¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Seguimos aquí?

33658_493140402564_676937564_7149782_3205241_n.jpg

Como van esos futuros?....Falta anunciar en el título del hilo "tema mítico"

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

Y para los amantes de los gemelos, que si tiene que subir uno, que si tiene que bajar otro. Para eso está el RTI onvres! Pídanlo y lo cuelgo!

rti.png
Como véis, después de que el SAN le mojara la oreja a su gemelo, alla por septiembre. El SAN a caido un 11% más que el BBVA. Como pueden ver vuestras mercedes, el RTI se encuentra dentro de un BRRRRUTAL Canal bajista, que probablemente lo lleve un 2% más abajo fácil. Me pica el cigoto derecho, el SAN baja esta semana 1.5% y el BBVA sube 0.5%.

De momento, el banco azul le da entoalaboca al rojo. ¿Que pasará? El RTI nos lo irá contando.

Ya lo preví con el mejor de los indices mundiales, el RTI!!!!!! Mwahahahaa
El SAN sigue guaneando respecto a su fratello!!!

rti2.png

hamlet.png

Nikkei subiendo, por encima del 2%. (2,43% ,aunque lo veo con retardo)

Última edición:
Buenas madrugadas a todos y por aquí andamos
Suerte ahí fuera

IBEX:

ibex.png

Se entiende por qué recomendé cerrar parte de la posicion en 440, aunque el IBEX sigue indudablemente alcista, con un objetivo mientras no pierda el canal en los 8.600.

La zona 8.260 es vital para el corto plazo. Personalmente pienso que le queda poco para un recorte, pero de momento el gráfico nos dice que el índice goza de buena salud y los recortes son para comprar.

Última edición:
Muahaha !!

Primera página para el Rally de Navidades. :D

Lástima que, salvo por unas SAN compradas "allá abajo" y que se dejarán para dar algún rendimiento, no podré aprovechar todo este movimiento porque sigo con mi mes de "descanso y meditación" esta vez por los pagos del Tío SaM (no SAN, dije SAM) :D

Mañana ya salgo de viaje y regresaré para mediados de mes.

Suerte muchachos, ganen dinero, no dejen que los leones se los almuercen (ni cenen) y que la fuerza nos acompañe.

Muahaha !!

Primera página para el Rally de Navidades. :D

Lástima que, salvo por unas SAN compradas "allá abajo" y que se dejarán para dar algún rendimiento, no podré aprovechar todo este movimiento porque sigo con mi mes de "descanso y meditación" esta vez por los pagos del Tío SaM (no SAN, dije SAM) :D

Mañana ya salgo de viaje y regresaré para mediados de mes.

Suerte muchachos, ganen dinero, no dejen que los leones se los almuercen (ni cenen) y que la fuerza nos acompañe.

Hombre, Nico, qué bueno leerte. Que tengas un buen y próspero viaje ;-)

póngame uno de plusvalias del dia... 8:

buenos dias... 8:

buenos dias compañeros :Baile:

un nuevo dia a llegado y parece que sera maravilloso 8:

Demasiada subidita para tanta catastrofe...

Volver