¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Ha pasado algo en la subasta con san y bbva? Bbva se esta distanciando mucho del san.Mientras uno sube un 0'7% el otro supera el 2%

Enviado desde mi GT-I5700

Nada que el RTI no haya previsto :roto2:. Ahora toca aumentar la diferencia relativa entre ellos :D

Esta creo que la postée

rti.png

estado actual

rti2.png

edito: datos al cierre de ayer ;)

¿Alguna recomendación para ETF corto sobre el Stoxx para cuando acabe la milonga esta del rally y los 658.243.283.258.318.248.327.96350 euros inyectados por el BCE?

Última edición:
Hola soy Tortilla me han dicho que por aquí habláis del ibex35 y demás índices en un tono distendido. Intentaré no molestaros mucho colgando alguna que otra gráfica.

bienvenido y disfrute de nosotrosehhh

Mulder que está pasando con el volumen

acumulan??

Ya decía yo que después de la subasta iban a enmandrilar... Han reaccionado al alza unos minutos por el shock de la cantidad solicitada y concedida, pero quien haya entrado al calor de la noticia se ha ido escaldado.

Ya decía yo que después de la subasta iban a enmandrilar... Han reaccionado al alza unos minutos por el shock de la cantidad solicitada y concedida, pero quien haya entrado al calor de la noticia se ha ido escaldado.

Mucho papel para taparse las verguenzas que son grandes y muchas,pero la de los bancos y estados,pero para disminuir el paro y animar la economia,que es lo importante nada de nada
Resultado,empresas al guano y al fin y al cabo ESA ES LA REALIDAD ULTIMA

Mucho papel para taparse las verguenzas que son grandes y muchas,pero la de los bancos y estados,pero para disminuir el paro y animar la economia,que es lo importante nada de nada
Resultado,empresas al guano y al fin y al cabo ESA ES LA REALIDAD ULTIMA

Pues ya que estamos de acuerdo, recomiéndeme un ETF inverso al Stoxx para febrero que en Bankinter que no encuentro nada... :D

Como el ibex cierre en -2% va a ser un punto de reflexion muy importante porque el dinero
se da a los bancos para que paguen la deuda de los estados PERO NO PARA ANIMAR LA ECONOMIA REAL,sino para los bonos de la generalitat y demas papelera o sea CACA

Pues ya que estamos de acuerdo, recomiéndeme un ETF inverso al Stoxx para febrero que en Bankinter que no encuentro nada... :D

NHH ,en verde y con +2:D
Los valores que hoy acaben en verde tendran descontado el factor especulativo
de euforia generalizada y en mi opinion tendran buenas perspectivas

Ve la pestaña de ETF y en el buscador pon BXX :)

Volver