¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

DJI ha perdido el soporte.
Proyección 11545

ventas de casas pendientes usanas peor de lo esperado en Noviembre.
A ver si puedo ampliar luego...

Edit:
CNBC:

The National Association of Realtors Pending Home Sales Index, based on contracts signed in November, rose 3.5 percent to 92.2 from a downwardly revised 89.1 in October

Última edición:
eso no es peor, si no mejor... hay más casas vendidas... aunque sin escriturar.
Si...pero...peor de lo esperado quirere decir que en Noviembre09 el índice estaba en 97.0
A mí estas cosas me superan...
Escusas pa subir, pa bajar y pa quietonlamata.
Pero tan sencillas...

The index showed sales were 5 percent lower than the 97.0 reading in November of last year.

abróchense los cinturones...
icon6.gif

Bueno familia, feliz y prospero año bursátil para todos.

Dejo todos mis cortos a expensas del 2011, y hasta entonces pocos comentarios haré por aquí.

;)

xestelnadal2.gif

Última edición:
pues va a ser que no sube :tragatochos:

en fin a esperar a mañana, para salirme sin plusvis me quedo a ver que pasa hoyga :D

el casinus hispanicus, no... pero me parece que puede irse usté a perpignan...

el 9880c está siendo un lugar de duros enfrentamientos... :)

Última edición:
ojo al dato!! la información central de eleconomista ahora mismo es... las mejores canciones de Boney M. Vote su favorita.

y yo pensando que ahora empujábamos para cerrar sobre los 9k9 para el lunes... venga hombre... que todo el mundo quiere acabar con algo de honrilla el año... joer...

lo confieso, al mediodía quise adelantar el comienzo del año y ordené un par de compras en 9902f y... quedarán para lunes o martes

oygan, y digo yo... no podiamos exportar a ZP de presidente a los USa un par de días... ya saben que les eche unas sonrisitas, que diga que todo va bien que ya pasó todo y tal... sólo par de días... lo justo para provocar de una vez lo que debería haber sucedido hace como mínimo un mes...

Última edición:
Buenas tardes a todos.

¿Cómo tenemos la estadística del primer día del año en bolsa, alcista como el primer día de mes?

Volver