¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

No, no, no.

Concédale a este asunto la importancia que merece, Sr. Atman.

La elección de un nombre para cada nuevo módulo es un momento crítico, un paso muy importante, una liturgia que contribuye al ulterior éxito o fracaso del susodicho.

:D

Sr. bananastre, no lo hacía a usted seguidor de loa corriente filosófica nominalista.

Nos ayudaría saber para qué está diseñado el aparato.

Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.

Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".

Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecuaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.

Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" :p

Última edición:
Es un MRA (analizador multirresolución) diseñado para extraer los movimientos institucionales del flow de mercado. No busca detectar a los leoncios normales, sino a los "rellenitos rellenitos", como los llamaba MarketMaker, y sus tendencias.

Para este diseño parto de la siguiente hipótesis: en este módulo, interpreto el flow institucional como una señal, y defino el ruido como la ignorancia del pequeño inversor, desviaciones no deseadas sobre las intenciones de los "rellenitos rellenitos".

Extraer la señal y descartar el ruido es lo que podría llevar, si las ecucaciones cumplen con lo que prometen en la teoría, a revelar los movimientos institucionales.

Así que, en román paladino, supongo que este módulo podría ser una especie de "filtro paso leoncio" :p

Me preocupa haber entendido todo. Debo estar comiendo algo que me amplía la capacidad intelectual.

No puede ser,...si soy rubia natural :pienso:

Me preocupa haber entendido todo. Debo estar comiendo algo que me amplía la capacidad intelectual.

No puede ser,...si soy rubia natural :pienso:

Tenga cuidado con lo que desayuna...

lsd.ht1.jpg

Si ya le digo que mis grafiquitos son guapetones, pero la bajada a 8,22 me tiene descolocado. ¿En que estación se ha montado? Yo tengo mis dudas. Se las explico.

PATRIOT
patriote.png

Una entrada de 8,6$ es digna de :Aplauso: ya que te permite llevarte un 8% hasta los 9,3$, que por ahí pasa una directriz bajista, supongo que habrá entrado por esa zona. Si la fuga a los 8,22$ es falsa, si que es cierto que el precio se podría ir hasta los 11$ (parte de arriba del triángulo). Para confimar esto, debería superar la bajista. Si no, el jostión será bonico de ver.

Lo prudente seria entrar una vez superados los 9.3$, pero usted ya lleva objetivos anuales cumplidos y está en plan shot to kill.

Suerte. Yo tengo la mañana para pensármelo.

[he editado algo, tenía las legañas pegadas esta mañana]

Sobre Carrefur que preguntaba el sr. A.M., yo me iría preparando para la una corrección sobre los 18,7€.

suerte a todos!

8,8, no tuve la oportunidad de entrar en 8,6. La vela de hoy es importante. Pinta bien porque los usanos siguen alcistas y commodities con cierta correlación con Patrior (como la plata) están subiendo.
Si hoy sube en condiciones, entonces ya podremos tener un stop loss sin pérdidas (curioso juego de palabras). El escenario que manejo es el a).

A poquito rally que haya, Patriot tirará hacia arriba con fuerza. El stop profit lo tengo en 11 por la confianza que me dá. Ya veremos cómo se comportan los mercados ... por si hay que apearse antes.

Por cierto, Prisa está ahí esperando el go live y Antena 3TV está de maravilla (posición ya protegida al punto de entrada).

Hola soy Tortilla me han dicho que por aquí habláis del ibex35 y demás índices en un tono distendido. Intentaré no molestaros mucho colgando alguna que otra gráfica.

Hola soy Tortilla me han dicho que por aquí habláis del ibex35 y demás índices en un tono distendido. Intentaré no molestaros mucho colgando alguna que otra gráfica.

Debe rellenar primero el breve cuestionario que va a continuación:

- ¿Es ud hombre o muyer? Piense bien la respuesta.

Fantastiquê... coincidentalmente, y según las últimas declaraciones del Sr. Clackerty, mire Ud. por dónde en estas fechas que vienen iba yo necesitando un "ayudante de Santa Claus" :D:D:D

Buenos días

Enhorabuena Votín!! A ver si sigue así...

Vaya miércoles de volumen en prisa....en fin...qué diferencia con el de ayer

Que va,aun sigo palmando mucha pasta
la compre a 2,38.............hasta que llegue a 2,50 van a pasar algunos meses
Pero si no llega a 2,50 antes del año que viene le quitare el SP y la esperare
hasta que llegue a 3 en Junio

Tened cuidado con las prisas que con el "pp" en el poder puede haber sorpresas

8,8, no tuve la oportunidad de entrar en 8,6. La vela de hoy es importante. Pinta bien porque los usanos siguen alcistas y commodities con cierta correlación con Patrior (como la plata) están subiendo.
Si hoy sube en condiciones, entonces ya podremos tener un stop loss sin pérdidas (curioso juego de palabras). El escenario que manejo es el a).

A poquito rally que haya, Patriot tirará hacia arriba con fuerza. El stop profit lo tengo en 11 por la confianza que me dá. Ya veremos cómo se comportan los mercados ... por si hay que apearse antes.

Por cierto, Prisa está ahí esperando el go live y Antena 3TV está de maravilla (posición ya protegida al punto de entrada).

Que tenga suerte!

Orden puesta sobre carrefour a 17,04 SL 16.8. Objetivos: 1º 17.9x -18.0x 2º 20.3x

carr4.png

Volver