¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

A los buenos días!

Sigue el aburrimiento y el lateral, avanzamos a golpe de gap.

yo cerre mis largos de ayer a 5 pipos del maximo y los he vuelto a abrir a 5 pipos del minimo :D

ya dejo de pipear y que sea lo que Dios quiera, al menos tengo un colchoncillo por si me pilla a la contra :no:

Aun estan sin recuperar las perdidas de ayer pero muy cerca del verde palido hoyga :roto2:

EDITO: jorobar parece que no quieren que me vaya, ya me estan poniendo el caramelo de las plusvis a tiro de piedra

Los CDS de la deuda hispanistaní a 5 años han subido de 346 a 350, llevaban unos dias parados en 346 ... :pienso:

Como esto es un aburrimiento propongo las siguientes preguntas:

- De donde saca la pasta el tito barbas para los POMO days?
- Como mantiene siempre arriba el esepe? Es decir, como compra contratos? Tiene una cuenta de 4Rich? :XX: Alguna vez vende los contratos comprados? O va haciendo rollover ad infinitum?
- Rinde cuentas de sus operaciones bolseras? Es decir pasa algun informe con las compra ventas y las plusvis/minusvalias sacadas en cada operación?

Buenos días

-De la impresora a tonalidad que tienen en la reserva federal. Los cartuchos de tinta verde en wall mart, le hacen descuendot por royalties de esos.

-Siempre arriba, nunca abajo, como buen amante. Cuentas tiene varias tipo multinick troll.

-Se rinde cuentas a el mismo, y ha logrado la cuadratura del circulo, hacerse trampas en el solitario. :bla:

Como se echa en falta los niveles de bananastre y Market :mad:

A mi me sale que hemos hecho suelo , pero vamos, fiabilidad cero patatero :D

Edito: tambien me dice que si rompemos el 9850 f con inercia suficiente para rebosar el 9870 f nos vamos a buscar nuevos maximos bastante mas arriba ........

¿Alguno mas se moja con niveles para hoy?

jorobar con la piedra del 9870f :

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DjnhGwxQkFk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DjnhGwxQkFk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

cerrados largos con +15 pipos y espero a ver si rompemos la piedrecita o si volvemos a minimos

Última edición:
Por lo que veo en el volumen la única operación en todo el día que podemos considerar leoncia tradicional se ha hecho precisamente en 9870 y ha sido de compra.

Hay probabilidades de seguir arriba también porque el saldo diario es positivo de momento y ya lo era antes de la operación leoncia.

Por lo que veo en el volumen la única operación en todo el día que podemos considerar leoncia tradicional se ha hecho precisamente en 9870 y ha sido de compra.

Hay probabilidades de seguir arriba también porque el saldo diario es positivo de momento y ya lo era antes de la operación leoncia.

semanotaumucho ?? :D

a falta de bananastres y markets buena es la bolita del capitan Zuloman .

Pipeante no hay camino se hace camino al pipear :D

Si rompemos el 9900 f agarrense fuerte los cinturones, veran lo que es verticalidad en estado puro

Última edición:
pues yo toy haciendo números... y sonándome los mocos... por lo que pudo ser y no fué... la rentabilidad final... no llega al 7%. Conste que ha sido por bobo y por ir de guay con el estropeado SP... en fín... No sé si tienen costumbre de presentar al gunas "cuentas anuales" en el foro... pero si quieren en otro momento les presento un breve resumen de las mías.

resize.php

Venga pepon que se te nota con ganas de chutar a los diezmiles...

va a costar romper los 9900 f o los 9970c pero si rompe..........habemus papa, digo, pepon :D

hojoooooo!!! esta a cigoto para una orden leoncia

¿ Mulder confirma que ha sido un leoncio justo hace 1 segundo ?

Última edición:
pues vuelvo a cerrar con + 30 pipos hasta que rompa no sea que me den un susto, demasiado tiempo para romper ese 9900 :no:

va a costar romper los 9900 f o los 9970c pero si rompe..........habemus papa, digo, pepon :D

hojoooooo!!! esta a cigoto para una orden leoncia

¿ Mulder confirma que ha sido un leoncio justo hace 1 segundo ?

Perdón no estaba atento al hilo, desde luego los leoncios están con el ariete en el 9900f pero cada vez que llegan hay papelón, aunque así el papelón es de poca monta, tiene pinta de ser cierres de largos.

Perdón no estaba atento al hilo, desde luego los leoncios están con el ariete en el 9900f pero cada vez que llegan hay papelón, aunque así el papelón es de poca monta, tiene pinta de ser cierres de largos.

Pues si por ahi he cerrado yo largos para reabrirlos ahora de nuevo mas abajo :D

Pipiando que es gerundio :no:

largo again acojonado por si perdemos los 9930 c en cuyo caso salgo pitando :D

eito: eso si, como al final rompamos los 9900 f lo que vamos a ver es cierre de cortos y sale como un cohete :D

Pues si por ahi he cerrado yo largos para reabrirlos ahora de nuevo mas abajo :D

Pipiando que es gerundio :no:

largo again acojonado por si perdemos los 9930 c en cuyo caso salgo pitando :D

eito: eso si, como al final rompamos los 9900 f lo que vamos a ver es cierre de cortos y sale como un cohete :D

Seguro que esperan a la hora de comer para tener menos compañeros de viaje :D

Últimamente es una práctica muy habitual.

Seguro que esperan a la hora de comer para tener menos compañeros de viaje :D

Últimamente es una práctica muy habitual.

Pues yo me tengo que ir en 5 minutos y no se si quedarme largo, corto o todo lo contrario :D

voy a probar el cientifico modo de cara o cruz para decidir :no:

edito: en los minutos que he tardado en prepararme me ponen plusvis .....hum...... no se si hacerte caso Mulder y dejar largos abiertos......siempre me has funcionado mejor como indicador de sentimiento conmtrario :D

cerrado con otros 15 pipos y ya vere que hago a la vuelta

Última edición:
De momento hemos llegado a 9910f, ahora a ver si lo pasamos, de momento parece que no hay talibanes metiendo papel.

Volver