Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un banco ha aceptado una oferta de 155.000 por un piso con garaje y trastero que la promotora vendía por 290.000, y ellos lo habían dejado en 240.000.
Si quisiera hipoteca (quizá quisiera por la recuperación de la desgravación de Rajao) debería ser con otra entidad, ellos quieren el dinero y olvidarse del piso.
La verdad es que soy un mar de dudas, porque el alquiler de mi casa son 7.000 al año, y a final de año debería devolver otros 7.000 a Hacienda por el máximo de la cuenta vivienda durante 4 años. Es un séptimo de 94 metros en un edificio del 2007 con piscina, gimnasio, dos pistas de padel, zona de juegos para niños...
La verdad, no esperaba que me la aceptaran. Y ahora no sé si realmente quiero...
Dices tantas cosas y tan variopintas que seguro que te he ha escapado que entrastes hace un mes a 6000 ... Cuando baje, nos dices que vendistes 300 pipos más arriba y nosotros diremos "qué tío más clarividente":8:
el viernes lo dije , si usted no lo vio o si lo vio y penso que todavia quedaba guano haya usted
perecidoviviente canta sus operaciones en el acto , usted es libre para creer o no si mis movimientos pueden ser acertados 8:
La devolución de las desgravaciones de la cuenta vivienda libera una barbaridad, se lo recomiendo. Mírelo como un dinero que no era suyo y que invirtió mal. Yo acabo de devolver este año un importe parecido, y joroba, pero dado su patrimonio es más llevadero su caso.
Te lo trata de vender un banco con una rebaja del 46% sobre el precio de la promotora. Eso significa que para ellos vale menos, sin duda.
No lo digo por hacer daño::, recuerde la inversión en TRE. Tampoco hay SL.
Mmmm, esto me recuerda a alguien que también habla en tercera persona...
![]()
::
Lo que una mano pierde, quizá la otra lo gane!
![]()