¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

lo de los "fundamentales" lo lleva bien aprendido.
no me explico cómo puede estar palmando pasta :confused:

:roto2:

"El dolar está superapreciado. Pensar que la solvencia de USA es mayor que la Europea es, sinceramente, ser corto de entendederas. Tienen un problema de deficit increible, peor que Europa. Están imprimiendo billete verde a todo trapo..y la moneda se aprecia..un sin sentido."

Alguien me lo explica? como pueden usar impresoras de papeleria para imprimir dolares y que no se deprecie?

No, perdona vmmp29 pero he estado muy liado en el trabajo.
De todas formas, no creo que entre tan habitualmente por aquí porque estoy con un compañero haciendo un blog de este tema (a algunos jefillos del banco les ha ido bien con nuestras recomendaciones y para ganar puntos con ellos..bueno, y para algunos de vosotros que me parecéis majillos). Ahí colgaré regularmente como veo las cosas (si puedo a diario) y mi apuesta por algunos valores. Repito que entraré por aquí también, pero menos. Por cierto, en el blog explico mi método (bastante óptimo por ahora) que os citaba el viernes creo. Quién lo quiera ver que entré aquí: CABALAS ESPECULATIVAS
(estamos empezando desde hace poco y dándole forma y esas cosas).

muchas gracias:Aplauso::Aplauso:

TL;DR: Soy ludópata, como me temía.

Mi primeras dos operaciones en bolsa, fueron iniciadas durante la misma semana, pensé en diversificar un mínimo por si me iba mal, mantuve las acciones 3 meses y gané un 50% con cada una de ellas (punto arriba punto abajo)

Si un 5% te convirtió en ludópata no se que podría decir de mi mismo, desde entonces ha llovido mucho...muchísimo... :D

Y en aquella época no controlaba el volumen de los leoncios ni nada parecido, iba como todos los demás.

Me temo que el HCH del euro era demasiado bonito... ¿no?
De momento resisto tentaciones...

Mi no entender... el euro se embala y el globex... baja??

Última edición:
Plus500 es una engaña de servicio, la gente ni se preocupa en leer reviews de brokers, que desastre. Por lo demás, mucha gente se habrá flipado con la engaña de 'explicación' del day trader de la Sexta llena de información errónea (http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-salvados-de-la-temporada-8.html#post5465387).

A lo que vamos... UST 10y -2.5% (http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-diciembre-2011-a-324.html#post5455627), no era un mal trade (no llega al 3% de la bolsa pero casi y con mucho menos riesgo), lo bueno de esta posición es que se podía haber abierto aún cuando la bolsa estaba bajando sin peligro de pérdidas (o mucho menor, ya que estaba en el límtie superior y con los tipos ya por los suelos, era complicado que subiese más la demanda). Queda margen aún de rally, luego veremos (seguramente varios días haciendo top y a bajar, lo de siempre vamos). El del EUR/USD bastante fail no obstante, al parecer la venta de 30.000 mill de UST en una subasta con tipo al 0.0% a 6 meses ha provocado un sell-off matutino en el par.

Última edición:
Plus500 es una engaña de servicio, la gente ni se preocupa en leer reviews de brokers, que desastre.

Podría pasarme alguna review sobre el plus. La gente que lo ha usado y esta usando no están teniendo problemas de reintegros ni operativa.:confused:

Agente de Bolsa | Reseñas

Brokers de Bolsa comparados entre ellos: demos gratis y promociones

Plus500 engaña? Las mejores empresas en línea de inversión Plus500

https://www.fsa.gov.uk/register/firmBasicDetails.do?sid=228668

Y en la CNMV

CNMV - Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación

Última edición:
Del hilo de FC

Yo le he metido en largo esta mañana al EUR/GBP y llevo palmando todo el día, suerte que no ha pasado de los -2€, de todas formas espero que suba.

:roto2:

Nikkei abre +1,45%... ya veremos cómo cierra... pero lo veremos mañana.

besitos para todas...

es que yo en lugar de ir a FC voy a ir enfemenino o algo de eso... ya de ser infiel al hilo... que sea por... en fín, yo me entiendo... jajaja...

Podría pasarme alguna review sobre el plus. La gente que lo ha usado y esta usando no están teniendo problemas de reintegros ni operativa.:confused:

La empresa es legal y funciona, pero en cuanto llevas un tiempo operando y con cierta frecuencia empiezan los retrasos inesperados en la ejecución, quotes a destiempo, stops que no saltan, cambios sin previo aviso en las políticas de margenes de mantenimiento y liquidaciones de posiciones etc. etc. etc. Eso he leído en algunas reviews guiris sobre brokers retail en alguna página de calificación y reviews, bastantes quejas del servicio.

Duros a cuatro pesetas no existen, si este broker retail fuese tan bueno como parece tendría mucho más peso, y no lo tiene, eso sí en Google sale mucho... así que igual consigue llegar a su público objetivo, como los de FC.

En realidad no hacen nada que no hagan una gran parte de brokers retail (jorobar a sus propios clientes tomando posiciones contrarias y aprovechándose de las deficiencias 'arbitrando' a su favor, cuando no creando mercado en productos que no se comercializan en mercados independientes, CFD's algunos 'falsos futuros', warrants, etc.), pero creo que estos están especializados en esto.

Hablo de memoria y de hace tiempo, así que a lo mejor ha cambiado la cosa. Me alegro si es así.

Pues eso, el foro es FC y han abierto un hilo sobre el plus500...han empezado todos animados, ganando sus euretes y cuando han cogido confianza....

"Bueno, me han cerrado la posicion y me quedan 0.73centimos, ha sido un placer, nos vemos"

"Vaya ruina, si lo se no me levanto a ver la bolsa"

"Mi carrera finalizo, me han cerrado posición, tengo 1.13€.

No hay otro software similar con bono? "

"Pues que Dios/Alá/Buda te oiga...porque, como el lunes siga así la cosa a mi me deja arruinado totalmente.

Tenía que haber cerrao a las 04AM..que llevaba casi 300e de beneficio...ahora me encuentro con -1350"

"ostras... otro que se ha desplomado hoy, me he quedado sin dinero, tengo 3'20 de capital.

Unas acciones han llegado a -35€ casi todo lo que tenía...

Que hago?"

"Suerte has tenido...yo compre a 1,3884 y me da que ese nivel no lo veo en semanas...teniendo en cuenta que me clavan 17e dia por mantener posicion abierta imagina como voy a tenr que cerrar..."

Todos el mismo día....

¿Saldos negativos? ¿Posiciones cerradas por el broker? ...

Pero estos tios se han metido apalancados sin tener NPI de bolsa... :eek::eek:

A veces uno reconoce que la selección natural hace su labor, sobre todo con los lemmings...

Edito para auto-corregirme: he estado echando un ojillo y la mayoría que he leido se han metido con los 25 leuros gratis que les regalaban. No he localizado "grandes perdidas". Vamos, en plan tragaperras de bar, ninguna locura. Aunque no deja de ser bastante "discutible" la política del broker regalando 25 euros y anunciandose como algo muy sencillote cuando con ese dinero y un apalancamiento de 1:50 puedes llegar a palmar más de 1000 euros, intereses del prestamo por apalancamiento a parte.

Mira que perla....

"¿Alguien me explica como vender? He invertido hace 5 dias y ahora no me deja venderlas"

Respuesta

"Le tienes que dar a cerrar posicion"

"Si doy mi numero de telefono, juego apalancado y pierdo mas de lo que tengo hay alguna manera de que me exijan el dinero perdido o puedo cerrar la cuenta y punto?" AHIIIII QuE ME LOL!!!

ATENCION ATENCION:

A alguno se le ha cerrado la posición por los vencimientos...se le ha quedado la cara tal que asín...

Al loro:

"como haceis para que no caduque? me ha estropeado porque se ha cerrado de noche y en perdidas"

Anda!!! acabo de descubrir que nos leen. A ver que levante la mano el que postea en lo del plus500

"Para los noobs, leed comentarios aquí, y en www.burbuja.info"

Joer que fáuna. Supongo que pensaría que el plus500 es como el betwin o alguna casas de apuestas.

El que postea seguro que es ghkghk o alguno de los ilustres que postean en FC.

En el hilo del PLUS500 hay algunos comentarios enternecedores:

"Por que van 13 euros en perdidas y me estoy empezando a desesperar.. "

Entiendo que 13 de 25 es un buen porcentaje de "pérdidas", pero aún así... :rolleye:

A ese forero, si me lee, le recomiendo que NO meta pasta de su bolsillo si no quiere perder la salud. ;)

Eso no es nada:

Meti 1700€ a mediados de agosto. Hice 2000e en ganancias hasta el dia 7 de septiembre. Y ahora sumo perdidas (unas no realizadas) de alrededor de 2600. Es decir, llevo palmados 600€

Todo iba de maravilla hasta que la especulación total y absoluta se adueñó de todo.

Por poneros un ejemplo:

El oro paso de 1921 a 1816 en horas (y rebotó), el petroleo pasó de 90,20 a 83,50 (y rebotó) en horas.

El euro lleva perdido un 3% en dos días sin motivo alguno. El dolar está superapreciado. Pensar que la solvencia de USA es mayor que la Europea es, sinceramente, ser corto de entendederas. Tienen un problema de deficit increible, peor que Europa. Están imprimiendo billete verde a todo trapo..y la moneda se aprecia..un sin sentido.

El lunes o el martes me retiraré de esto por un tiempo...espero que con pérdidas de 200/250 máximo, pero veremos si no me
Gracias por el hilo de FC, me estoy partiendo leyendolo.

dy9mj6.gif

Volver