¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Yo aspiro algún día a ser de los suyos.

Pero me faltan años de estudio.

Más que nada es por tener gente con la que intercambiar info.... casi todas las cosas que yo puedo aportar, a una gran mayoría de HVEIers no le son de ninguna utilidad, por los timeframes tan distintos que usamos unos y otros.

Lo más parecido a lo que yo hago sería el Janusito, por ejemplo.

Los del ultracorto reivindicamos nuestros derechos. Queremos más amigos. :roto2::roto2:

Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al :D

A ver si entra algún nuevo que sea de los míos :roto2:

LosReyesMagos-NataliaRomero-deCastellon-5anos-31dic2003.jpg

Más que nada es por tener gente con la que intercambiar info.... casi todas las cosas que yo puedo aportar, a una gran mayoría de HVEIers no le son de ninguna utilidad, por los timeframes tan distintos que usamos unos y otros.

Los del ultracorto reivindicamos nuestros derechos. Queremos más amigos. :roto2::roto2:

ME he pedido para los Reyes el libro de Al Brook, vela a vela... a ver si afino más en el scalp... Aunque mucho me temo que lo mío sea patológico y no haya libro que lo remedie...

Yo aspiro algún día a ser de los suyos.

Pero me faltan años de estudio.
Yo tambien quiero ser de su equipo, pero soy mas de copiar y como tengo en casa un ELBE de 512k en desuso, en cuanto me pase sus modulos (en disquetes de 5 y 1/4 por favor) lo pongo a trabajar. Eso si yo los hare correr en un entorno mas estable (mesa radiador de aglomerado y formica).

En esos años de estudio te puedes quedar mas pelada que el pandero de una mona:D

Tomate esto como lo que es y deja a los profesionales trabajar
88671210.jpg

Ya me he agenciado un "profesor".

Lleva viviendo de esto 10 años, pero tiene un cuajo de la leche.

Me ha dicho que "tengo cabeza pero está bastante vacía" :XX: literalmente.

Hoyga, no me quite la ilusión...aunque no llegue a nada, no viene mal aprender.

Patadón pa rriba del BCE... esto es regar dinero y no lo que hace Ben... a poquitos a poquitos... bah... que aquí somos de Bilbao, joer.... :D

Fuera completamente de TEF con 400 euros. No ha acabado mal para cómo empezó.

bananastre, maese, ahora mismito... vendría muy bien echarle un vistazo al vestido que le haya puesto a su niña... a ver si es verde pistacho o verde esmeralda... y si lleva lacitos grandes o pequeños...

Lo suyo tiene mucha tela amigo
Posee una mesa espacial con cuatro mega pantallas High tech, cpu 2,2 terabytes, aquello parece el cuadro de mando del enterprise:roto2:
Aqui la mayoria opera con el movil y apenas tienen ni tiempo real
Ademas en terminos cuantitativos el combustible que utiliza su nave no tiene nada que ver con el de los demas,que son de medio pelo
La perdidas que usted asume en un dia (aunque al dia siguiente doble plusvalias)dejarian a la mayoria pelada hasta dia el juicio final:roto2:
y con el pandero roto para el resto de sus dias......

No, no tiene nada que ver... el konkorde de Blai5 es un mero indicador (recuerdo haber leído en la página de Blai5 los indicadores que usó para crear el konkorde, pero ahora mismo no los recuerdo).

Los indicadores tienen, a mis hogos, dos problemas:

1) Esencialmente no funcionan (ausencia de determinismo => resultados estocásticos cuasialeatorios, como Ud. bien señala en su post).

2) Son bien conocidos y de dominio público. Flagrante abusación de la versión débil de la EMH, lo cual diluye su eficacia hasta acercarla (de nuevo) al azar.

Los indicadores (cualquiera de ellos) son simples fórmulas matemáticas, en algunos casos realmente triviales. Eso los hace demasiado simples, demasiado sencillos como para esperarse de ellos que sean capaces de proyectar nada con un mínimo de consistencia.

Los indicadores son todos aproximadores lineales... pretender aplicarlos a un sistema estocástico no lineal como el mercado, es engañarse en mi opinión.

Consulta, ¿sería equivalente al blai-konkorde pero más refinado? Lo tengo por defecto cuando reviso las cotizaciones a cierre, pero como guía en simulaciones me dio una fiabilidad cercana a la que tendría invirtiendo al azar, así que no le hago mucho caso en general. Pero si hubiera algo equivalente y fiable sería una pista excelente para guiar inversiones.

PD: ¿programa en PRT? Teniendo en cuenta que tengo experiencia en programación en general, ¿me recomendaría algún manual de programación para PRT?

Lo que no entiendo es el patadón para arriba por lo del BCE. Pero si todos sabíamos que iba a darse!!

Imaginaba que en parte las subidas de ayer y hoy ya descontaban eso. Esta mañana he estado a punto de hacer una de mis entradas con 120.000 a SAN y salirme con un 2%, pero me he dicho: "Como todo Dios sabe lo de la subasta, me van a enmandrilar"... Pues no, aun resulta que algo que se sabe que va a pasar desde hace días afecta a la bolsa.

Volver