Tio Masclet
Madmaxista
¡Mare meua las PRISA! 0,810.
¡Gracias san Cucufato que me fui a tiempo!
¡Gracias san Cucufato que me fui a tiempo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como quede el sp por debajo de los 1230 se pone chungo
A que no adivinas quien tenía la orden en 13,44??
En fin....
Claca todavía no nos ha convocado a votar hoy? anda andará?
El IBEX ha cumplido con lo planteado, pero TEF se ha quedado a 4 céntimos, girándose al tick tras alcanzar la directriz discontinua que se ve en el gráfico:
![]()
Lo bueno, es que a pesar de la vuelta, de momento seguimos alcistas, respetando la zona de stop para la operación, y no lo digo tanto por lo expuesto en el gráfico, que sólo nos hemos quedado a un 0,22% de alcanzar el objetivo -es decir, está casi cumplido-, sino porque el giro al alza sigue primando por encima del guano que hemos visto hoy.
El IBEX ha cumplido con lo planteado, pero TEF se ha quedado a 4 céntimos, girándose al tick tras alcanzar la directriz discontinua que se ve en el gráfico:
![]()
Lo bueno, es que a pesar de la vuelta, de momento seguimos alcistas, respetando la zona de stop para la operación, y no lo digo tanto por lo expuesto en el gráfico, que sólo nos hemos quedado a un 0,22% de alcanzar el objetivo -es decir, está casi cumplido-, sino porque el giro al alza sigue primando por encima del guano que hemos visto hoy.
Perdón, hablando de TEF y viendo que tocó 13,40... ghkghk, silenciosa, ¿salieron ilesos?
a todo esto claca una preguntilla
¿cómo has llegado a saber la profundidad del recorte? lo más abajo que ha llegado fue a 8315................ por 15 puntitos.......
Buenas a todos,
¿Claca grafico del Eurostoxx?
Señor bananastre:
¿Qué le parece el nombre KRIPTONIC INDEX?
Puede usted añadir un semáforo de alertas de acuerdo a los distintos tipos de kriptonita. Siempre dentro de la estética ciberpunk claro
![]()
Hay más tipos de kriptonita, pero estos son los principales.
En teoría cuando alcance el nivel dorado, su módulo estaría anulando la capacidad de los "rellenitos de verdad".
En nivel blanco, ocurriría todo lo contrario.
Si pasa a la final ya seguiremos buscando equivalencias con el resto de colores::
Saludos
No me sea vago, cuélguelo usted![]()