¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

A los buenos días!

Si no lo suben habiendo tan poco volumen es porque no quieren.

¿Pero, por qué no quieren?

¿Se han pasado el año sujetándolo y no quieren cerrar por encima de los 10.000?

¿O en cuanto hacen el más mínimo esfuerzo por subirlo aparece alguien y los empapela?

Desde luego, aquí pasa algo, o alguna cuestión del estilo "marketmaker está de vacaciones y ha dejado la maquinita en modo esfuerzo mínimo" o hay algo de fondo.

Visibilidad cero, lo único que se ve es que está flojísimo el Ibex y que si es comedia lo están bordando.

De momento paquetes menores de 50 contratos en todos los casos.

Yo he visto un paquete rellenito en apertura a la compra, de esos de 100 contratos, aunque con los paquetes pequeños ya lo han 'cancelado'.

yo creo que la visión de los gestores por cuenta ajena es que tal y como están las cosas, da lo mismo acabar el año en -18 que en -19. por lo tanto, lo dejan en -19 y se guardan ese puntito extra para la rentabilidad del año que viene.

edito, me faltaba un uno delante de las rentabilidades...

Última edición:
A ver si saltamos la piedrecita del 9900 f con fuerza y vamos a buscar nuevos maximos :no:

Pues va a ser que no :D

lo bueno de poner stop ceñidos en las piedras es que palmas 15 pipos y abres largos mas abajo :D...recuperados con creces hoyga.

Y me da la espina que ha sido una saltada de stops para subir :no:

esto parece la guillettte, la primera afeita y la segunda apura :D

pero en la segunda parece que han hecho minimos crecientes :no:

Juanlu, prepare la cesta que no le va a caber la pasta en los bolsillos, parace que los leoncios no quieren compañia en las subidas ;)

Bueno me piro dejando las ordenes oportunas ....a ver que me encuentro cuando vuelva :pienso:

lo bueno de poner stop ceñidos en las piedras es que palmas 15 pipos y abres largos mas abajo :D...recuperados con creces hoyga.

Y me da la espina que ha sido una saltada de stops para subir :no:

Pues no estoy muy seguro porque de momento el saldo diario está en negativo, algo rellenito tendría que pasar para que subamos y superemos máximos.

Pues no estoy muy seguro porque de momento el saldo diario está en negativo, algo rellenito tendría que pasar para que subamos y superemos máximos.

Bueno ya estoy de vuelta.

Unos datos que se esperan de EEUU...y que salieran mejor de lo esperado :pienso:

Me abuuuurrooo. Sigo siendo igual de ignorante que siempre, pero, ¿por qué me da que esto ya no se va a mover hasta última hora de la tarde?. Siempre igual, bandazos revienta-c-ortos al principio de la sesión, piloto utomático, y a aburrir al personal hasta última hora. shishi que así no hay manera de hacer cresting en condiciones :D

Abiertos cortos a las 12:00 en 9857 y cerrados a las 12:13 en 9836, guau, me puedo comprar unas pipas del piponazo

Volver