¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Cerrado corto de ayer en TEF

Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.

Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.

La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...

La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...

La devolución de las desgravaciones de la cuenta vivienda libera una barbaridad, se lo recomiendo. Mírelo como un dinero que no era suyo y que invirtió mal. Yo acabo de devolver este año un importe parecido, y joroba, pero dado su patrimonio es más llevadero su caso.

Te lo trata de vender un banco con una rebaja del 46% sobre el precio de la promotora. Eso significa que para ellos vale menos, sin duda.

No lo digo por hacer daño:roto2:, recuerde la inversión en TRE. Tampoco hay SL.

me hace gracia que escribe "orto-grafia":XX::XX::XX:

Dices tantas cosas y tan variopintas que seguro que te he ha escapado que entrastes hace un mes a 6000 ... Cuando baje, nos dices que vendistes 300 pipos más arriba y nosotros diremos "qué tío más clarividente":8:

el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted ;)

perecidoviviente canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:

Esto es lo grande de la bolsa. Admite cualquier tipo de perfil.

Desde la maruja abonada a sus matildes, el rico-********* el programador con pantalla a fondo zaino y visillo, y hasta hijos de la Logse.

Que jrande, repito.

Última edición:
¿bananastre? ¿Alguien?

Chateau d'Yquem del 97 a 250e a través de un amigo que tiene una bodega y conocidos... Sería para mi padre por Navidad. ¿Opiniones de los amantes del vino? Yo no sé nada del mundillo, pero a él le encanta y dicen que es una oportunidad.

el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted ;)

perecidoviviente canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:

Mmmm, esto me recuerda a alguien que también habla en tercera persona...

aida-nizar.jpg

La devolución de las desgravaciones de la cuenta vivienda libera una barbaridad, se lo recomiendo. Mírelo como un dinero que no era suyo y que invirtió mal. Yo acabo de devolver este año un importe parecido, y joroba, pero dado su patrimonio es más llevadero su caso.

Te lo trata de vender un banco con una rebaja del 46% sobre el precio de la promotora. Eso significa que para ellos vale menos, sin duda.

No lo digo por hacer daño:roto2:, recuerde la inversión en TRE. Tampoco hay SL.

:roto2:

Lo que una mano pierde, quizá la otra lo gane!

1256788693130.gif

Lo del perecido si es para enmarcar. Que tio. Vino en verano con un triangulo bajo el brazo simetrico roto, y se marcho a 300-1500 puntos de su objetivo, y vuelve pronosticando un brutal rally alcista amparado en otro triangulo que traera consigo el guano definitivo. Entre tanto, se marca cuatro vaciladas y le pega a proposito 23 patadas al diccionario por linea.

Y todo ello adornado con su peculiar estilo de referirse a si mismo en tercera persona. Si cuando le digo que es un jrande, es porque lo es. El esta a un nivel diferente, sus obras tecnicas se comparan con las de claca, su cerebro procesa mejor que la niña del señor bananastre, y su yalodeciayo ha logrado eclipsar al del señor Mulder.

Cuando entren los usanos a las 15,30 veremos si hay patadon escalera abajo o remonta

Jaja que risa :XX::XX:

Si no fuera por estos momentos chanantes, con gifs y gatetes, este hilo se iría al abismo.

Digámoslo claro; es el hilo sobre trading más irreverente que hay ahora mismo por este país con una fauna única, cuidada y que de vez en cuando se renueva. Si la gente sólo posteará gráficas y restregará owneds de una operación, este hilo no valdría para mucho. De hecho ya hay muchos así y casi siempre hay un nivel de tensión que el primer advenedizo que pisa el hilo se empieza a llevar palos nada más entrar y no te engancha.

Por eso perecidoviviente, y otros tanto, son necesarios. Muy necesarios.

Última edición:
Volver