¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

¿bananastre? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

Yo me conformo con las cajas de Malleolus que me han conseguido a 20 eurines, no pido máso:)

Lo del perecido si es para enmarcar. Que tio. Vino en verano con un triangulo bajo el brazo simetrico roto, y se marcho a 300-1500 puntos de su objetivo, y vuelve pronosticando un brutal rally alcista amparado en otro triangulo que traera consigo el guano definitivo. Entre tanto, se marca cuatro vaciladas y le pega a proposito 23 patadas al diccionario por linea.

Y todo ello adornado con su peculiar estilo de referirse a si mismo en tercera persona. Si cuando le digo que es un jrande, es porque lo es. El esta a un nivel diferente, sus obras tecnicas se comparan con las de claca, su cerebro procesa mejor que la niña del señor bananastre, y su yalodeciayo ha logrado eclipsar al del señor Mulder.

perecido es grande por que es muchos.

"Somos legion" dice cuando se le pregunta.

¿bananastre? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

No lo conozco, Sr. Ghkghk... no puedo ayudarle con esa bodega, sorry.

Arcelor esta plano,mal rollo
Los leoncios se estan pensando si tirar para arriba o darse la vuelta en plan cañon hacia sus
12,30

Si, pero creo que difícilmente con la vivienda.

Por cierto, en el foro invertir en bolsa se están haciendo cruces con sus cambios de cartera, te creen un sacrílego.:))

Cuenta, cuenta!

La verdad es que cada X me da el ataquito de crear una cartera a largo e ir reintroduciendo ahorros y dividendos, y luego siempre acabo sucumbiendo al vaivén del mercado.

Sin embargo, esta vez algo grave ha de pasar para que venda Ebro y BME. Y muy, muy grave para que venda Procter, KO, McD, JNJ, Pfizer y Texaco.

Basf, FCC y MTS sí se irán en cuanto el mercado pierda un 2-3%.

Olvídelo... su densidad de faltas de ortografía por línea es homérica. Para corregir un simple párrafo del Sr. perecidoViviente haría falta un core i7 con seis núcleos, y que el Firefox fuese capaz de correr el corrector en threads paralelos.

Cualquier configuración inferior se colgaría con sólo intentarlo.

Temo que mi propia granja de servidores tuviera dificultades en procesar un folio A4 del Sr. perecidoViviente...

Y 40 Teras de caché para soportar los datos preprocesados por tantos threads paralelizados. Va a tener que indagar en estructuras de paralelización distribuida ... le damos el CERN?.

el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted ;)

perecidoviviente canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:

Ha mejorado, esta vez solamente se ha olvidado de las tildes.:Aplauso:

Y 40 Teras de caché para soportar los datos preprocesados por tantos threads paralelizados. Va a tener que indagar en estructuras de paralelización distribuida ... le damos el CERN?.

No he entendido nada. Y mi amigo de abajo menos...

Guacamole-Gif-Gato.gif

incluso en las faltas de orto-grafia perecidoviviente esta entregando su sabiduria , no la desperdicieis

:rolleyes:

Arcelor esta plano,mal rollo
Los leoncios se estan pensando si tirar para arriba o darse la vuelta en plan cañon hacia sus
12,30

Hamijo, está usted metiéndose mucho últimamente en la visión intradía. Me alegro que vaya evolucionando al manejo de diferentes escenarios. Va en buen camino.

Malas noticias para Nico. Las cámaras de seguridad del huerto de Botín le han cazado entrando a por manzanas, gracias a sus sofisticadísimos sensores de movimiento. He podido acceder al video.

[YOUTUBE]2nnfKxHi7LM[/YOUTUBE]

Volver