¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Ortografía, con tilde y no separado.

¿Usted no siguió los pasos de cierto tipo im presionante? :D

Jesul%C3%ADn+de+Ubrique.jpg

no , pero creo que usted si , porque no se entera de na ;)

Está en ciernes un posible buen movimiento en el DAX. En series de minutos, hay una línea de soporte inclinada uniendo los tres máximos anteriores. Ahora anda por los 6060.
También hay una línea por debajo.

Hamijo, está usted metiéndose mucho últimamente en la visión intradía. Me alegro que vaya evolucionando al manejo de diferentes escenarios. Va en buen camino.

Usted por si acaso no me guarde la silla en la JGA de prisa que seguramente tendre otras cosas que hacer el dia 20 :D
Ni a 0,6 entro yo ahi,apenas se menea
entra esta,el Banco de Valencia,POP y Gamesa se puede hacer una cartera de piel de orate muy maja

Aunque me alegro por él, ver a Tonuel ganando dinero a largo me produce desasosiego. Hay cosas que no deben ser, como si yo ganara a corto...

¿Qué será de Mr. Brightside?

Me estaba preguntado lo mismo. ¿Y de Silenciosa?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Silenciosa ayer se encontraba mal. Pero Mr. Brightside se ha perdido unos días de peponadas buenas, que a él le gustaba más el largo como a mí. Espero que los malos resultados no le hayan desalentado.

Finalizando largos,...no me gusta como caza la perrita

Idem, me salí ganando 3,8 pipos ... después de aguantar 10 en contra. No mola el que se haya parado y dado la vuelta en 70.

¿bananastre? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

Actualmente, de oferta en ventealapropriete.com por 246,70 euros, más gastos de envío.

Iba a adjuntar el pdf que me han mandado con la nota de cata, pero no me deja porque es muy grande.

Tendrá que complementar el regalo con un buen foie, que es la única manera, a mi humilde entender, de disfrutar de un sauternes (pero claro, los que yo he bebido no son de este nivel).

Robert Parker le da una puntuación de 96 sobre 100 y según dicen, "es simplemente el mejor licoroso del mundo. Ocupa un puesto único en la jerarquía por su regularidad excepcional, su potencial de guarda (40 años!!).
Es de los vinos más prestigiosos que hay, y es el único Premier Grand Superieur de Sauternes.

Vamos, un vinazo, a muy buen precio. Es como el piso que le han ofrecido, cosas de la crisis.

Aquí lo tiene, de la misma añada, a 590 euros

Aquí hablan sobre la bodega y el vino en particular, aunque el artículo es antiguo

Chateau d'Yquem: cuando nos visita el vino dulce más mítico

Vamos, que queda usted como un señor, aunque cabe la posibilidad, nunca desdeñable, de que acaben diciéndole, "Pues está bueno este moscatel".

Yo he visto botellas de Único de Vega Sicilia, literalmente arrinconadas en una esquina de una cocina, porque la persona a la que se la habían regalado no tenía ni idea de qué era aquello.

Volver