El loliphone es un cacharro fenomenal, pero es tela de puñetero para ciertas cosas... en mi caso, todo mi sistema se maneja por consola y órdenes de texto, o bien mediante una interfaz gráfica que le estoy desarrollando estos últimos días, en Flash AIR.
Ambos son mala cosa para manejar desde el iphone. Para manejarlo por consola de texto y TCP/IP debería hacerle el jailbreak y usar una consola de terminal. Y no te digo ná (y te lo digo tó) del ****** tremendo que es escribir órdenes de texto con el teclado virtual del loliphone.
La interfaz gráfica, por otra parte, está quedando de miedo... pero como ya sabrás, Apple no quiere ni oir hablar de Flash, AIR ni nada que se le parezca. Así que mi consola gráfica nunca (me temo) podré ejecutarla desde el loliphone.
Supongo que podría haberlo dejado todo en piloto automático durante esta semana, bajar el tamaño de las posiciones y que el sistema tirase para adelante a su discreción, pero francamente, teniendo conectividad limitada como tengo ahora, no he querido correr riesgos.