¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

diria que estamos en el techo...casi estan pidiendo cortos :pienso:

Última edición:
He acabado mis compras Navideñas, ya tenemos cortos preparados para el 2011 :D Ojito que a principios de enero se reparten bastantes dividendos. Lo digo por si alguien es tan gacela como yo y se dedica a los cortos chicharriles patrios :roto2:

Et voilà!! tonteando con los diezmiles, como no querido ibex si no es a atracones no sabes hacer nada jajaja.

Buenas tardes
Pasaba para comentar que ayer me saltaron el SL
10187>9952 +8,3%
Estoy liao con ñapas geeks
hasta tomorrou y suerte

Añado que el petroleo brent se esta asomando a los 100 dolares. Cuando supere claramente los 95, si no lo hace hoy... peligro.

Me lo ha recordado la firma de rafaxl, ¿no hay más vídeos de Sáez del Castillo?

Antes los ponía Tonuel, creo recordar, pero le he perdido la pista, es muy entretenido escucharle.

¿Algún enlace a vídeos recientes?

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido, por fin, algo más actividad que en días anteriores aunque tampoco ha sido para tirar cohetes. Hoy hemos tenido predominancia de compras aunque hemos tenido algunas ventas entre las 9:40 y las 10:20 y a las 14. A partir de las 15 ya no hemos tenido ningún movimiento de importancia, ni pequeño ni grande, la tarde se ha desarrollado en piloto automático.

En subasta han vendido claramente.

La operación más grande del día, con unos 139 contratos, ha sido de compra hacia las 11:15.

En resumen parece que esperan gap bajista para mañana, pero por el saldo y los movimientos fuertes parece que están posicionándose del lado alcista, aunque el volumen aun es bajo parece que van mejorando un poco las cosas.

Última edición:
Por comentar, alguien debe estar metiendo pasta porque el bono hispani esta bajando bastante hoy...

Maquillaje de fin de año.

Espero que los primeros días de Enero fortalezcan la tendencia de una vez.

Hoy parece que abrimos planitos planitos ...........mis cortos de ayer tienen un colchoncete de 21 pipotones :D .

Por otro lado los japos tuvieron guano ayer y ws cerro por debajo de cuando cerro el ibex.

Parece que al menos en principio vamos a tener caiditas que sumadas al colchon me dara cierta tranquilidad para no "precipotarme".

Tengo la sensacion de que estos dias con tan poco voluman la unica preocupacion de los leoncios era mantener/subir el ibex , de modo que no me extrañaria que hoy aprovecharan para darle un empujon y sumar gacelada la semana que viene.........claro que alomejo deciden cobrar hoy y se esperan a subirlo la semana que viene.

Estrategia: muy atentos a los primeros minutos de negociacion hasta que veamos una piedra, si la mueven aclaran tendencia, si no tenemos giro.

Creo que sera un dia parecido al de ayer en general, me refiero a la actuacion leoncia.

Venga shishi, que no se diga que sin bananastre y Market no somos capaces el resto del hilo de predecir lo que va a pasar :D

edito:pRIMERA PIEDRECITA 9930f ....veamos que hace

Última edición:
Si no lo suben habiendo tan poco volumen es porque no quieren.

¿Pero, por qué no quieren?

¿Se han pasado el año sujetándolo y no quieren cerrar por encima de los 10.000?

¿O en cuanto hacen el más mínimo esfuerzo por subirlo aparece alguien y los empapela?

Desde luego, aquí pasa algo, o alguna cuestión del estilo "marketmaker está de vacaciones y ha dejado la maquinita en modo esfuerzo mínimo" o hay algo de fondo.

Visibilidad cero, lo único que se ve es que está flojísimo el Ibex y que si es comedia lo están bordando.

De momento paquetes menores de 50 contratos en todos los casos.

yo de momento he sumado el colchon de ayer con los minimos de hoy ya ya soy 35 pipos mas rico que ayer :D

ahora pongo a pruebla la pidrecita en
9870 con unos largos en 9875
listo para salir pitando si rompe :no:

Volver