Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para los amantes de los gemelos, que si tiene que subir uno, que si tiene que bajar otro. Para eso está el RTI onvres! Pídanlo y lo cuelgo!
Como véis, después de que el SAN le mojara la oreja a su gemelo, alla por septiembre. El SAN a caido un 11% más que el BBVA. Como pueden ver vuestras mercedes, el RTI se encuentra dentro de un BRRRRUTAL Canal bajista, que probablemente lo lleve un 2% más abajo fácil. Me pica el cigoto derecho, el SAN baja esta semana 1.5% y el BBVA sube 0.5%.![]()
De momento, el banco azul le da entoalaboca al rojo. ¿Que pasará? El RTI nos lo irá contando.
Como van esos futuros?....Falta anunciar en el título del hilo "tema mítico"
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Como van esos futuros?....Falta anunciar en el título del hilo "tema mítico"
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
Muahaha !!
Primera página para el Rally de Navidades.
Lástima que, salvo por unas SAN compradas "allá abajo" y que se dejarán para dar algún rendimiento, no podré aprovechar todo este movimiento porque sigo con mi mes de "descanso y meditación" esta vez por los pagos del Tío SaM (no SAN, dije SAM)
Mañana ya salgo de viaje y regresaré para mediados de mes.
Suerte muchachos, ganen dinero, no dejen que los leones se los almuercen (ni cenen) y que la fuerza nos acompañe.