¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.

Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.

La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...

La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...

Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.

Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.

La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...

La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...

¿Y qué problema hay? Ahora ofrece 120.000

2012 es el año de la crisis , de la crisis de verdad , no sea primo comprando tan caro ;)

Apertura IBEX: 8.466

IBEX:

ibex.png

Se entiende por qué recomendé cerrar parte de la posicion en 440, aunque el IBEX sigue indudablemente alcista, con un objetivo mientras no pierda el canal en los 8.600.

La zona 8.260 es vital para el corto plazo. Personalmente pienso que le queda poco para un recorte, pero de momento el gráfico nos dice que el índice goza de buena salud y los recortes son para comprar.

Buenas Claca,
una pregunta como hago la proyección del precio de TEF en un hipotético IBEX a 8600.
Me interesa el metodo.
Thank you
P.D. si le apetece y tiene tiempo. Porque si no ……….. Gracias igual.:XX:

Nivel relevante del Ibex 8456 ruptura arriba nos lleva a importante resistencia en 8534-8562.
No aguantar el nivel tiene una buena caída hacia los 8138

El Dax

Nivel relevante 6.108
Ruptura arriba 6.140 resistencia muy fuerte
Abajo 6.074-5928

Plusvis múltiples para todos..

2012 es el año de la crisis , de la crisis de verdad , no sea primo comprando tan caro ;)

Si descuento lo que he de pagar a hacienda más 3 años de alquiler, el precio del garaje y del trastero, me sale a 800 euros el metro cuadrado de obra nueva en una zona que me gusta de una capital, con zonas comunes de mi agrado...

Creo que es la primera vez desde 1999 que veo un piso ajustado de precio, y no será que no llevo 4 años haciendo ofertas de -50%...

Si descuento lo que he de pagar a hacienda más 3 años de alquiler, el precio del garaje y del trastero, me sale a 800 euros el metro cuadrado de obra nueva en una zona que me gusta de una capital, con zonas comunes de mi agrado...

Creo que es la primera vez desde 1999 que veo un piso ajustado de precio, y no será que no llevo 4 años haciendo ofertas de -50%...

Si te gusta y el precio es sensato ¿porque no?

en 2012 usted podra aprovechar el acojone general de bancos y de particulares ;)

Si te gusta y el precio es sensato ¿porque no?

Porque sé positivamente que en 2015 será más barato, lo que no sé es si compensará 7.000 a Hacienda más unos 28.000 de alquiler si espero 4 años en comprar.

Esta noche lo rumiaré con un Zacapa, que es como mejor se piensa. puros bancos, qué les costaba decir que no, como todos los demás.

Mirándolo así....te diría que si "de verdad" te gusta....no veo inconvenientes para comprarlo.

Eso si, que futuras caidas no te hagan lamentarte. Hecho está, y punto.

Me da la sensación que va a ser un día muy aburrido!!!!

Volver