¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Debe rellenar primero el breve cuestionario que va a continuación:

- ¿Es ud hombre o muyer? Piense bien la respuesta.

Tengo patatas y cigotos, así que supongo debo ser varón.

Encantado.

Última edición:
Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.

Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".

Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecuaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.

Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" :p

Sexador de leoncios?

download

Posible fuga al alza de Ibex35 en próximas sesiones.

Hola soy Tortilla me han dicho que por aquí habláis del ibex35 y demás índices en un tono distendido. Intentaré no molestaros mucho colgando alguna que otra gráfica.

Si bueno, de vez en cuando se hablan de esas cosas :roto2:

Bienvenido Sr. tortilla, y no se corte en aportar cosas que así aprendemos todos.

edito: Barón ....

vyr31y.png

Bienvenido

Última edición:
download

Posible fuga al alza de Ibex35 en próximas sesiones.

Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al :D

A ver si entra algún nuevo que sea de los míos :roto2:

Dita sea, es un medioplacista. De la cuerda de Mulder, Claca, et al :D

A ver si entra algún nuevo que sea de los míos :roto2:

Usted es un profesional,no hay muchos con ese pelaje que sobrevivan mucho tiempo,esta usted solo con los leones

Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.

Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".

Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecuaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.

Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" :p

Consulta, ¿sería equivalente al blai-konkorde pero más refinado? Lo tengo por defecto cuando reviso las cotizaciones a cierre, pero como guía en simulaciones me dio una fiabilidad cercana a la que tendría invirtiendo al azar, así que no le hago mucho caso en general. Pero si hubiera algo equivalente y fiable sería una pista excelente para guiar inversiones.

PD: ¿programa en PRT? Teniendo en cuenta que tengo experiencia en programación en general, ¿me recomendaría algún manual de programación para PRT?

Yo aspiro algún día a ser de los suyos.

Pero me faltan años de estudio.

En esos años de estudio te puedes quedar mas pelada que el pandero de una mona:D

Tomate esto como lo que es y deja a los profesionales trabajar
88671210.jpg

Volver