¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hablando de estas cosas, me extraña mucho que no puedas controlar a la niña desde el iphone.

Pues yo en el iphone si tengo ssh remoto y encima con clave pública/privada.

Y encima lo he usado alguna vez desde una ciudad distinta a donde vivo para obtener resultados que me lleven a tomar una decision! :roto2::roto2:

Hablando de estas cosas, me extraña mucho que no puedas controlar a la niña desde el iphone.

El loliphone es un cacharro fenomenal, pero es tela de puñetero para ciertas cosas... en mi caso, todo mi sistema se maneja por consola y órdenes de texto, o bien mediante una interfaz gráfica que le estoy desarrollando estos últimos días, en Flash AIR.

Ambos son mala cosa para manejar desde el iphone. Para manejarlo por consola de texto y TCP/IP debería hacerle el jailbreak y usar una consola de terminal. Y no te digo ná (y te lo digo tó) del ****** tremendo que es escribir órdenes de texto con el teclado virtual del loliphone.

La interfaz gráfica, por otra parte, está quedando de miedo... pero como ya sabrás, Apple no quiere ni oir hablar de Flash, AIR ni nada que se le parezca. Así que mi consola gráfica nunca (me temo) podré ejecutarla desde el loliphone.

Supongo que podría haberlo dejado todo en piloto automático durante esta semana, bajar el tamaño de las posiciones y que el sistema tirase para adelante a su discreción, pero francamente, teniendo conectividad limitada como tengo ahora, no he querido correr riesgos.

Pues yo en el iphone si tengo ssh remoto y encima con clave pública/privada.

Y encima lo he usado alguna vez desde una ciudad distinta a donde vivo para obtener resultados que me lleven a tomar una decision! :roto2::roto2:

No esperaba menos. Yo le tengo un control remoto al de casa y lo miro desde el trabajo.

Doble productividad.

A ver si me compro un móvil y jubilo el Pentium IV...

Por supuesto, precisamente somos macho cabríoes especuladores.

Y pensar que antes de tener mi primer monitor de fósforo verde con tarjeta Hercules tuve un CGA a tonalidad :D

edito: no vuelvan a especular en plan macho cabrío, tenía una tienda de informática.

El loliphone es un cacharro fenomenal, pero es tela de puñetero para ciertas cosas... en mi caso, todo mi sistema se maneja por consola y órdenes de texto, o bien mediante una interfaz gráfica que le estoy desarrollando estos últimos días, en Flash AIR.

Ambos son mala cosa para manejar desde el iphone. Para manejarlo por consola de texto y TCP/IP debería hacerle el jailbreak y usar una consola de terminal. Y no te digo ná (y te lo digo tó) del ****** tremendo que es escribir órdenes de texto con el teclado virtual del loliphone.

La interfaz gráfica, por otra parte, está quedando de miedo... pero como ya sabrás, Apple no quiere ni oir hablar de Flash, AIR ni nada que se le parezca. Así que mi consola gráfica nunca (me temo) podré ejecutarla desde el loliphone.

Supongo que podría haberlo dejado todo en piloto automático durante esta semana, bajar el tamaño de las posiciones y que el sistema tirase para adelante a su discreción, pero francamente, teniendo conectividad limitada como tengo ahora, no he querido correr riesgos.

Cómo instalar Flash en el iPhone en iPhoneros.com

Qué va, BL... no basta con eso: para esta interfaz gráfica, he elegido desarrollarla en AIR, que está basado en flash, pero es mucho más complejo y potente (prácticamente es una alternativa viable a Java, por poner un ejemplo de un lenguaje conocido).

La gente se ha currado la instalación del flash player en el iphone, pero AIR no funciona. Necesitaría un soporte oficial por parte de Adobe y Apple...

Luego, incluso aunque funcionara... la interfaz gráfica proporciona varias ventanas de información gráfica a tiempo real, no veo forma de "apretar" todo eso en la pantalla del iphone. La verdad es que toda la aplicación es demasiado compleja para manejarla desde una pantalla tan pequeña... demasiada información simultánea, demasiadas gráficas 3D...

Por otra parte, hay gente que duda de que siquiera el iphone tenga potencia suficiente para ejecutar un motor AIR. Así que... creo que seguiré tirando de portátiles xD

¿Y un escritorio remoto desde el lolayfon a su PC de usté?

¿Y un escritorio remoto desde el lolayfon a su PC de usté?

Eso funciona de pilinguiful mother, ya lo he probado y tal. Pero sigue el problema de la pantalla pequeña...

El caso es que la interfaz gráfica se ha diseñado desde cero para ser utilizada, como mínimo, desde un portátil (eso fue una decisión de diseño mía). Operar desde un dispositivo móvil no me parece una forma seria de trabajar (eso es una opinión personal) así que nunca puse demasiado interés en que todo el tinglado se pudiera manejar desde un handheld.

Eso hubiera impuesto restricciones técnicas muy importantes... y los beneficios no me compensaban.

Eso, además la pantalla del iphone tiene buena definición y lo puedes ampliar.

bananastre, cómprate un HTC desire HD.

Una iPad con escritorio remoto podría ser una buena alternativa.

Pero claro, una vez que cargas con una ipad... por un poco más, cargas con un portátil ultraligero, y tienes el "set" completo.

Que conste que yo todo esto lo hago por Zuloman, para que pueda tener previsiones de niveles.

¿Y una web con contraseña que dé acceso a los niveles y Zuloman pueda consultarla un par de veces al día? :D

bananastre, y un Galaxy tab? Pude trastear uno y la verdad es que es una pasada. Es transportable, no como el iPAD que es el aifon de King Kong :D Además tiene Android :)

Que conste que yo todo esto lo hago por Zuloman, para que pueda tener previsiones de niveles.

¿Y una web con contraseña que dé acceso a los niveles y Zuloman pueda consultarla un par de veces al día? :D

hombre, si es para Zuloman... podría montarle en el servidor un Apache con php y mysql, y una tabla con dichos y diretes del refranero español. Por cada intento de conexión, el sistema elige un refrán aleatorio y se lo muestra en pantalla :D

bananastre, y un Galaxy tab? Pude trastear uno y la verdad es que es una pasada. Es transportable, no como el iPAD que es el aifon de King Kong :D Además tiene Android :)

¿No es un poco ni chicha ni limoná? Demasiado grande para ser verdaderamente transportable, demasiado pequeño para que te quepan los dedos cómodamente...

Volver