
Ahora me voy a guardar esto en mi carpeta "mi tesoro".
Y muchas graciassss…….

Cuelga gráficos, programa, echa las cartas y pregunta, que es gratis ;)

Por aquí todavía no nos hemos comido a nadie... bueno, tal vez MarketMaker, y varias veces, pero forma parte de su encanto personal.

Claca, hoy no nos pides que votemos?

Yo ya lo he hecho porque soy muy aplicada jejej

Así me gusta. Para el próximo día que sepas que no me enfadaré si fomentas la participación y recuerdas a la gacelada que es día de voto, especialmente si como hoy estoy lejos del ordenador perdido en el mundo onírico acompañado por un melenudo querido líder y su mascota tortuga Server:

Sentimiento de Mercado

Todos los miércoles me sucede lo mismo, voto y luego no me acuerdo de mirar los resultados.
Cada día estoy peor, creo que volveré al avatar de la cabra, totla no me ha sonado el teléfono, Mariano ya no me quiere :´:)´:)´(

Votado ALCISTA y pobre del que juegue a sentimiento contrario ghkghk... Eso si, se da por hecho que es desde apertura de jueves hasta cierre de miercoles ¿no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Así me gusta. Para el próximo día que sepas que no me enfadaré si fomentas la participación y recuerdas a la gacelada que es día de voto, especialmente si como hoy estoy lejos del ordenador perdido en el mundo onírico acompañado por un melenudo querido líder y su mascota tortuga Server:

Sentimiento de Mercado

Estuve tentada pero me daba cosa meterme en atribuciones ajenas.

Habéis oido todos? a partir de ahora soy la ayudante de Claca para encuestas miercoleras...así que háganme caso cuando les pida que voten :Baile:

Cuanta razón... El que quiere aprender, aprende. Si estás dispuesto a que otro mueva el pandero por ti, que menos que moverlo tú también. Los 20 minutos que cuesta elaborar un gráfico deben ser otros 20 minutos de estudio para el que lo ha demandado. Este hilo no sólo ofrece gráficos y opiniones, sino el asombroso privilegio de formarse como especulador, cosa por lo cual la gente normalmente paga miles de euros en forma de cursos o errores. Y vaya si resulta efectivo, sólo hay que ver la evolución de algunos usuarios para darse cuenta de quien quiere, puede, y sin perder la más mínima noción de cachondeo.

En serio, no hay espacio que trate la bolsa más ecléctico y buenrollista que este hilo en toda la red, que menos que no desaprovechar esta oportunidad. Yo empecé en bolsa siguiendo este hilo, así que puedo hablar con conocimiento de causa.

Espero no haber creado un problema con mi petición, de verdad le pido disculpa si he metido la pata con esto.
Yo el grafico lo tengo elaborado a mi manera, que repito muchas veces me deja mas confuso que un mono en una lavadora centrifugando.
Yo sigo estudiando y aprendiendo dentro y fuera del foro.
Y no me mal interprete con la petición yo la necesito para comparación, a ver si hice las cosa "bien".
Y no se enfadeeeeeee

Volver